Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Emily Admin
| Tema: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 2:22 pm | |
| - Spoiler:
Aquella tarde me aburría bastante en casa y mi pequeña vampiresa se encontraba trabajando en el hospital. Me encantaba caminar sola por las calles y perderme entre los callejones solitarios. Salí de casa con mi libreta y un lápiz, únicamente, para dar una vuelta por las calles de la ciudad al atardecer. Me había enfundado unos pantalones negros pitillo, una camiseta blanca de tirantes y mis botas militares -Algo bastante normalito para lo que yo soy-. intentaba pensar en alguna línea de vestidos, ligeramente extravagantes, mientras empezaba a caminar por una callejuela, cuesta arriba, que parecía no acabar nunca. Me cansé de andar y me apoyé en la pared de la calleja, comprobando antes que no estuviera muy asquerosa, para poder abocetar el primer vestido que se me había venido a la mente. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 2:40 pm | |
| *Kairi corría por las calles, haciendo lo que se suele llamar "footing". Llevaba ya un rato corriendo, haciendo ejercicio, y cada X tiempo se paraba a lanzar una serie corta de puños al aire y cada otro X tiempo se paraba a hacer abdominales, o flexiones, o sentadillas, una cosa en cada parada. Como siempre, Llevaba unos pantalones de gi, esta vez de color blancos, con una camiseta sin mangas del mismo color y sus guantillas y espinilleras negras. Obviamente, debido al ejercicio, sudaba un poco y la camiseta se le pegaba al cuerpo.
Mientras descendía una calle en cuesta, en la distancia, vio a lo que desde lejos parecía ser una chica de una forma bastante...bueno, diría que no era especialmente extravagante salvo por las botas, que no es algo que suelan llevar las chicas. Realmente tampoco se paró a fijarse demasiado. La chica se apoyó en una pared y él se iba acercando más a su posición.
Entonces, a unos pocos metros de ella, apenas 5 o 6, detuvo su carrera y adoptó posición de lucha, rodillas ligeramente flexionadas con la pierna izquierda adelantada y la derecha atrasada, espalda recta y ambos puños alzados con codos ligeramenet flexionados a la altura de la cara, de nuevo el izquierdo por delante del derecho, cubriendose con estos el rostro a la vez que se cubría los costados con los codos.
De forma rapida, lanzó una serie de golpes al aire, puñetazos frontales, circulares, ganchos... en general, todos los tipos de puñetazos habituales, aplicando a unos más velocidad y a otros más potencia, al tiempo que con cada golpe dejaba escapar fugaz una bocanada de aire que reponía rapidamente antes de cada nuevo golpe* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 2:51 pm | |
| Ya casi había terminado el boceto-Un chaleco negro que dejaba la barriga al aire, con una falda hasta el suelo, negra, con multitud de bolsillos. No estaba mal del todo.-cuando noté como alguien se acercaba a mi posición.
Pensé que podía ser peligroso, puesto que al mirar vi a un chico que parecía estar... ¿Entrenando?
Tenía una buena técnica, sin lugar a dudas, pero me molestaba esa actitud ¿Quién se creía para ir por la calle haciendo algo como eso?
Seguí a lo mio, pero no podía resistir la tentación de hablar con él de alguna forma, nunca había visto a nadie que pudiera hacer esos movimientos. No quería mostrar mi interés en él por lo que sólo se me ocurrió hacer una cosa, aunque no sabía si funcionaría. Apoyé todo mi peso en la pared, para poder extender mis piernas al máximo, esperando que aquel muchacho no las viera. Me mantuve concentrada en mi dibujo, mientras esperaba para comprobar si surtía efecto mi treta, mirándolo de reojo.
| |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 3:09 pm | |
| *Kairi continuó unos segundos más con la combinación de técnicas al aire. Tras haber pasado el tiempo que consideró apropiado dedicar a los puños se dispuso a continuar su carrera, encarandose de nuevo cuesta abajo, donde estaba la chica apoyada.
Flexionó levemente las piernas para coger impulso y arrancó en un sprint a toda velocidad, dispuesto a hacer algo de anaeróbico antes de volver al ritmo de carrera normal, inclinando un poco el cuerpo hacia delante y moviendo los brazos al ritmo de las piernas para ganar más impulso en carrera.
En menos de un par de segundos estaba a la altura de la chica... Y en menos de un segundo más su cuerpo quedaba suspendido en el aire en lo que, para él, parecía un "slow motion" o "tiempo bala"... es decir, que veía su propia caida a cámara lenta.
Sintió algo tropezar en su tobillo, el cual quedaba retrasado con respecto al resto del cuerpo que avanzaba sin nada que impidiese que se aproximase cada vez más al suelo al tiempo que un "¡AH!" se escapaba de su boca. Veía las losetas del suelo pasar frente a sus ojos mientras se mantenía en el aire en el espacio entre el tropiezo y el contacto con el suelo, al tiempo que estos estaban cada vez más cerca de su cara. No sabe como lo hizo, pero tuvo tiempo de pensar "Me voy a matar ù.ú".
Y menos de un segundo despues de tropezar... Su cuerpo caía bocabajo a aproximadamente metro y medio o dos metros de la chica que había provocado el tropiezo. Kairi permaneció tumbado bocabajo durante un instante antes de que una de sus manos se moviese en una especie de leve espasmo o tic nervioso, aun bocabajo* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 3:21 pm | |
| Fingí indiferencia mientras veía al muchacho caer, igual no había sido tan buen idea hacerle eso, pero me resultó gracioso ver como caía teniendo en cuenta lo "cool" que parecía con aquellos movimientos.
Me guardé la libreta y el lápiz en los bolsillos y me dirigí hacia el chico con calma, sin olvidarme de que yo había sido la causa de su caída. me coloqué delante de él y le tendí una mano, agachándome levemente para que le fuera más fácil agarrarla.
-Perdona, ¿Te has hecho daño? Deberías mirar mejor por donde vas.-Supongo que lo normal hubiese sido haberme sentido culpable en aquel momento, pero nada más lejos. Había conseguido mi propósito, hablar con él-y de paso dejarle en ridículo-.Esperé a que se levantara, mostrándole una sonrisa que, ni mucho menos era cordial, si no más bien la sonrisa de "no te rías, no te rías". Sí, tenía unas ganas tremendas de descojonarme en su cara. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 3:32 pm | |
| *Kairi seguía tumbado bocabajo, incluso despues de escuchar la voz de la chica*
- oO{Qué....demonios....ha...ocurrido....}
*Pensó mientras la chica le hablaba...realmente ni siquiera había escuchado lo que decía... estaba ocupado asimilando el monumental bocazo que acababa de darse. Un segundo despues, alzó la cabeza rapido, mirando a la chica. Tenía un par de manchas en el rostro por el contacto con el suelo, concretamente una en la mejilla y otra en la nariz, pero salvo un pequeño arañazo en la mejilla manchada, estaba intacta.
Miró hacia trás, hacia el punto donde pensaba había tropezado, buscando el motivo de su caida, pues aun no era consciente de que había sido el pie de la chica. Se incorporó un poco empujandose con las manos, alzando un poco el cuerpo hasta quedar de rodillas. En su brazo izquierdo se apreciaban un par de rasguños, mientras que en el codo derecho había una raspadura que, realmente, no era nada serio, pero como suele pasar con este tipo de heridas, sangraba un poco.
Ahora si, Kairi tomó la mano que la chica le tendía para incorporarse del todo. No había sufrido más heridas físicas, pero había golpeado el suelo con una rodilla, y eso dolía si o si. Igualmente, tampoco le prestaba mayor atención. Dolía un poco, si, pero lo soportaba, estaba acostumbrado a recibir golpes, así que...
Tras incorporarse agitó la cabeza, como tratando de espabilarse, mirando despues a la chica a los ojos con su mirada fría e inexpresiva, a pesar de haber protagonizado una caida que, de haber habido más gente en la calle, habían supuesto el mayor ridículo del mundo*
- "¿Qué...con que he tropezado?"
*Preguntó con un tono de voz tan inexpresivo como su mirada y su manchado rostro, aun asimilando la situación* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 3:52 pm | |
| Ayudé al chico a incorporarse cuando éste me hubo dado la mano, soltándosela cuando estuvimos ambos de pie, uno enfrente del otro. Parecía algo más joven que yo, incluso su estatura era menor que la mía, aunque no mucho, pero tenía carita de niño.
Entonces sí me arrepentí un poco de lo que había hecho, aunque podía aprovecharme de la situación, ya que parecía no haberse percatado de cuál había sido el motivo de su caída. Pero ¡nah! Yo prefería ser honesta ante todo, además podía haber sido un accidente como otro cualquiera.
-Creo...que tropezaste con mi pie.-Dije, fingiendo sentirme avergonzada.-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?-Pregunté con tono preocupado, con una de mis manos en un bolsillo y la otra lacia a un lado de mi cuerpo, mientras intentaba ver si se había herido.-Por cierto, me llamo Ookami, siento haber hecho que te cayeras. Espero que puedas perdonarme.-Concluí, tratando de ser cortés. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 4:00 pm | |
| *La miró mientras hablaba. Volvió a mirar atrás cuando dijo que tropezó con su pie, para despues bajar la mirada a los pies de ella. Quedó un instante pensativo tras la pregunta de si se encontraba bien y procedió a inspeccionar su cuerpo rapidamente, mirandose a si mismo.
Fue consciente de algunos rasguños en el brazo izquierdo y de la raspadura en el codo derecho, así como de que seguramente tendría un cardenal en la rodilla derecha en poco tiempo, pero no le dió mayor importancia. Se encogió de hombros cuando volvía a mirarla para responder*
- "Estoy bien...no ha sido nada...."
*Dijo antes de pasarse el dorso de los dedos de una mano por la mejilla para comprobar si la tenía manchada, haciendo que la suciedad se corriese un poco por esta*
- "Yo soy..." - Guardó silencio un instante al tiempo que miraba el dorso de los dedos levemente ennegrecidos - "Kairi..."
*Dijo finalmente, volviendo a mirarla a ella, no dandole mayor importancia a la suciedad de su cara... tampoco podía hacer nada al fin y al cabo* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 4:37 pm | |
| "Qué soso", pensé mientras miraba al chico con cara de aburrimiento, y ¿Cómo había dicho que se llamaba? ¿Kairi? ¿Eso no es nombre de chica? Aunque bueno, mi nombre tampoco es que fuese muy femenino. En fin, el caso es que al ver la actitud del muchacho decidí que no me merecía la pena hacerme la simpática y borré la sonrisa de mi cara, para mostrarme tal y como era, gruñona y borde.
-Oye, parece que se te da bien luchar ¿No?-Inquirí secamente, yendo al grano sin pensármelo dos veces, a la razón por la que le había puesto la zancadilla.
Me apoyé de nuevo en la pared, con ambas manos en los bolsillos y mirándolo, esperando que me hablara un poco de la razón por la que iba entrenando así, aunque con lo seco que parecía no esperaba que hablara mucho tampoco. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 4:48 pm | |
| *Abrió un poco los ojos en señal de un leve atizbo de sorpresa ante su pregunta. Realmente le sorprendía un poco que, de entrada, una chica le hablase sobre sus cualidades para la lucha, principalmente porque no solía ser un tema que a las chicas. De salida, por lo directa que había sido...
Pero realmente le agradaba que así fuese... Si su intención inicial era hablar sobre ese tema, no tenía sentido maquillarlo con conversación insulsa y sin contenido solo para terminar preguntando sobre su estilo de lucha. Lo ideal era preguntar directamente y así se ahorra tiempo.
Se sacudió un poco la ropa mientras respondía, quitandose el polvo del suelo de encima*
- "Supongo que... el tiempo de práctica ha dado sus frutos..."
*Dijo quitandole importancia a sus cualidades, como diciendo que no es que fuese especialmente bueno, si no que entrenaba mucho. Terminó de sacudirse la ropa antes de volver a mirarla*
- "¿Estás interesada en la lucha?"
*Le preguntó haciendo un fugaz escaneo del físico de la chica. Obviamente, no está mirando si está buena o no... realmente, eso le trae sin cuidado. Lo que está observando es su físico, tratando de percibir elementos que indiquen que la chica, de un modo u otro, practica también artes marciales, ya sea algún gesto, alguna postura, alguna actitud, el desarrollo concreto de un músculo...lo que sea* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 5:09 pm | |
| Efectivamente, no dijo gran cosa, pero por lo menos parecía receptivo en cuanto a una conversación sobre lucha.
-¿interesada? Sí, podría decirse así.-Dije pensativa, más para mi que para él. En realidad estaba más interesada en aprender nuevas técnicas que en hablar de ello. Ya que todo lo que había aprendido lo había hecho totalmente por mi cuenta, a base de necesidad por propia protección.
De todas formas, no había vuelto a necesitar la lucha para defenderme, pero desde que comencé a recibir esas cartas,-y esas palizas-me había empezado a replantear que quizás necesitase aprender algo más de técnica, puesto que en fuerza no me veía mal.
-Me gustaría mejorar mi técnica, ¿Sabes?-Dije, mirando al suelo, con los brazos cruzados sobre el pecho.
Última edición por Emily el Miér Ago 10, 2011 5:22 pm, editado 1 vez | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 5:18 pm | |
| *Le mantuvo la mirada mientras la escuchaba hasta que comenzó a mirar al suelo. Quedó pensativo un instante, tratando de asegurarse de que era exactamente lo que quería decir la chica... es decir, si su comentario llevaba algún tipo de "mensaje oculto". Por sus palabras, de hecho, intuyó que, como poco, la chica sabía luchar algo, o al menos tenía nociones... Pero no alcanzaba a adivinar que tipo de nociones, o a que nivel estaba. Finalmente, decidió responder y, al tiempo, preguntar*
- "La mejor forma de mejorar la técnica...es entrenarla...." - Guardó silencio un instante - "¿Tu maestro no te hace trabajarla diariamente?"
*Preguntó, presuponiendo que tendría un maestro que la guiase a la hora de entrenar* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 5:30 pm | |
| Le miré cuando habló y me rasqué la cabeza nerviosamente, ¿"Maestro"? ¿Quién podía ser el maestro de alguien como yo? Qué tontería, un maestro...
-No tengo ningún maestro, ni tampoco entreno. Simplemente tuve que aprender a defenderme, pero ya hace tiempo que no lo pongo en práctica y últimamente he vuelto a necesitar usarlo y me ha fallado la falta de práctica...-Sobre todo eso, volver a verme a mi misma luchando después de tantos años...y con unos rivales tan difíciles...Me había repercutido.
Me senté en el suelo, apoyando la espalda en la pared. Agaché la cabeza y me la masajeé un poco con la yema de los dedos. Cuando paré, levanté la cabeza para mirar al muchacho, mostrándome enfadada-por alguna razón-y pensándome el pedirle que él me entrenara.
-¿Tú sí tienes un maestro?-Pregunté mirándole, también con tono de enfado, con las rodillas recogidas en el suelo. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 5:41 pm | |
| *Percibió su rostro de enfado cuando le miró tras sentarse. Había aprendido a defenderse por su cuenta... es decir, al igual que muchos de los tipos con los que solía pelear en las apuestas nocturnas, había aprendido a luchar simplemente a base de recibir golpes e intentar defenderse de ellos, sin más... Nada de técnica, nada de estilo, nada de forma, nada de nada... Solo el mero instinto de atacar y defenderse...
Ciertamente, a la hora de contemplar a gente así luchar, estéticamente, era bastante feo... Era como ver a dos osos dandose golpes... Pero a la hora de luchar contra ellos era realmente emocionante, ya que la carencia de estilo o forma los hacía mucho más imprevisibles que alguien que ha aprendido a luchar un estilo determinado.
Por algún motivo, ese mero detalle provocó en Kairi un cierto deseo de probarse con respecto a la chica... Pero pensó que, al menos por ahora, no era el momento de pedirle un intercambio de golpes.
Se cruzó de brazos mientras la mirada desde arriba con rostro neutro y escuchó que le preguntaba por su maestro... ¿Qué iba a responder? Realmente no tenía ni idea de si tenía uno o no... ¿y por qué estaba enfadada? En fin, tendría que buscar una respuesta comodín para salir del paso... Algo que, en cierto modo, no era del todo mentira*
- "Lo tuve...pero desde hace un tiempo ya entreno por mi cuenta...Al final todo se resume en entrenar el físico...la ténica...y la experiencia en combate....y eso es lo que hago diariamente..."
*Dijo antes de apartarse un mechón de pelo de la cara* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 6:36 pm | |
| Me sobresalté un poco al pensar que eso lo hacía libre, quiero decir, libre para poder entrenarme. Pero ¿Cómo podría pedirle a un desconocido como él-además notablemente más joven que yo- algo como eso?
-Podríamos...entrenar juntos. Si no te importa...ayudarme con la ténica y eso...-Dije, ligeramente avergonzada, levantándome para dirigirme directamente a él.-Puede que no sea tan buena como tú pero tengo fuerza.-Dije, mirándole con arrogancia desde arriba-puesto que era más bajito- pretendiendo, en cierto modo, incitarle a luchar. Aunque mi intención simplemente era que me enseñase a luchar. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Miér Ago 10, 2011 6:57 pm | |
| *Kairi no dejó de mirarla en todo momento. ¿Le estaba pidiendo que, en cierto modo, le enseñase? Realmente... Nunca había enseñado a nadie, y en el fondo tampoco sabía exactamente los conceptos de la técnica que debía explicar para aprenderlos puesto que él luchaba como lo hacía casi por "autoreflejo"...
No recordaba cuando había aprendido a luchar ni como, simplemente su cuerpo sabía como moverse, igual que todo el mundo sabe andar, correr, saltar o respirar, él tenía la lucha y la técnica como algo innato, automatizado... Aunque seguramente sería una buena forma de aprender tratando de enseñar... Observando lo que hacía otra persona y comparandolo con lo que hacía él podría ser consciente de la forma exacta de golpear, de usar cada músculo en cada técnica y eso podría llevarle a ser capaz de mejorar a su vez... Ciertamente, no parecía mala idea.
Y entonces, la chica se levantó y le miró desde arriba, como cuando el típico matón del colegio (o del bar) se planta frente al crío (o tipo) más bajito para hacer alarde de su superioridad en base a su tamaño.
Realmente... No le irritaba ni incitaba a luchar esa actitud... Al fin y al cabo, en las luchas que había realizado se había encontrado con cientos de tipos no solo tan altos como ella, si no que además más grandes en cuanto a masa muscular. Por supuesto, eso no quería decir que esos tipos fuesen más fuertes que la chica, simplemente que eran físicamente más grandes... De hecho, pocos de esos tipos tan grandes y con tanto músculo sabían realmente usar los músculos de la forma correcta para que su golpe tuviese verdadera fuerza.
El caso es que, aunque la actitud de ella no le incitaba a luchar... Si lo hacía la curiosidad por conocer su forma de combatir... Además de que era bastante probable de que conociese algo más sobre ella, sobre su personalidad, luchando.
Además, ella también parecía querer enfrentarse a él... Ignoraba si era porque pensaba que así podría aprender algo, o si el querer aprender era una escusa para luchar... y realmente tampoco le importaba el motivo... Ella quería luchar, y él vivía por y para luchar, así que...
Bajó la cabeza, cerrando los ojos un instante. Tras esto, miró a la derecha, miró hacia la izquierda y dió la espalda a la chica, alejandose unos cuantos pasos con total tranquilidad y despreocupación, como si realmente no estuviese ocurriendo nada.
Tras unos pasos, se giró de nuevo hacia ella al tiempo que, al igual que minutos antes, adoptaba posición de combate, pierna y brazo izquierdos adelantados, derechos atrasados. Piernas levemente flexionadas para que haya tensión muscular y los puños a la altura de la cara, mientras que los codos flexionados cubrían los costados.
Su mirada, inexpresiva y fría, se tornó más seria, atenta y profunda, mirando a la chica directamente a los ojos al tiempo que su cuerpo vasculaba muy leve y fluidamente arriba y abajo, como si cargase y descargase un poco el peso en sus tobillos*
- "Cuando quieras...."
*Dijo con total seriedad, esperando a que la chica iniciase su ataque mientras él aguardaba a la espera de con qué le sorprendería* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 12:24 am | |
| Me quedé mirándole impaciente mientras caminaba de espaldas a mi, ¿Acaso pensaba irse? Me mantuve impasible viendo como el chico se alejaba, impacientándome aún más al ver como se giraba de nuevo hacia mi.
Lo miré intrigada, moviendo el pie nerviosamente, con los brazos cruzados y las piernas algo separadas.
Pude observar como el chico se ponía más serio y me miraba atentamente, a lo cual respondí con una sonrisa que decía: "Enséñame lo que sabes, pequeño" y los brazos en jarra.
Lo imité, colocándome en posición de combate al igual que él, sin poder borrar de mi cara una sonrisa de satisfacción.
-Si no te importa, me tomo la libertad de empezar-Le dije, en cuanto estuve colocada, con algo de maldad en mis palabras. Sin dudarlo ni un segundo, me lancé hacia él con el puño derecho cerrado, directo a su cara. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 12:24 am | |
| El miembro 'Emily' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 1
--------------------------------
#2 'dado' : 41 | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 12:43 am | |
| DAÑO recibido = 45 HP restante = 55
*Byakko la mira con seriedad mientras ella adopta posición ofensiva. No le quitó un ojo de encima, analizando cada gesto y cada moviento. Entonces, de repente, la chica se lanzó sobre él.
Realmente se planteó el dejarse dar el primer golpe para comprobar como golpeaba... Pero la verdad es que, incluso si hubiese querido esquivarlo o defenderse... Es altamente probable que le hubiese alcanzado, ya que, desde luego, fuerza no le faltaba a la chica y además era rápida.
Ladeó el cuerpo hacia el lado al que ella le golpeó, por la potencia del golpe, al tiempo que su mejilla izquierda se enrojecía en la zona que el puño de Ookami había impactado.
Rapidamente, volvió a enderezar el torso al mismo tiempo que el puño derecho de Byakko, desde abajo, describía una trayectoria ascendente diagonal hacia el costado izquierdo de la chica, con intención de golpear en sus costillas al tiempo que dejaba escapar una sonora exhalación de aire, breve y enérgica. El movimiento describía una trayectoria corta y precisa, recorriendo únicamente el camino necesario para que el golpe llevase al mismo tiempo velocidad y potencia
Mientras la mano izquierda se mantenía en guardia frente a su cara por su tuviese que defenderse o volver a atacar con ella* | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 1:00 am | |
| DAÑO recibido = 45 HP restante = 55
*Byakko la mira con seriedad mientras ella adopta posición ofensiva. No le quitó un ojo de encima, analizando cada gesto y cada moviento. Entonces, de repente, la chica se lanzó sobre él.
Realmente se planteó el dejarse dar el primer golpe para comprobar como golpeaba... Pero la verdad es que, incluso si hubiese querido esquivarlo o defenderse... Es altamente probable que le hubiese alcanzado, ya que, desde luego, fuerza no le faltaba a la chica y además era rápida.
Ladeó el cuerpo hacia el lado al que ella le golpeó, por la potencia del golpe, al tiempo que su mejilla izquierda se enrojecía en la zona que el puño de Ookami había impactado.
Rapidamente, volvió a enderezar el torso al mismo tiempo que el puño derecho de Byakko, desde abajo, describía una trayectoria ascendente diagonal hacia el costado izquierdo de la chica, con intención de golpear en sus costillas al tiempo que dejaba escapar una sonora exhalación de aire, breve y enérgica. El movimiento describía una trayectoria corta y precisa, recorriendo únicamente el camino necesario para que el golpe llevase al mismo tiempo velocidad y potencia
Mientras la mano izquierda se mantenía en guardia frente a su cara por su tuviese que defenderse o volver a atacar con ella* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 1:00 am | |
| El miembro 'Byakko Hazuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 4
#2 'dado' : 11 | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 1:42 am | |
| Vida: 85
Me ahorré un gritito de emoción cuando le golpeé, con todas mis fuerzas por cierto.
Agité el puño dolorido, aquel muchacho tenía la cara ciertamente dura. Mientras lo hacía me sorprendió golpeándome en las costillas, por suerte lo pude esquivar ligeramente y solo me hizo un pequeño rasguño.
Aún así, era fuerte...y rápido, me saldría un pequeño moratón, debía tener cuidado. Me coloqué la mano en el lugar golpeado, por acto reflejo, antes de dirigir una patada veloz hacia su estomago. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 1:42 am | |
| El miembro 'Emily' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 17
#2 'dado' : 47 | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 2:05 am | |
| Daño recibido = 51 PH restante = 4
*Dejó escapar un leve chasquido con la boca al notar que su puño no impactó con toda la contundencia y precisión que buscaba. Se dispuso a continuar con un segundo golpe con el otro puño, pero el pie de la chica le cortó el paso en su estómago al tiempo que él intentaba avanzar, cosa que provocó un choque entre su fuerza avanzando y la de ella empujando y que intensificó la potencia de su patada. Debía tener cuidado... La fuerza de la chica era descomunal, y aunque estuviese acostumbrado a los golpes, seguía siendo humano, y otro golpe como esos podría hacerle caer sin remedio.
Byakko retrocedió varios pasos debido a la patada. Obviamente, sentía como su abdomen se lamentaba por el golpe que acababa de recibir... y estaba claro que sentía el dolor a pesar de estar acostumbrado a los golpes, pero... había una sensación que se sobreponía a todo el dolor de los golpes. La sensación de su pasado.
Llevaba tiempo luchando, y no había sido capaz de recordar absolutamente nada de antes de despertar en aquella montaña, pero... Cuando luchaba tenía una sensación, una mezcla de disfrute, placer y júbilo... En resumen, sentía que disfrutaba al máximo los combates a pesar del dolor de los golpes.
Pero el verdadero factor relevante no era esa sensación como tal, si no que ese sentimiento le resultaba familiar. Le gustaba comer, y le gustaban los gatos y hacer ejercicio... y disfrutaba esas cosas, pero... solo eso. Por el contrario, la sensación que tenía al luchar le resultaba extraordinariamente familiar, era consciente de que la había sentido antes, mucho antes de haber perdido la memoria, aunque no supiese cuando... y eso enfatizaba aun más su pensamiento de que la lucha conseguiría que recobrase la memoria.
Se inclinó ligeramente hacia delante, dejando caer los brazos y la cabeza, como quien está muy cansado. Estuvo así apenas un segundo, antes de lanzarse hacia delante, flexionando sus piernas mientras se aproximaba a la chica, tratando de colarse por debajo de su guardia al tiempo que su puño derecho ascendía en vertical hacia su barbilla con intención de aumentar la potencia del golpe impulsandose hacia arriba en un salto que, si impactaba adecuadamente, podría lanzar a la chica hacia arriba también* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 2:05 am | |
| El miembro 'Byakko Hazuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 8
#2 'dado' : 17 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) | |
| |
| | | | Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) | |
|