Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Primer combate (Privado Zack, Ookami) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emily Admin
| Tema: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Miér Jul 20, 2011 11:28 pm | |
| Aquella mañana salí de mi casa bastante enfadada por aquella maldita carta, no me hacía ni pizca de gracia, ¿Quién se creía que era, quien fuese que mandó la carta, para mandarme a mi lo que tengo que hacer? El caso es que por alguna razón acabé yendo a un campo que conocía desde hacía tiempo. Me hacía sentir bien estar allí. Llevaba mis botas New Rock y me senté en la hierba, mientras miraba con frustración aquel nombre en mi mano...Zacknafein Drizzt Daermon N'a'shezbaernon...Menudo nombrecito, ¿Tendría algo que ver con aquellas cartas, o sería un mandado como yo? Yo sólo quería dejar de tener ese nombre grabado en mi piel. | |
| | | Zacknafein09
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 28 Localización : Granada
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 10:14 am | |
| Enseguida después, llegue a donde creía que estaría. Sino fuese por mi armadura de Minotauro, ahora mismo no estaría tan axfisiado. Había tenido que correr por las montañas hasta llegar aquí, y... joder, se nota que he perdido capacidad física. Entonces, ahí vi solo y unicamente a una chica. Debía ser ella, pero tenía que asegurarme. Me acerque de frente, para que supiese que venía. Entonces, desenfunde mi arma (Icingdeath gritando por ansia de sangre) e hice como si fuese a atacar con el puño izquierdo (el que no tenía la espada), pero simplemente estaba mirando la palma de su mano. Solo sonseguí ver mi segundo nombre y parte de mi apellido, pero era suficiente.
-Que empiece el combate!!!- Dije haciendo un giro rápido, descendiendo mi brazo derecho hacía ella, ya que mi arma estaba justo con la hoja sobre su hombro. Le dería? Quería ver como era, que era, sus habilidades... por eso, normalmente solía lanzar los primer ataques flojito.
[[Te quitaría +9, no?]]
Última edición por Zacknafein09 el Jue Jul 21, 2011 10:15 am, editado 1 vez | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 10:14 am | |
| El miembro 'Zacknafein09' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 9
--------------------------------
#2 'dado' : 25 | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 10:27 am | |
| Entonces, mientras miraba aquel nombre, éste empezó a arder como un endemoniado y, mientras estaba ocupada intentando calmar el dolor, un loco me atacó.
Luego resultó que no era un loco, si no que era el tío contra el que tenía que luchar, pero el caso es que no lo pensé y simplemente me defendí. Hice lo primero que se me ocurrió, me levanté y me dispuse a atizarle una patada. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 10:27 am | |
| El miembro 'Emily' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 23
#2 'dado' : 9 | |
| | | Zacknafein09
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 28 Localización : Granada
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 12:22 pm | |
| (Ookami= 67 PV) (Yo= 94 PV)
Después de herirla, se levantó y me atizo con una patada. Gracias a mi armadura, no me hizo gran cosa, además de que me ayudo a poder atacarle de nuevo. Me pego y por su cercanía, con un leve movimiento de muñeca, le fui a hacer otro corte. Pero como el angulo no era el mejor, lo más probable es que fallase. Dejando eso a un lado, me di cuenta que últimamente solo utilizo a Icindeath para luchar, ya que no invoco espíritus ni lanzo ataques oscuros... debería hacer algo de eso en mi siguiente movimiento.
(Te quito lo de los dados +9)
Última edición por Zacknafein09 el Jue Jul 21, 2011 12:23 pm, editado 1 vez | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 12:22 pm | |
#1 'dado' : 20
#2 'dado' : 17 | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 1:50 pm | |
| (Gomen, se me olvidó poner la vida ^^u aunque en realidad era 66)
Me volvió a atizar con la espada, así que di un salto por encima de él, algo dolorida y le di otra patada en la espalda, a pesar de que sabía que no le haría demasiado daño por la armadura que portaba.
Vida:40 | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 1:50 pm | |
#1 'dado' : 11
#2 'dado' : 27 | |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 4:26 pm | |
| (70 PV)
Mientras ella recibía el golpe con la espada, iba a lanzarle una bola de oscuridad, pero su patada me desequiibrió, por ello, no se si le di o no, cuando me caí para atrás de culo. Me levante tan rápido como pude, para ver si le dí al final o no.
Última edición por Zacknafein09 el Jue Jul 21, 2011 4:43 pm, editado 1 vez | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 4:26 pm | |
#1 'dado' : 49
#2 'dado' : 1 | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 4:54 pm | |
| Me lanzó un ataque de forma torpe, así que apenas tuve que moverme a un lado para esquivarlo. Luego, me coloqué justo en frente de él, para dirigirle un derechazo hacia su cara. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 4:54 pm | |
#1 'dado' : 32
#2 'dado' : 17 | |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 10:39 pm | |
| (56 PV)
Apoyando a Icindeath permitió que no me cayese para atrás. Pero el dolor era igual. Después de ese fuerte golpe, contraataque; le cogí el puño y se lo baje, a la vez que me impulsa en mi espada, yendo a darle un cabezazo. No estaba demasiado estable, por lo que podría desequilibrarme facilmente, espero ser mas rapido que ella.
Última edición por Zacknafein09 el Vie Jul 22, 2011 10:13 am, editado 2 veces | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Jue Jul 21, 2011 10:39 pm | |
#1 'dado' : 1
#2 'dado' : 40 | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Dom Jul 24, 2011 2:07 pm | |
| Acabó por darme un cabezazo que me hizo bastante daño, me agarré la frente y vi sangre en mi mano. La miré incrédula, empecé a marearme pero por lo menos el ardor de mi mano había desaparecido. Me arrodillé en el suelo, esperaba que aquel tío no me golpease de nuevo, agaché la cabeza en señal de rendición. Estaba agotada, pero aún así necesitaba preguntarlo.
-Oye, ¿Quién eres? ¿Por qué me has atacado de esa forma?-O una de dos, o me daba el golpe de gracia o me contestaba. En realidad sólo quería saber si él había llegado hasta ahí de la misma forma que yo.
| |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) Mar Jul 26, 2011 10:28 pm | |
| No alcé la espada, me había dejado llevar demasiado por la adrenalina del combate. Agache la cabeza y guardé mi espada. Menos mal que me dolio hasta a mi el cabezazo, sino no habría dejado de atacarle... maldita sangre de demonio, no quiero ser así de sangriento... -No lo sé... lo siento. Por muy bueno que pueda llegar a ser, la sangre demoníaca sigue en mi ser, y hasta que no me purifique, o sea muera, tendré que seguir matando...- Me dije a mi mismo, más que ha ella.
Odio ser así... pero bueno. Mejor me iba, pero antes. -Soy Zacknafein Drizzt Do'Urden, el demonio caido.- Después de eso, me fui corriendo, a aislarme del mundo, y recapacitar... debía controlarme. -Adios Ookami, lo siento...- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer combate (Privado Zack, Ookami) | |
| |
| | | | Primer combate (Privado Zack, Ookami) | |
|