| Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Admin
| Tema: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:12 pm | |
| - Spoiler:
De nuevo tenía otro nombre grabado en mi mano, fui a dar un paseo por la playa al atardecer para despejarme un poco. odiaba que me obligasen a combatir contra alguien que ni conozco. La playa...me recordaba a aquel día con Jack...pero ahora la situación era diferente, ya sólo quería acabar con todo eso y quitarme aquel nombre, Gala...Tenía pinta de ser nombre de mujer. Estaba bastante harta de todo aquello. | |
|
| |
Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:19 pm | |
| Asustada, iba buscando a esa tal "Ookami" por la playa, con el bastón en mi mano y de puntillas para no hacer mucho ruido, aunque no sé para qué, si era la playa...
De repente, me empezó a escocer la marca de la mano, me di la vuelta corriendo a ver si alguien me venía por detrás, ya que delante no había nadie... la cabeza me daba vueltas... iba tan pendiente de buscar a alguien que me caí por culpa de una piedra saliente de la arena.
-¡¡Aaah!! | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:23 pm | |
| Me paré en seco al oír como alguien gritaba, miré hacia atrás y vi a, lo que parecía una chica, tirada en el suelo. Me acerqué hacia ella dispuesta a ayudarla, pero a medio camino empezó a arderme la marca de mi mano. Era ella, aquella era la tal Gala. Aún así debía ayudarla.
Me acerqué con cuidado y la ayudé a levantarse.
-¿Estás bien?-Dije cautelosa, alejándome un poco de ella, por si acaso. | |
|
| |
Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:28 pm | |
| Observé cómo alguien venía hacia mi... pero cuanto más se acercaba más me dolía la mano, ¿sería ella Ookami? Creo que sí, me pasó lo mismo con Drake, la mano me ardía...
La miré con ojos asustados y me deslicé hacia atrás huyendo de ella...
-Eres... ¿Ookami?- la pregunté mientras me levantaba y cogía mi bastón por si acaso me pillaba de improviso. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:37 pm | |
| Parecía que ella se había percatado de lo mismo que yo, debíamos luchar.
-Sí, por suerte o por desgracia debemos luchar, ¿no?.-Dije, poniéndome en actitud de combate.-Intentemos que sea algo divertido al menos, ¿Te parece?-Le dije con una sonrisa.-Adelante, muéstrame lo que sabes hacer.-Obviamente la dejaría atacar primero, sería ruin por mi parte atacar por sorpresa, como aquel que me atacó a mi de esa manera la primera vez.
Así que la miré intrigada, esperando con una sonrisa su primer ataque, pero sin bajar la guardia.
| |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:41 pm | |
| No me gustaba la idea de luchar... pero por lo que decía la carta... "Combate o serás eliminado" tenía que luchar... ¿qué podría significar ese "eliminado"? No pelear, desaparecer, morir... las últimas ideas me aterraban así que decidí pelear.
Puse mis ojos en blanco y concentrándome en una palmera cercana a nosotras les dije la orden de que sus raíces se alargaran y llegaran hasta Ookami atrapándola y ahogándola, dejándola sin respiración. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:41 pm | |
| El miembro 'Lere' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 25
--------------------------------
#2 'dado' : 12 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:47 pm | |
| Por fin ejecutó su primer ataque, parecía manejar la magia elemental. Fui incapaz de esquivar su ataque y me vi atrapada por las raíces. Conseguí librarme de ellas gracias a mi fuerza, dando un salto hasta volver a la arena y, antes incluso de tocar el suelo, me fui dirigiendo con rapidez hacia mi contrincante, lanzando un puñetazo a su estomago.
Vida:83 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:47 pm | |
| El miembro 'Emily' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 21
#2 'dado' : 21 | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:53 pm | |
| (Vida 75)
Me golpeó con su puño... tenía más fuerza de la que parecía y me hizo bastante daño y casi me hace vomitar, pero podía seguir.
Aún asustada me concentré otra vez en la palmera y con las ramas y raíces como látigos la empezaron a golpear uno tras otro por todas las partes de su cuerpo. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:53 pm | |
#1 'dado' : 17
#2 'dado' : 49 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:59 pm | |
| Las raíces me golpeaban con fuerza por todo el cuerpo, me protegí la cara con los brazos mientras pensaba en mi próximo ataque. Di un salto por encima de las raíces hasta llegar a la chica y le propiné una patada hacia las piernas con la intención de tirarla al suelo.
Vida: 29 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 5:59 pm | |
| El miembro 'Emily' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 31
#2 'dado' : 15 | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 6:04 pm | |
| (Vida 56)
Se abalanzó sobre mi propinándome una patada en las piernas que me dio de lleno, aunque tampoco con mucha fuerza, tenía el tobillo dolorido y casi perdí el equilibrio, pero al final pude sostenerme. Las raíces y las ramas seguían en su sitio dándo golpes al vacío, y, al ver que eran efectivas, las indiqué que volvieran hacia su objetivo mientras yo retrocedía. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 6:04 pm | |
#1 'dado' : 32
#2 'dado' : 44 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 6:08 pm | |
| Las raíces volvieron a la carga, me sentía muy débil y no pude más, me derrumbé en la arena con varias heridas por todo el cuerpo que sangraban un poco, aunque no eran muy profundas.
Me preguntaba si aquella chica me ayudaría o me dejaría allí tirada, mientras sentía como el nombre de mi mano se disolvía. | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) Dom Jul 31, 2011 6:12 pm | |
| En cuanto vi que se tumbaba sin fuerzas les indiqué a las raíces y hojas que se apartaran y volvieran a su ser. ¡Había ganado! ¡¡Había ganado!! Estaba entusiasmada, hasta que vi a aquella chica tirada en el suelo con la mirada perdida y el cuerpo lleno de heridas.... Nunca me había sentido tan mal. Era una sensación horrorosa. Me preguntaba qué hacer con Ookami. Se me ocurrió hacer lo mismo que me hizo Drake, me la llevaré a mi casa y la curaré.
Con toda la fuerza que me quedaba, me la puse en el hombro, cual saco de patatas, y me fui a mi casa. No pesaba mucho, y fue fácil llegar sin que nadie me viera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) | |
| |
|
| |
| Segundo combate para ambas (privado Gala, Ookami) | |
|