| el cine [Leonn y Nawo] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: el cine [Leonn y Nawo] Vie Jul 01, 2011 10:09 pm | |
| Al final llegamos a un centro comercial, donde había tiendas de todo tipo, además de un cine. Pagamos las entradas para la película que eligió el, ya que yo no sabía cual ver (y seguía sin saberlo porque no había estado atenta al coger las entradas). Tras esto pasamos al interior, a una gran sala de cine. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: el cine [Leonn y Nawo] Vie Jul 01, 2011 10:19 pm | |
| Escogí una película de Terror,ya que no sabía muy bien que películas le gustaban y nos sentamos en un sitio más apartado,para que no hubiera gente molestándonos. Nos sentamos y fui a por palomitas y bebidas para los 2 que tarde poco en comprar. Me puse a darle palomitas sensualmente mientras la besaba de vez en cuando.La película todavía no había empezado | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: el cine [Leonn y Nawo] Vie Jul 01, 2011 10:27 pm | |
| Lo observé volver con unas palomitas y unos refrescos y sonreí. Comí las palomitas son una sonrisa picara al ver como me las daba, hasta que apagaron las luces. La película comenzó con un gran estruendo, sangre etc etc...por lo que lo primero que hice fue pegar un salto en el sitio y acercarme a el para preguntarle en un susurro -¿como dices que se llama la película? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: el cine [Leonn y Nawo] Vie Jul 01, 2011 10:37 pm | |
| Abracé como pude a Nawo,para que se sintiera protegida,y pensé el nombre un momento antes de decírselo:
-Puñalada 3 creo que se llamaba...sino te gusta nos vamos,la verdad,de noche por el parque podemos dar un paseo muy romántico | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: el cine [Leonn y Nawo] Vie Jul 01, 2011 10:51 pm | |
| Lo miré sonriendo nerviosa, el había elegido la película, por lo que suponía que le gustaba. Así que negué con la cabeza mientras volvía a mirar la película y tragaba saliba. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: el cine [Leonn y Nawo] Vie Jul 01, 2011 11:01 pm | |
| Vi como Nawo no estaba a gusto con la película y me levanté cogiéndola de la mano y llevándola al sitio donde se venden palomitas y refrescos y le dije:
-Si no quieres ver la película,dímelo en serio, me da igual ver una película,para mi lo único importante eres tú,de verdad,eres lo más importante que me pasó nunca,me levanto contigo en la mente y me acuesto igual,quiero que me seas sincera,y cuando algo no te guste,me lo digas,intentare arreglarlo,te lo prometo | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: el cine [Leonn y Nawo] Sáb Jul 02, 2011 12:11 am | |
| Lo vi levantarse y me sacó de la película antes de que me diera tiempo a protestar. Nos paramos frente al puesto de palomitas y lo miré extrañada mientras hablaba. ¿Había intentado mentirle? ¿Por que lo había hecho si odiaba tanto las mentiras? Bajé la cabeza y agache las orejas asqueada por mi actitud y traté de justificarme. -Yo...pensé que la película te gustaba, y no quería que te la perdieras por mi. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: el cine [Leonn y Nawo] Sáb Jul 02, 2011 12:18 am | |
| Antes de que terminara la frase la besé durante 5 minutos o así mientra le sujetaba la cabeza con las manos.
-Lo más importante ahora mismo,para mí,eres tú...venga vámonos al parque | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: el cine [Leonn y Nawo] Sáb Jul 02, 2011 12:24 am | |
| Cerré los ojos cuando me besó bastante sorprendida ya que me había pillado de improvisto. Fue el beso más largo de mi vida, y al terminar lo escuché y asentí en silencio mientras salíamos de allí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el cine [Leonn y Nawo] | |
| |
|
| |
| el cine [Leonn y Nawo] | |
|