Byakko Hazuki
| Tema: Primer encuentro - Byakko/Kairi - Jacqueline (Privado) Mar Ago 09, 2011 10:37 pm | |
| *Byakko abandonó su apartamento ataviado con sus ropajes típicos de luchador. En ocasiones solían mirarle raro, ya que... un tipo con guantillas de lucha, descalzo, espinilleras, pantalones de un gi y una camiseta sin mangas realmente es llamativo. En este momento, debido a la región en la que él vivía y la hora, nadie podía mirarle debido a que no había nadie cerca. Caminaba con tranquilidad por las oscuras calles, en ocasiones carentes de iluminación cuando se trataban de pequeños callejones, sintiendo el frío del suelo en sus pies. Solía evitar charcos y similares por motivos obvios. Pensaba en qué lugar encontraría abierto a estas horas si quería, como poco, comprar comida para hacer en casa... como mucho, algún sitio donde se la pongan por delante, algún sitio de comida rápida. Y así, despreocupado y tranquilo, recorría las calles de la región donde vivía, encaminandose a la zona más animada y habitada de la ciudad donde seguro encontraría lo que buscaba* | |
|
Leónn
| Tema: Re: Primer encuentro - Byakko/Kairi - Jacqueline (Privado) Mar Ago 09, 2011 10:49 pm | |
| Salí tarde de trabajar en el hospital. Se me había hecho demasiado tarde y empecé a andar a paso ligero para llegar lo más rápido posible a casa. Desde que apareció ese nombre en mi mano había estado muy preocupada por lo que me podía pasar si no encontraba al tal Byakko.
Mientas caminaba sostenía con mis manos el asa del maletín y lo dejaba delante mío mientras andaba a un paso más agitado. De pronto vi una sombra a lo lejos y la marca de mi mano empezó a dolerme.Ante el dolor solté el maletín que cayó al suelo tirando las cosas de su interior. Me arrodillé para empezar a recoger las cosas y meterlas de nuevo en el maletín.
Mientras tanto,la sombra del fondo se acercaba cada vez más y más...podía ser él? | |
|
Byakko Hazuki
| Tema: Re: Primer encuentro - Byakko/Kairi - Jacqueline (Privado) Mar Ago 09, 2011 10:59 pm | |
| *Byakko caminaba despreocupado. Ni siquiera se percató de que más adelante, en la misma calle que él recorría, había una figura.
Entonces, un ruido le sacó de sus pensamientos. Era el ruido del maletín de Jacqueline. No lo prestó mayor atención, pero sintió como la mano que había sido grabada hace escasos minutos comenzaba a quemarle de nuevo, aun levemente, pero poco a poco aumentaba mientras caminaba.
Agitó levemente la mano en el aire, como intentando que el dolor se aliviase o espantase. La guantilla de entrenamiento cubría el nombre grabado en el dorso de su mano, pero era perfectamente visible que era un gesto de molestia lo que hacía con la mano.
Comenzó a mirarse la mano mientras caminaba, molesto porque la sensación fuese en aumento en lugar de aliviarse... quizá debía pasarse por una farmacia y comprar algo para la quemadura... en fin, ya vería más adelante. Continuó caminando, obviamente en dirección a Jacqueline ya que no suponía que el dolor fuese porque su rival estaba cerca* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer encuentro - Byakko/Kairi - Jacqueline (Privado) | |
| |
|