| vagando (jacqueline y nawo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: vagando (jacqueline y nawo) Jue Jul 14, 2011 5:45 pm | |
| - Spoiler:
[img] [/img]
Las calles parecían llenas, no había estado nunca por esas calles del centro. Los edificios eran altos y había una marea de gente yendo y viniendo en todas las direcciones. ¿Que había venido a hacer aquí? ¿Por que me metía en estos embrollos? No había mas que humanos por todos lados, por lo que decidí escabullirme por un callejón que encontré. Escuché un pequeño quejido, me resulto familiar y moví las orejas mientras me adentraba en el callejón. Allí pude ver un pequeño gatito, de color pardo, que maullaba. Moví mi cola feliz al verle y maullé yo también casi por instinto mientras lo acariciaba con cuidado. Parecía estar solo, y tener hambre, además había despertado un gran cariño en mi. Me detuve un poco sentandome junto a el y cogiéndolo con cuidado para examinar que no estuviera herido. - Mmm...Mori, te llamaré así- sonreí hablando con el gato- te gusta? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Jue Jul 14, 2011 6:04 pm | |
| Era mi primer día en el hospital de aquella ciudad.No tenía muy claro como llegar,pero me orienté por algunas señales que me habían dado el día antes mis nuevos compañeros de trabajo. Paseaba por una calle muy transitada,llena de tiendas y coches,nunca había sentido tanto alboroto. Al pasar al lado de los humanos, ellos mi miraban mal,no sabía porque pero lo hacían. Podría ser porque era una vampira?. Tal era mi vergüenza que me metí por un callejón para llegar antes al hospital. Vi a una chica recogiendo un gato callejero y pensé que sería buena persona.
-Emm,hola¡-dije mientras empezaban a sudarme las manos,nunca había hablado con gente desconocida-me me me...dirías por donde anda el hospital¡?-dije mientras pensaba fue mala idea | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Vie Jul 15, 2011 12:31 am | |
| Escuché unos pasos adentrarse en el callejón y escondí al animal contra mi pecho mientras miraba de forma desconfiaba a la desconocida. Parecía nerviosa, podía olerlo, y no olía solo eso, sino un olor conocido...un vampiro. Me puse en pie de un salto, aunque en ese callejón me encontraba acorralada si trataba de atacarme. ¿Había preguntado algo? Si, tal vez solo quería saber eso...tal vez. Con voz algo baja y nerviosa contesté. -Lo siento...no conozco esta zona...tal vez en alguna tienda puedan...- dije sin llegar a terminar la frase. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Vie Jul 15, 2011 12:54 am | |
| Parecía que aquella chica la incomodaba mi presencia pero no sabía el porqué.Creía que como todos,que me daban de lado por ser una vampira, algo que me desgradaba porque en el fondo no me conocían y yo creo ser buena.Vi asomar unas orejas del estómago de la mujer, y vi como era un gatito pequeño de color pardo.
-Emm,puedo ayudarte en algo con el gato?-dije mientras me arrepentía de mis palabras de nuevo-no entiendo de animales pero puedo servirte de algo jeje-"tierra trágame" pensé. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Vie Jul 15, 2011 1:00 am | |
| Examiné a la chica, debía recordar que los vampiros eran buenos. Respiré hondo y la volví a mirar, los vampiros cuidaron de los hombres gato, ella no podía ser mala, y menos cuando se preocupaba por el gatito. Bajé mi mirada hasta el y lo saqué un poco para que lo viera. -Yo...no se si esta bien- dije tendiéndoselo un poco- lo acabo de encontrar | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Vie Jul 15, 2011 1:14 am | |
| Me acerqué lentamente a la chica,que ahora que la miraba mejor,era realmente guapa y me senté a su lado y puse mi maletín en el suelo y lo abrí sacando unos guantes de latex de él y poniéndomelos.
-Soy pediatra,pero creo que puedo servir jeje-dije mientras me creía cada vez menos mis palabras.
Cogí con cuidado al gatito y lo tumbé en el suelo boca arriba examinándolo un poco. Lo giré y seguí observándolo. Parecía estar enfermo,algo tenía que ver con un refriado tenía síntomas parecidos a lo de los niños pequeños. Saqué de mi maletín un pequeño frasco de mata-bacterias,una medicina que acaba con los con las bacterias nocivas de cualquier cuerpo,ya sea animal o humano y una jeringuilla con una aguja pequeña. Introduje la aguja en aquel suero y llene la jeringuilla. Con cuidado empecé a inyectarle el suero hasta que no quedo ninguna gota.
-Con esto debería estar mejor, deja que repose | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Vie Jul 15, 2011 2:23 pm | |
| Vi como sacaba la jeringuilla y me asusté un poco, iba a pararla cuando ya terminó. Miré al gato y lo acaricié con cuidado antes de volver a cogerlo. Debía darle las gracias, si no fuera por ella mi nuevo amigo podría haber acavado mal. -Emm...gracias, por ayudarle- dije sin mirarla. Vale que no era humana, era una vampiresa, y los vampiros eran buenos con los hombres gato, y vale, había curado a mi gato, ¿entonces que motivos tenía para desconfiar de ella? Me acordé de Lere y sonreí un poco, debía darla una oportunidad. - Me llamo Nawo- dije tendiéndole la mano con cautela mientras la examinaba con la mirada. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Vie Jul 15, 2011 2:42 pm | |
| -De...de...de...nada¡-dije dando un pequeño salto,mientras me sonrojaba.
Después de aquel gesto parecía confiar más en mí.Desde hacía mucho tiempo que no me sentía querida.Empezaba a sentirme a gusto con aquella persona allí.Pero aún así estaba un poco avergonzada porque no solía hablar con gente desconocida. Extendí mi mano tocando la suya,mientras mi cara parecía un tomate y miraba hacia otro lado.
-Jacque...line¡ así me llamo yo-dije mientras miraba al suelo pensativa-pero me puedes llamar Jack... | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Vie Jul 15, 2011 3:09 pm | |
| Al parecer ella era aún mas tímida que yo, y moví un poco las orejas observándola con curiosidad. Parecía inofensiva, no podía ser mala, y menos peligrosa, por lo que me relajé y le mostré el gato con cuidado. - Verás...es que lo acabo de encontrar, se llama Mori - dije sonriendo muy levemente. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Vie Jul 15, 2011 4:05 pm | |
| Quite mi vista del suelo y miré al pequeño gatito que tenía entre sus brazos. Era muy pequeño y tenía un color pardo muy sutil. Le acaricié el lomos con el dorso de la mano.
- Mori?es un...un nombre muy bonito¡ | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Sáb Jul 16, 2011 2:07 am | |
| Vi como lo acariciaba con cuidado, se tomaba muchos cuidados, no parecía mala persona, así que decidí fiarme de ella y le tendí con cuidado el gatito mientras sonreia un poco. - Ten, cógelo- dije mirándola. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Sáb Jul 16, 2011 2:21 am | |
| Miré al suelo mientras mi cara parecía un tomate y movía mis manos haciendo pequeños movimientos laterales en señal de que no quería cogerlo y puse mis manos en mi falda y seguí mirando al suelo fijamente.
-No...no...no se me dan bien los animales¡ | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Sáb Jul 16, 2011 2:26 am | |
| Ladeé un poco la cabeza moviendo mis orejas extrañada. - Pues para no darsete bien lo acabas de salvar- dije acariciándolo de nuevo. El gato sin embargo, soltó un pequeño maullido y miro a Jack, lo cual me hizo sorprenderme y la miré - Parece que le gustas | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Sáb Jul 16, 2011 2:32 am | |
| Vi como aquel gatito maullaba mirándome y lo miré de nuevo y luego a aquella a Nawo. Extendí las manos y lo cogí y lo acariciaba apaciblemente. Sonreí mirando a Nawo y le dije:
-Pa...parece que le caigo bien¡ | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Sáb Jul 16, 2011 2:39 am | |
| Mi sonrisa se ensancho al verla sonreír. Era extraño, me recordaba a alguien...Observé al gato y a ella, y al ver al gatito tan bien no pude evitar sentirme yo bien. - Claro, ¿como no ibas a caerle bien?- era una pregunta retorica, y la mire de nuevo de forma alegre. Me había caído bien la chica, tal vez...podía confiar en ella. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Sáb Jul 16, 2011 2:46 am | |
| Miré de nuevo a aquella chica,parecía buena persona y decidí confiar en ella.Ladeé la cabeza mirándola mientras seguía acariciando al gatito.
-Ahora que me doy cuenta,eres muy guapa...-al terminar de decir esto miré al suelo y apreté el puño derecho mientras me ponía muy muy roja,me iba a dar algo ese día. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Sáb Jul 16, 2011 11:27 am | |
| Sonreí al ver a la chica mas relajada, ¿Así era yo con los desconocidos? Bueno, no. Yo no era así, yo era bastante mas arisca, ella era simplemente tímida y dulce. La seguí observando con curiosidad mientras acariciaba al gato hasta oir su comentario. Abrí bastante los ojos, sorprendida por lo que había dicho, y hasta me sonrojé un poco (poquísimo en comparación con ella). Se me hacía muy extraño escuchar eso de alguien que no fuera Leon, pero el lugar de ofenderme o molestarme, decidí simplemente agradecerle su apreciación. -Yo...gracias- dije algo roja pero sonriendo mientras la miraba. No quería que estuviera tan tensa ¿tal vez sería por mi? ¿Por el hecho de tener orejas y cola? Me sumergí en estos pensamientos, haciendo que mi sonrisa se desvaneciera mientras mi mirada bajaba hasta el gatito. ¿Como me veían desde fuera? ¿Como una persona o como un animal? ¿Lo de ser guapa lo había dicho por que me parecía al gatito? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Sáb Jul 16, 2011 3:17 pm | |
| Sonrió ante mi comentario pero al poco desvaneció su sonrisa,no le habría gustado el comentario? Para una "amiga" que empezaba a tener había roto ese buen lazo que nos empezaba a unir? No podía ser... le entregué el gato en sus manos y empecé a disculparme:
-Lo siento si te he molestado-dije con los ojos entre lágrimas-He tenido pocas amigas y no se como tratarlas lo siento... | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Sáb Jul 16, 2011 3:37 pm | |
| Salí de mis pensamientos, y al ver la reacción de la chica me sobresalté al momento. Me acerqué a ella a cuatro patas y me situé justo frente a ella. - No...no me ha molestado, perdón si es eso lo que te ha parecido...- acerqué mi mano con cautela, acariciando su mejilla tratando de animarla. - Lo siento, yo tampoco soy buenas haciendo amigas- dije sonriendo tímidamente, esperando animarla un poco. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Lun Jul 18, 2011 10:54 pm | |
| Con los ojos rebosantes en lágrimas levanté mi cara para ver a aquella hermosa chica y con mis manos sequé las lágrimas que recorrían mi rostro. A aquella chica tampoco se le daba bien hacer amigos? era igual que yo?...Allí sentada la miré ladeando la cabeza un poco y le dije:
-Quieres que seamos amigas? | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Lun Jul 18, 2011 11:08 pm | |
| La vi secarse las lagrimas y sonreí algo mas tranquila al verla mas animada. Escuché su pregunta y solo alcancé a agitar un poco las orejas algo contenta y a asentir. -Claro, seamos amigas- dije tendiéndole la mano. No era una chica muy normal, pero estaba claro que no era peligrosa, y tenía un buen corazón, estaría encantada de ser amiga suya. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Lun Jul 18, 2011 11:34 pm | |
| Extendí mi mano hasta tocar la suya y di pequeñas sacudidas bastante flojas mientras me sonrojaba y miraba al suelo. Era la primera amiga que iba a tener,y le estaba empezando a coger mucho cariño,aunque solo la conocía desde hace 10 minutos. Me levanté y cogí mi maletín del suelo.
-Tengo que...que...ir al hospital...quedamos otro día? | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) Lun Jul 18, 2011 11:39 pm | |
| Sonreí al notar su dedil apretón, aunque yo tampoco es que la estrechara muy fuerte. La vi coger su maletín y yo cogí a mi nuevo amigo en brazos, mientras nos levantábamos. - Claro, nos veremos- dije con una pequeña sonrisa. Al tiempo que caminaba hacía el interior del callejón, donde había un muro. Salté de forma ágil y me subí a el. - Suerte Jack- dije despidiéndome con la mano antes de agarrar bien al gatito y perderme al otro lado del muro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vagando (jacqueline y nawo) | |
| |
|
| |
| vagando (jacqueline y nawo) | |
|