| Comienza el juego (privado Leónn y Calec) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Calec Admin
| Tema: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Jue Jun 23, 2011 11:24 pm | |
| - Spoiler:
Calec decidió salir temprano, no se podía calmar sabiendo que había por ahí alguien a quien zurrar. Caminó hacia donde su instinto le guiaba, no sabía muy bien cómo encontraría a esa persona pero sí que cuando la encontrara sabría que era él. Miraba de vez en cuando alguna tienda, observaba a los transeúntes en busca de algún indicio que pudiera mostrarle que era quien fuese que estaba buscando. Andaba despacio, cauteloso, con las manos en los bolsillos y con una pequeña y disimulada sonrisa siniestra. Su corazón latía con fuerza, estaba deseando combatir. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Dom Jun 26, 2011 11:48 pm | |
| León conducía por la calle con su moto mientras iba mirando cada cara con quien se cruzaba.A la medio hora de paseo por la ciudad,vio que el depósito de su moto,era muy bajo,así que paró en una tienda en busca de combustible. Al entrar en la tienda se cruzó con un chico que salia de la tienda,al pasar por su lado,la mano,le quemaba...¡El nombre estaba con un color más intenso que nunca!,de pronto se giró,le puso la mano en el hombro y le dijo:
-Chico,no sé porqué,pero tenemos que luchar | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Lun Jun 27, 2011 9:10 pm | |
| Calec empezó a sentir como la cabeza le daba vueltas y la mano le quemaba, asumió que eso significaba que su enemigo no andaba muy lejos, un chico pasó a su lado y le habló.
Era él, no parecía peligroso por su forma de acercarse, a diferencia de Calec que ardía en deseos de combatir. Le echó una mirada siniestra, con su típica sonrisa malvada.
-Creo que tienes razón.-le contestó el hombre gato y añadió:-Deberíamos ir a un sitio más apartado.
Comenzó a andar en dirección a un callejón solitario, esperando que el chico lo siguiera. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Lun Jun 27, 2011 9:13 pm | |
| Seguí al chico aquel hasta un callejón apartado, y allí,le pregunté algo:
-¿Sabes de que va el juego este chaval? | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Lun Jun 27, 2011 9:43 pm | |
| El tal León no tenía pinta de pretender luchar, así que Calec intentó ser cortés, "ya pelearemos después de hablar", pensó.
-No tengo ni idea, simplemente recibí una extraña carta.-dijo al tiempo que la sacaba del bolsillo de su pantalón y se la mostraba al joven.-y luego tu nombre, o creo que es tu nombre, se grabó en mi mano.-Continuó enseñándole su mano con el nombre grabado.-¿Deberíamos combatir ya?-Preguntó ansioso y poniéndose en posición de combate. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Lun Jun 27, 2011 9:51 pm | |
| Parecía que al chico aquel le había sucedido lo mismo que yo. Se mostraba ansioso para pelear,y yo,no tenía ninguna gana,pero algún día tendría que hacerlo o me "borrarían" así que flexione las rodillas,puse la mano derecha en espadón,fijado a la espalda,y con un movimiento veloz,desenfundé la pistola con la mano izquierda y le pegué un tiro en una de sus rodillas.
Última edición por Leónn el Mar Jun 28, 2011 12:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Lun Jun 27, 2011 9:51 pm | |
| El miembro 'Leónn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 45
--------------------------------
#2 'dado' : 50 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Mar Jun 28, 2011 12:54 am | |
| Al ver que se disponía a atacar Calec creó un pequeño campo protector delante de él a modo de escudo por lo que se libró del disparo. Calec se estaba divirtiendo. El scudo desapareció.
A continuación, con rapidez creó una gran bola de energía con ambas manos que lanzó directamente hacia su enemigo.
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Mar Jun 28, 2011 12:54 am | |
| El miembro 'Calec' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 50
#2 'dado' : 29 | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Mar Jun 28, 2011 1:16 am | |
| Usando la espada como escudo,paró la bola de energía,que en caso de que le hubiera dado,hubiera sido un golpe que podría haber acabado con él en ese mismo momento.
Salté hacia él de forma veloz y me puse delante suya,a la vez que le daba un tajo horizontal en el que puse todas mis fuerzas para hacerle el máximo daño posible. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Mar Jun 28, 2011 1:16 am | |
#1 'dado' : 23
#2 'dado' : 21 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 12:52 am | |
| Calec recibió un duro golpe de su contrincante, pero nada que no pudiera soportar con su típica sonrisa, cayó al suelo de rodillas y sangraba un poco por el pecho, auqnue era una herida superficial.
Corrió en dirección contraria a su enemigo sin perder un segundo y alzó las manos hacia éste lanzando una especie de onda que hizo que Calec retrocediera.
Vida: 79
Última edición por Calec el Miér Jun 29, 2011 12:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 12:52 am | |
#1 'dado' : 35
#2 'dado' : 48 | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 12:57 am | |
| Antes de que me diera la onda me cubrí detrás de un cubo de basura,el cual paró el ataque.A continuación con la mano izquierda tiré el cubo por lo aires y di un tajo en el suelo y me acerqué a rival al cual le di un puñetazo bastante fuerte. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 12:57 am | |
#1 'dado' : 22
#2 'dado' : 37 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 1:03 am | |
| Calec cayó al suelo tras el puñetazo, miró con desprecio a su contrincante y escupió un poco de sangre al suelo, se limpió la boca, sonrió de nuevo y harto de esa situación invocó una serie de llamaradas que se dirigían hacia el muchacho.
Vida: 34 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 1:03 am | |
#1 'dado' : 44
#2 'dado' : 13 | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 1:08 am | |
| Hice una voltereta lateral con la cual esquive el fuego,a mi lado,había cubo de basura mas pequeño,como el de las casas,lo agarré con una mano y me acerqué al chico para darle en la cabeza con el.
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 1:08 am | |
#1 'dado' : 8
#2 'dado' : 5 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 1:17 am | |
| Eso último había sido el colmo, atizarle con un cubo de basura. La ira de Calec era increíble en ese momento, ni siquiera sonreía ya, simplemente cogió del suelo un cristal roto que encontró e intentó clavárselo a León en el estomago.
Vida: 29
Última edición por Calec el Miér Jun 29, 2011 1:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 1:17 am | |
#1 'dado' : 27
#2 'dado' : 16 | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 1:22 am | |
| Antes de que me lo clavara,le dí un golpe en la muñeca,se lo quité y lo cogí al vuelo,y lo usé de modo de navaja para incarselo en el hombro. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 1:22 am | |
#1 'dado' : 28
#2 'dado' : 47 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 1:25 am | |
| Calec se apartó rápidamente de la trayectoria del cristal y furioso lanzó otra bola de energía directamente a la cabeza de León. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) Miér Jun 29, 2011 1:25 am | |
#1 'dado' : 39
#2 'dado' : 17 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienza el juego (privado Leónn y Calec) | |
| |
|
| |
| Comienza el juego (privado Leónn y Calec) | |