| Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Admin
| Tema: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 4:26 am | |
| Le había enviado un mensaje al móvil a Jack para volver a vernos, no sabía si vendría pero estaba bastante segura de que sería así. Había querido quedar en esa playa al crepúsculo, puesto que era un lugar bastante bonito y sin nadie alrededor que pudiese molestar. Me encontraba sentada en una roca cerca de la orilla, esperaba que Jack me viese al llegar. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 4:34 am | |
| Recibí un mensaje de Ookami sobre quedar...estaba muy nerviosa por lo que pasó la última vez...por aquel beso que me propinó. Yo...yo no estaba muy segura sobre lo que quería con ella,para mi...solo era una buena amiga...aunque eso si, era muy hermosa...pero yo solo venía a acabar con sus esperanzas. No quería hacerle ilusiones.
La vi desde lejos sentada en una roca,y me acerqué a ella.
-Hola...-dije con voz baja-Ookami...quería hablar contigo...yo...no entiendo porque me besaste. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 4:39 am | |
| Oí llegar a la vampiresa y me bajé de la roca para saludarla, pero antes de que pudiese decir nada me sorprendió con aquellas palabras.Parecía que me había equivocado al hacer lo que hice.
-Espero que me disculpes si te hice sentir incómoda, si te besé fue porque no podía soportar más tener enfrente esa carita tan dulce y no tocarla.-Le dije algo arrepentida, mirando mis botas en la arena.-Pero si no quieres que lo vuelva a hacer...no lo haré.-levanté mi mano a modo de juramento y la miré intrigada. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 4:50 am | |
| Esa cara tan dulce?...tan hermosa era para ella?...pero...porque me pasaba esto a mi¡. Aunque Ookami...era guapa...me trataba bien...y me protegía...era la chica perfecta para mi,pero...era miedo lo que tenía?miedo al compromiso?miedo a no saber como tratarla...estaba empezando a tener ganas de llorar y la miré a los ojos y volví a agachar mi cabeza.
-Yo...yo...estoy confusa...tengo miedo a una relación...y eres...eres perfecta pero...no sé que me ocurre-dije mientras rompía a llorar. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 4:59 am | |
| Una relación...estaba yendo un poco rápido. Y decir que yo era perfecta, se notaba que no me conocía.
Me acerqué a ella al ver como empezaba a llorar y la abracé. Tardé un rato en elegir las mejores palabras para aquello, al fin y al cabo, tampoco es que quisiese una relación seria por el momento, pero ciertamente me gustaba, así que hice lo único que podía demostrar lo que sentía sin hacerla sentir mal. Le levanté la cara para que me mirara mientras le sonreía.
-Puedes patearme, morderme, lo que quieras...si no estás de acuerdo con lo que estoy a punto de hacer.-Dije justo antes de besarla, con suavidad por si no le agradaba que lo hiciera. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 5:15 am | |
| Me...me gustó el beso,al separar sus labios de los míos yo los volví a unir mientras la agarraba de los hombros y al terminar, puse mi barbilla en su hombro y la abracé. Yo...estaba confusa,muy confusa. No podía empezar a querer a alguien que conocía hacía poco por haberme piropeado y cuidado un poco.No era normal...yo...yo...empezaba a sentir algo por ella. Pero...porque?¡...
Allí apoyada en su hombro empecé a llorar de nuevo levemente mientras la preguntaba:
-Ookami...tú...tú me quieres? | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 5:22 am | |
| Me sorprendió gratamente que me devolviese el beso y, aunque no entendía muy bien porque no dejaba de llorar, la abracé con fuerza mientras me hizo aquella pregunta.
Me separé un poco de ella para mirarla a los ojos, ¿Qué debía responder? no estaba segura de que la quisiera, de hecho no sabía bien que sentía por ella. Me tiré en la arena llevándola conmigo, quedándonos sentadas en ésta mientras la abrazaba, teniéndola entre mis piernas.
-Yo...lo siento pero...no lo sé.-Le dije, temiendo que huyera de mi al oírlo.-Me encantas, eres maravillosa, adorable, tierna...Pero no sé que siento por ti con seguridad...Lo siento si te he defraudado.-La abracé con más fuerza aún, para que no pudiese escapar aunque quisiera.
Última edición por Emily el Vie Jul 22, 2011 6:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 5:31 am | |
| Si no sabía que sentía por mi...porque hacía aquello?...yo...yo no me iba besando con conocidas...y cuando yo la besé era para corresponderla de alguna manera¡. En realidad yo tampoco sabía lo que sentía por ella,era demasiado temprano todo como para poder decir que eramos...algo más.
Me separé de entre sus brazos y me senté a su lado en la arena.Mientras miraba como el sol se empezaba a esconder. Era todo tan bonito,una pena que hubiera ocurrido aquello.Sin dejar de mirar la puesta de sol empecé a hablar:
-Que...que te parece si somos amigas?,nos adelantamos mucho,pienso yo no?-dije mientras empezaba a reírme. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 5:40 am | |
| Jack se deshizo de mi abrazo y se sentó a mi lado, por lo menos no salió corriendo, que era lo que me temía. Pensé en lo que acababa de decir, ser amigas...no sabía si me convencía del todo, aunque era lo más inteligente. Pero no pude, en el momento que me giré para verla de nuevo...no pude, necesitaba tocarla, que fuese mía...y eso hice.
Me abalancé sobre ella, dejándola tumbada debajo de mi, con sus piernecitas entre las mías y mis brazos a cada lado, mirándola fijamente a los ojos.
-No creo que pueda ser sólo tu amiga.-Le dije justo antes de besarla de forma apasionada, no me importaba si se resistía, sólo quería poseerla. Había cavado su propia tumba en el momento que me habló en aquel parque. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 5:54 am | |
| Se tumbó encima mía y me besó apasionadamente¡. Le quité la cara para que parara de besarme y empecé a patalear y a usar mis manos para quitarla de encima mía hasta que por fin lo conseguí. Retrocedí arrastrándome por la arena de la playa hasta estar a varios metros de ella.
Si no sabía lo que quería conmigo...porque me besaba?¡...empecé a llorar de nuevo,confusa por la situación y le grité:
-Yo...yo no quiero nada de esto¡ déjame¡ | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 6:06 am | |
| Se zafó de mi y consiguió alejarse bastante, pero me levanté con rapidez para llegar hasta ella y cogerla en brazos como a una princesa. Besé una de las lágrimas que corría por su cara mientras la llevaba de nuevo a la orilla. La dejé sentada en la arena, apoyada en la misma roca en la que había estado yo sentada hacía un rato.
-Lo siento, he sido brusca.-Le di un beso en la frente.-No te vayas.-Le di otro en la mandíbula.-Lo siento.- Otro en la punta de la nariz.-Me gustas.-Cogí su mano derecha y bese la palma de ésta.-Me gustas.-Otro beso en la mano.-Me gustas.-Otro más.-Me gustas.-Y otro....-No te vayas.-Dije mientras apoyaba mi cabeza en su pecho, con lágrimas en los ojos. ¿Cómo había sido capaz de hacerle eso? de hacerla llorar de nuevo...Yo sólo sabía que quería que se quedara conmigo, no me importaba cómo. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 6:20 am | |
| Su actitud...su actitud me descolocaba completamente...no me sabía que quería conmigo...pero se tiraba encima mía besándome...esto estaba yendo realmente lejos y yo...estaba hecha un lío así que me levanté de la piedra en la que estaba y me dirigí hacia ella.
Siempre decía que le gustaba...pero yo no quería ser alguien a quien le gustaba...tendría que quererme si quería estar conmigo.
-Mírame a los ojos y dime que me quieres,no que te gusto...que me quieres...dímelo¡-dije con un tono de voz alto. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 6:35 am | |
| Y ahí estaba yo, delante de aquella chica a la que adoraba, pero a la que no era capaz de decir que la quería. La miré suplicante, esperando que no se fuera tras mi respuesta, porque ya no pensaba ir más tras ella.
-No...puedo...No puedo decirte eso, porque no lo sé, no quiero mentirte, quiero estar contigo, pero no puedo decirte qué siento ahora mismo. No puedo. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 6:43 am | |
| No podía decirme que me quería...después de besarme y revolcarme por el suelo?solo buscaba un royo de una noche?...esa chica me empezaba a dar asco y volví a empezar a llorar de nuevo mientras clavaba mis rodillas y mis codos en la arena.
Levanté mi cara para volver a mirarla y le dije con un grito desesperado:
-Entonces...si no me quieres...solo soy algo pasajero para ti¡? eres mala¡ no te quier volver a ver¡...me has...me has dado ilusiones que no me han servido para nada... | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 6:54 am | |
| Quise abrazarla y protegerla, pero no era capaz de tocarla de nuevo, sentía que me odiaba. Alargué la mano hacia ella, por un impulso irrefrenable de tocarla, pero que se quedó en nada.
"Te quiero", no parecía algo tan difícil de decir, pero lo era.
-Mierda Jack, no te estoy diciendo que no te quiera, ni que seas algo pasajero, simplemente no sé qué es lo que siento por ti.-Dije en el mismo tono que había empleado ella.-Sólo sé...que todo mi ser quiere estar contigo, que no quiero que te separes de mi, que quiero que estés a mi lado...-Concluí en voz baja. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 7:03 am | |
| Si quería estar conmigo porque no decía que me quería? no era tan difícil...yo...ya no sabía lo que sentía por ella,yo...estaba confusa y...no quería continuar allí. Le dí la espalda mientras empezaba a llorar más fuerte que nunca. Paré un poco para decirle unas palabras antes de empezar a echar a correr.
-Yo...yo...ya no quiero estar contigo¡...me has hecho daño...no quiero volver a verte¡ déjame en paz-dije mientras empezaba a correr en dirección a mi casa.
No sabía porque entendía porque me importaba tanto ella y todo lo que me decía pero...empecé a cogerla cariño y...después de aquel beso...todo cambió repentinamente. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) Vie Jul 22, 2011 10:22 pm | |
| Me quedé destrozada al oír sus palabras, pero tenía motivos para estar enfadada.
Miré como se iba corriendo mientras las lágrimas me nublaban la vista, ¿por qué no era capaz de decirle que la quería?
Así que me quedé allí sola, ya no sabía si volver a casa o quedarme allí, en mitad de la noche.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) | |
| |
|
| |
| Segundo encuentro(Privado Jacqueline, Ookami) | |
|