Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Viejas raíces (privado Calec y Salazar) +18

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Salazar

Salazar

Viejas raíces (privado Calec y Salazar) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viejas raíces (privado Calec y Salazar) +18   Viejas raíces (privado Calec y Salazar) +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:45 pm

Gimió suavísimamente, como el susurró de las pluma de un ángel en total reposo, y se sonrojó cual amapola en floración. Cuanta ternura, cuanta vida, cuanta calidez. Cuanta inocencia. Y qué tremendo contrapunto esa sonrisa suya tan... siniestra.

Sin mirarme, finalmente cerró los ojos y buscó mis labios a tientas. Le ayudé, suavemente, a que me diese un pico tan leve como su gemido. Algo me hacía sospechar que era la primera vez que se veía en una situación como esta. Y, sinceramente, si por mi fuera no sería la última para nada.

- Y sobra, pequeño-. Reí, al verle mantenerme la mirada despues de lucir tan molesto-. Ni siquiera dije que el beso tuviese que ser en los labios.

Dejé pues de aprisonarle con mi cuerpo, y rodé a un lado de su cuerpo, antes de incorprarme y quedar sentado a la perfección. De ahí, en un salto estuve de nuevo de pie. A pesar de que mi vista pasó por su evidente paquete, no comenté nada, y no le dejé saber que le había mirado para no incomodarle.

- Mi nombre es Mal'akh, encantado-
. Le dije, con una sonrisa, tendiendole la mano para ayudarle a levantarse-. Y ahora, ¿Me dejarás entrenar en paz?
Calec
Admin
Calec

MensajeTema: Re: Viejas raíces (privado Calec y Salazar) +18   Viejas raíces (privado Calec y Salazar) +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:58 pm

Calec se enfureció notablemente al oír esas palabras "Ni siquiera dije que el beso tuviese que ser en los labios.", su cara se tornó roja a más no poder. Se levantó bruscamente y empezó a caminar sin mirar al ángel a la cara.

-¿y quién te ha preguntado tu nombre?- gritó enfurecido, justo antes de salir corriendo hacia la ciudad. "Mal'akh, ¿qué clase de nombre es Mal'akh?" pensó, mientras corría lo más rápido que sus temblorosas piernas le permitían.
Salazar

Salazar

MensajeTema: Re: Viejas raíces (privado Calec y Salazar) +18   Viejas raíces (privado Calec y Salazar) +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:26 pm

Se levantó sin mi ayuda, y sin siquiera una última mirada atrás a mi persona, comenzó a andar directo al pueblo a una velocidad que no creía posible entre el sonrojo y los nervios que parecía haber cojido con la situación.

- Vaya, pues parece que al final sí que voy a poder entrenar tranquilo-. Dije, riendo suavemente. Ya casi incluso había olvidado el rasguño que le habíamos causado a mi armadura, pero al volver junto a ella ví que seguía allí.

Allí la dejé, para terminar de completar el entrenamiento sin ella, al menos en parte. Luego la limpiarí ay repararía. Lo que me restaría tiempo de trabajar para el buffete, pero daba igual. Yo era mi propio jefe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viejas raíces (privado Calec y Salazar) +18   Viejas raíces (privado Calec y Salazar) +18 - Página 2 Icon_minitime

Viejas raíces (privado Calec y Salazar) +18
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2