| encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 04, 2011 2:27 pm | |
| https://2img.net/r/ihimg/f/69/londonstreetweb2.jpg/Hacía una tarde nublada y fresca, tal y como me gustaban. Paseaba lejos de mi casa, por una extraña calle en la cual la tranquilidad y el silencio reinaban por todas partes dandole un aspecto fantasmagórico, tal vez por eso no había nadie. Seguí caminando en silencio, disfrutando del sonido de mis propios paso al andar ya que no se oía nada mas. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 04, 2011 3:05 pm | |
| Estaba paseando por una calle solitaria camino hacia una tienda en la que vendían combustible para mi moto voladora.Ví a una mujer-gato a lo lejos y al poco tiempo pude distinguirla de las demás, era Nawo. Me acerqué sigilosamente a sus espaldas y con una mano le tapé los ojos y con la otra la cogí del vientre.
-Dame todo lo que tengas¡-dije susurrándole al oído | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 04, 2011 3:09 pm | |
| El aire me trajo un olor familiar que reconocí al momento, y al escuchar unas pisadas que se acercaban por mi espalda supe de quien se trataba. Me taparon los ojos y me agarraron del vientre, pero al oír su voz sonreí. - Oh señor atracador! no me haga nada- dije riéndome antes de girarme y mirarlo. A pesar de lo agradable que resultaba ese tranquilo paseo, comenzaba a gustarme mas. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 04, 2011 3:14 pm | |
| Salí a dar un paseo, a esas horas no había mucha gente en la calle, más bien no había nadie, por lo que me sorprendió ver de pronto cuando doblé la esquina, a Nawo por la calle. Me acerqué a ella y le saludé, pero antes de llegar vi que estaba acompañada. Me acerqué enseguida al ver que parecía un atraco pero pude distinguir a León. -Hola chicos Dije simplemente. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 04, 2011 3:17 pm | |
| Cuando apareció aquel elfo, sabía que nos había cortado el royo a Nawo y ami,pero ya una vez casi le pego, así que decidí ser educado y responderle bien.
-Qué pasa tío | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 04, 2011 3:59 pm | |
| Me sobresalté al oír la voz de Drake, había estado tan pendiente de Leonn que no le había sentido llegar. Me giré hacia el ya tranquila y sonreí un poco. -Hola Drake- Me separé un poco de Leonn, la última vez en el parque parecía que no le gustaba que nos vieran muy juntos, así que preferí complacerlo. Miré a ambos con curiosidad antes de preguntarles. - ¿Y como es que estáis aquí? | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 04, 2011 4:14 pm | |
| Me di cuenta que parecía que habia molestado con mi presencia y amablemente le contesté. -Yo estaba dando solamente un paseo, pero me voy ya, no quiero molestaros, perdón por si he interrumpido algo. Me esperé a que dijeran algo y después me iría para dejarles intimidad. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 04, 2011 4:34 pm | |
| No me habría importado que se hubiera ido,pero no quería ser maleducado con él así que intenté que se quedara:
-No tío, tranquilo,nos hemos encontrado en el camino.Yo iba por aquí hacia una tienda donde venden combustible para mi moto | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 04, 2011 4:53 pm | |
| Miré a ambos con una sonrisa, aunque estaba acostumbrada a pasear sola y tranquila me agradaba tenerles a los dos allí. Drake parecía irse, pero esperé a ver si las palabras de Leonn le hacían cambiar de opinión. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Mar Jul 05, 2011 1:53 am | |
| -De acuerdo, ya que no os importa... Parecía que no les importaba, por lo que decidí acerle caso y quedarme con ellos, entonces se me ocurrió decir. -Si quereis podemos andar en dirección a la tiendas a la que ibas León, total, yo no tengo rumbo alguno, solo andaba por andar. ¿Que me decis? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Mar Jul 05, 2011 1:14 pm | |
| -Venga vayamos.
Mientras ponía rumbo a la tienda a la que iba a por el combustible para mi moto.Nawo confiaba tanto en ese individuo?como era posible?lo sabía pero me hubiera gustado saberlo.
-Y de que trabajas Drake? | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Mar Jul 05, 2011 1:19 pm | |
| Asentí en silencio mientras caminábamos rumbo a la tienda. No conocía la zona, por lo que me limité a seguir los pasos de Leonn. Escuché su pregunta y lo miré, parecia raro, como si no estuviera muy cómodo con la presencia de Drake. Moví mi cola dándole un pequeño toque en la pierna y lo miré sonriendo, tratando de averiguar que era lo que le pasaba mientras lo observaba. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Mar Jul 05, 2011 6:04 pm | |
| Parecía que mi presencia no era del todo grata para León, pero supuse que le pasa como a Nawo le paso al principio conmigo, aun no se fiaria de mi. Entonces respondiendo a la pregunta de León contesté. -Trabajo de Jardinero, me gusta mucho mi trabajo, tuve suerte de encontrar de mi oficio en esta ciudad nada mas llegar. ¿Y de que trabajas tu León? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Miér Jul 06, 2011 12:21 am | |
| No me gustaba su presencia,pero quería ser respetuoso con el amigo de Nawo así que me relajé.
-Jardinero eh?el trabajo preferido de los elfos según leí en el periódico,entonces estarás contento no?jaja. Yo trabajo de cazarrecompensas por esta ciudad | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Miér Jul 06, 2011 1:20 pm | |
| A mi no me engañaba, notaba a Leon muy tenso, a pesar de que Drake parecía no darse cuenta, lo cual agradecí. Miré preocupada por el rabillo del ojo a Leon, no entendía que pasaba, aunque se esforzaba por parecer tranquilo y relajado. Vi una tienda al final de la calle, parecía ser a la que se refería Leon ya que me llegaba el olor de sustancias extrañas, aceites de motor y otras cosas que no conocía la señale y miré a ambos. -¿ Podría ser esa la tienda que buscabas? - Sonreí un poco, no me gustaba la tensión que sentía, y obviamente vigilaría para rebajarla todo lo posible. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Miér Jul 06, 2011 1:45 pm | |
| Conforme ibamos caminando, me di cuenta como Nawo tambien se habia dado cuenta de la antipatia que sentía León hacia amí, a pesar de sus intentos de disimularlo. También noté coomo Nawo intentaba disimular esa antipatía por parte de León. -Si, esa debe de ser la tienda. Dije oliendo yo también ese olor caracteristico de combustibles | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Miér Jul 06, 2011 2:24 pm | |
| Sabía que se habían dado cuenta de mi antipatía por Drake, ese tipo no me gustaba nada, pero era amigo de Nawo, y para uno que tenía pues debía ser cortés.
-Vuelvo en nada chicos,ahora vengo-dije mientras entraba en la tienda en busca de mi combustible | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Miér Jul 06, 2011 11:58 pm | |
| Lo vi alejarse y suspiré resignada. Obviamente no podía obligarle a que Drake le gustara, y le agradecía el esfuerzo que hacia, pero aún así me daba pena que no le gustaran mis amigos. Miré a Drake, esperando que no se diera cuenta de mi reacción y sonreí un poco volviéndome hacia el. - No tenía ni idea de que hubiera una tienda de esas por aquí...- dije tratando de romper el silencio que se había formado. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Jue Jul 07, 2011 12:20 am | |
| León entró a la tienda y nos quedemos Nawo y yo solos fuera. Paso un poco de tiempo y no hablaba nadie de los dos, entonces ella rompio el silencio. -Yo tampoco sabía que hubiera por aqui alguna tienda. Luego decidí contarle a Nawo lo que opinaba de Leon de mientras que el no estaba. -Una cosa, me parece que no le caigo bien a Leon. Me parece que seria mejor que me fuera por mi cuenta, no quiero estar aquí molestando. Me callé de pronto al ver que salía ya de la tienda. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Jue Jul 07, 2011 4:01 pm | |
| Conseguí el combustible que quería y salí de la tienda.Pude percibir que Drake paró hablar cuando salí de la tienda así que algo bueno no estaría diciendo sobre mi.
-Venga Drake,comparte con todos lo que estabas diciendo-dije mientras me acercaba a él-No creo que hubieras dicho algo malo sobre mí porque eres un buen tío verdad-y le puse la mano en el hombro. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Jue Jul 07, 2011 4:08 pm | |
| Vi como Leon se acercaba, no me gustaba nada la situación. Puso la mano sobre el hombro de Leon y me preocupe mucho, lo agarré del brazo tirando de el para que lo soltara. -No había dicho nada malo Leon...¿encontraste el combustible?- Pregunté sonriendo muy nerviosa tratando de cambiar la conversación. Los miraba a ambos de los nervios, con una débil sonrisa que solo mostraba la inquietud que tenía ante esa situación, estaba claro que a Leon no le gustaba Drake, pero no quería que hubiera problemas entre ellos. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Jue Jul 07, 2011 4:37 pm | |
| No quería dejar mal a Nawo diciéndole lo que pensaba, lo que notaba de el hacia mi, por lo que decidí apoyarla e intentar caerle bien, no quería llevarme mal con su novio, ya que si para ella era importante yo aria el intento de intentar caerle bien. -Tranquilo león no hablamos de ti, solo de la tienda esta, que no la habíamos visto nunca. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Jue Jul 07, 2011 4:51 pm | |
| Quité la mano de Nawo de la mía y la puse sobre el cuello de la camisa de Drake,y lo agarré muy fuerte mientras lo zarandeaba un poco.Sabía que mentía,si estuviera hablando de la tienda no habría parado,y sabía cuales eran las intenciones de Drake al estar al lado de Nawo.
-No mientas¡,entonces porque te callas?dímelo¡ | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Jue Jul 07, 2011 4:56 pm | |
| Vi como Leon me apartaba y cogia a Drake por el cuello de la camisa, no me olía bien, no quería que Leon hiciera daño a mi amigo. Me acerqué a ellos y traté de separarlos, aunque era inútil dada mi escasa fuerza física. Miré suplicante a Leon con las orejas bajadas. -Por favor, tranquilízate Leon...- dije apoyando la mano con cuidado en la que sostenía a Drake por la camisa. Me sentía horriblemente mal por haberlos juntado. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Vie Jul 08, 2011 1:54 am | |
| De pronto León me agarro de la camisa y empezó a zarandearme. No se creía lo que le decía, y Nawo intentaba que parara. Agarré su mano con la mía apartandola de mí.
-Mira, ¿quieres saber la verdad?, pues la verdad es que le decía que no quería seguir molestando aquí porque se nota mucho que no te caigo nada bien y para estar aquí molestando que sería mejor que me fuera y por lo que veo por tu actitud creo que no me equivocaba.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) | |
| |
|
| |
| encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) | |
|