Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 2:18 am | |
| Vida: 64
Salté hacia atrás al tiempo que el chico retrocedía por mi patada.
Se me estaba dando bastante bien aquello -¿¿Entonces por qué había estado teniendo tan mala suerte en mis otros combates??-. Me dispuse a darle el golpe de gracia cuando le vi acercarse.
Traté de esquivar el puñetazo que se me venía encima-mejor dicho, desde abajo-pero me alcanzó, aunque no del todo. Al menos fui capaz de alejarme a tiempo para que no me golpease con demasiada fuerza, dando un salto hacia atrás.
Aún podría aguantar un par de golpes más, aunque estaba bastante dolorida, tanto en las costillas como en la mandíbula.
Aún así, hice un último esfuerzo para intentar asestar el último golpe y, con todas mis fuerzas, di un salto dispuesta a caer con mi pie en su cara. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 2:18 am | |
| El miembro 'Emily' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 42
--------------------------------
#2 'dado' : 15 | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 2:32 am | |
| Daño recibido = 0 PH restante = 4
*Byakko aterrizó de su golpe, momento en el cual vio venir a la chica en un salto, dispuesta a patearle la cara. Un pequeño desplazamiento lateral fue prácticamente todo lo que necesito para esquivarlo, motivo por el cual realmente no era demasiado partidario de los ataques en salto... Si acertaban, eran demoledores, pero si no quedabas demasiado expuesto... y eran ataques frecuentemente lineales, y los circulares tenían el problema de el espacio debajo de el atacante, totalmente indefenso. Básicamente eran ataques que, practicamente, eran un todo o nada, pues podían significar o una victoria aplastante o una inmediata derrota.
Tras esquivar la patada, antes de que la chica aterrizase, volvió a desplazarse un poco con intención de quedar justo a su espalda cuando ella estuviese en el suelo y tener la ventaja de que ella no viese venir el ataque. Manteniendo su guardia alta, lanzó una patada circular baja con la pierna derecha al cuadriceps de la chica, con intención de que el golpe le provoque el dolor suficiente para que le falle la pierna durante un rato y tener esa pequeña ventaja* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 2:32 am | |
| El miembro 'Byakko Hazuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 32
#2 'dado' : 25 | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 2:36 pm | |
| Vida:35
Fallé el golpe y caí al suelo estrepitosamente, dando una pequeña voltereta a propósito para reducir el daño. Al intentar levantarme de nuevo me vi sorprendida por una patada del chico hacia mi pierna, ahogué un grito de dolor y lo miré enfurecida. me dolía bastante, por lo que no me veía capaz de levantarme para contraatacar, así que hice lo único que se me ocurrió. Lo agarré de la camiseta y tiré de él, pretendiendo tirarlo al suelo y golpearle con éste.
Él se encontraba ya bastante débil, por lo que no necesitaría que fuese un golpe demasiado fuerte para acabar con él.
Última edición por Emily el Jue Ago 11, 2011 2:41 pm, editado 1 vez | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 2:36 pm | |
#1 'dado' : 47
#2 'dado' : 14 | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 2:48 pm | |
| Daño recibido = 0 PH restante = 4
*Byakko siente como le agarra la camiseta con intención de tirarle al suelo. Ni siquiera se paró a barajar la cantidad de posibilidades que podría tener de actuar... No es que fuesen muchas ante alguien agarrandole desde abajo con intención de tirarle al suelo, pero... Tampoco había tiempo... Él había recibido golpes realmente potentes y el siguiente podría ser el último.
Aprovechandose de que su temporal cojera por su patada le provocaría una falta de estabilidad y dificultad para resistirse a cualquier zarandeo, cuando ella le agarró él dirigió ambas manos a la zona entre sus codos y sus hombros, a sus biceps y triceps, agarrandola por ahí y tirando con fuerza hacia arriba. La idea era levantarla un poco, no para ayudarla, si no para tener su torso a la altura perfecta para dirigir un rodillazo con su pierna derecha a su costado izquierdo, el mismo que anteriormente había intentado golpear con el puño, con intención de maximizar el daño en esa zona.
Ciertamente, podría haber golpeado directamente con la rodilla en su cara, habría sido lo más cómodo y simple dado que ella estaba a menor altura... Pero no le pareció bien la posibilidad de dejarle alguna marca en la cara por un combate amistoso* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 2:48 pm | |
| El miembro 'Byakko Hazuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 7
#2 'dado' : 19 | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 3:04 pm | |
| De nuevo fallé, qué mala racha de repente... Esperaba acertar el último golpe, porque me estaba quedando sin fuerzas, más tal y como tenía la pierna.
Me agarró y me golpeó en el costado, así que, aprovechando la proximidad y antes de que me soltara, sin ni siquiera darme tiempo a sentir el dolor del golpe, dirigí mi rodilla hacia su entrepierna. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 3:04 pm | |
#1 'dado' : 14
#2 'dado' : 18 | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 3:31 pm | |
| *Byakko se disponía a continuar con otro rodillazo a la misma zona para conseguir que el simple dolor en su costado causase el fin del combate. Por desgracia, cometió un error fruto de haberse confiado demasiado. Dejó de prestar atención al hecho de que la chica, a pesar de tener una pierna dolorida y los brazos agarrados, aun tenía una pierna libre, y que estaba a una distancia lo suficientemente corta como para usarla.
Sintió el impacto de su rodilla entre sus piernas. Inicialmente apenas provocó un mero sobresalto, así que se dispuso a continuar su ataque al costado de la chica... Pero entonces comenzó a sentir algo en la zona baja de sus costados, justo sobre la cadera.
Era una leve e ínfima punzada, una simple molestia... Pero a medida que pasaban los segundos esta punzada iba en aumento. Las manos de Byakko perdieron fuerza, soltando a la chica. Una fuerza mayor le obligó a inclinar ligeramente el cuerpo y esa pequeña punzada en los costados fue en aumento, convirtiendose en una sensación de dolor que es dificil de describir y que solo los hombres son capaces de conocer.
Esa fuerza mayor le obligó a flexionar las rodillas hasta posarlas en el suelo y ambas manos fueron a la región golpeada. Tuvo que contener una serie de lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, no porque fuese a llorar, si no porque, al igual que un golpe en la nariz, por algún motivo los golpes en esa zona provocan la salida de lágrimas sin más.
Byakko apretó los dientes mientras trataba de conseguir que el dolor se aliviase o pasase* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 3:48 pm | |
| Me desestabilicé por mi pierna dolorida y caí al suelo de culo cuando Kairi me soltó. Lo miré intrigada mientras se encogía en el suelo, quizás me había pasado un poco, pero no se me ocurrió otra cosa.
Me coloqué en cuclillas cerca de Kairi, cuando el dolor de mi pierna se hubo calmado un poco, mirándolo con atención. Era la desventaja de ser un hombre, supongo.
-¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?-Le dije, sin saber muy bien qué hacer. Aunque aquello significaba que había ganado el combate, por lo que sonreí disimuladamente, mientras esperaba a que el chico se repusiera. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 4:02 pm | |
| *Asintió levemente con la cabeza a su pregunta, no siendo capaz aun de entonar palabra. Ciertamente, en este momento podría arrancarle la piel a tiras y no tendría posibilidad de defensa, así que....el combate podía darse por terminado. Y desde luego, la culpa fue suya por dejar de prestar atención al hecho de que la chica aun podía contratacar, así que...no podía quejarse por haber perdido.
Poco a poco el dolor se fue aliviando, no así la sensación de molestia que se prolongaría durante unos minutos, pero el dolor como tal que le impedía levantarse y hablar con normalidad, por suerte, no suele durar demasiado. De ese modo, en unos segundos dejó escapar un suspiro de alivio mientras cerraba los ojos, para despues lentamente incorporarse*
- "....Tu técnica es tosca y, a efectos visuales, poco estética..." - Dijo tratando de hablar con un tono de voz lo más normal posible, aunque su cuerpo aun estaba ligera y levemente inclinado hacia delante, fruto de la leve molestia que permanece en los costados tras el golpe - "Pero eres fuerte...tienes reflejos y eres rápida.... aun sin haber recibido instrucción específica...sabes desenvolverte..." - Juntó ambos pies y puso los brazos pegados al cuerpo, estirados hacia abajo, inclinando el torso hacia delante en una clásica reverencia propia de las artes marciales - "Muchas...gracias por el combate...."
*Por supuesto, aun tenía las lesiones causadas desde que se encontró con Ookami, la raspadura en el codo derecho, cardenal en rodilla derecha, rasguños leves en brazo izquierdo y en cara, mejilla izquierda colorada y en breve amoratada, probable moratón en el abdomen por su patada....y bueno, el rodillazo entre las piernas* | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 4:57 pm | |
| Me preparé para prestarle mi ayuda en caso de que la necesitase, pero parecía estar bien, dentro de lo que cabe. Me incorporé al ver que él lo hacía y junté mis manos a la espalda mientras hablaba, bastante satisfecha del resultado de todo aquello.
A pesar de haber dicho aquello de mi técnica -lo cual no me molestó realmente, puesto que sabía de sobra que no tengo técnica, pero que tampoco me hizo demasiada gracia- mantuve una gran sonrisa mientras hablaba y me sorprendí notablemente cuando se inclinó ante mi.
Me planteé responderle con el mismo movimiento, pero me avergoncé solo de pensar en hacer algo como eso, así que simplemente me quedé esperando a que volviera a erguirse.
-Um...Gracias a ti...Ha sido un gran combate-Dije, siendo cortés. No por obligación, sino porque me apetecía, cosa rara en mi.-No sé si deberíamos ir a reponernos. Podríamos tomar algo. O...si te duele mucho algo quizás deberías curarte...-A pesar de que me dolían un poco los golpes que había recibido, me encontraba bien y no veía la necesidad de preocuparme demasiado por mi, pero no sabía a ciencia cierta como se encontraba él. | |
| | | Byakko Hazuki
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) Jue Ago 11, 2011 5:14 pm | |
| *Byakko volvió a erguirse, tomando de nuevo una posición más natural al tiempo que negaba con la cabeza*
- "Estoy bien...A pesar de que los golpes siempre duelan...Estoy acostumbrado a recibirlos... Y no tengo nada roto así que...." - Dijo frotandose la mejilla con el reverso de la mano, es decir, con la guantilla, limpiandose parte de la suciedad que tenía del suelo de cuando se cayó - "Pero luchar me da muchísima hambre..." - Dijo al tiempo que su barriga rugía con un 'gggrrrrrrr' que denotaba vacío intestinal y llevaba una mano a su vientre - "Eso de ir a tomar algo...me parece una buena opción..."
*terminó de decir al tiempo que alzaba la mirada hacia ella. Realmente, lo correcto habría sido preguntarle si ella estaba bien o necesitaba algo, en el sentido de curarse y tal... Pero en base al combate presuponía que era fuerte y que sus golpes no le provocarían nada más allá de, como mucho algún cardenal y un par de días de dolor en la zona como mucho, por lo que no solo le parecía tonto preguntarlo, si no que personalmente lo consideraría como una forma de decirle "Aunque no llegué a darte ningún golpe especialmente fuerte y contundente, alomejor no has sido capaz de soportarlo", y realmente eso le parecía una forma de subestimarla... y desde luego no lo hacía*
- "¿Qué sugieres?"
*Preguntó al tiempo que movía los hombros en círculos, como si estuviese estirando los músculos despues del combate...cosa que realmente estaba haciendo, y sintiendose poco a poco mejor de el golpe final de la lucha, tal que ya podía mantenerse erguido sin problema* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) | |
| |
| | | | Encuentro entre luchadores(?) (Libre Ookami y Kairi) | |
|