| Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leónn
| Tema: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Lun Jul 18, 2011 3:57 am | |
| Después de una dura jornada de trabajo en el nuevo hospital al que me habían trasladado, decidí buscar hierbas medicinales en un bosque cercano para fabricar algunos medicamentos tradicionales que uso con los niños. Llegué a un claro en ese mismo bosque donde identifiqué algunas hierbas que me hacían falta. Me puse en cuclillas delante de ellas y empecé a arrancarlas del suelo con cuidado y meterlas en mi una parte de mi maletín,para en un futuro, prepararlas y usarlas como medicinas. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Lun Jul 18, 2011 4:36 am | |
| Emily y Lere habían quedado de nuevo para dar una vuelta por las afueras, llegaron hasta un bosque poco frondoso, pero muy hermoso con la luz que incidía al atardecer.
La elfa se maravilló con la imagen y decidió quitarse los zapatos para sentir la hierba en su piel, desde que tenía el tatuaje-que aún no había visto nadie salvo Drake-se sentía mucho más en armonía con la naturaleza. Cerró los ojos y caminó así, descalza, sin pensar siquiera en que la vampiresa se encontraba a su lado, sin pensar en nada, hasta que se tropezó con algo y se dio de bruces contra el suelo.
-¡Ay!-Dijo, limpiándose las rodillas, sin ni siquiera mirar con qué se había tropezado.-Qué daño.-Se giró para ver que había sido lo que la había hecho caer. ¡Era una persona! se había tropezado con alguien, una chica que se encontraba en cuclillas, se ruborizó al verla y comenzó a pedir disculpas, inclinándose una y otra vez, aún de rodillas en el suelo.-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...no te vi. | |
|
| |
Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Lun Jul 18, 2011 4:45 am | |
| Había quedado con Emily para dar una vuelta por un bosque lejos de la ciudad. El atardecer era precioso.
Vi cómo Emily se quitaba los zapatos y la imité...los tacones me estaban matando, dejé mis piernas pálidas sólo con las medias de rejilla al aire.
De repente Emily empezó a coger velocidad y me adelantó, pero yo seguí con aire tranquilo y relajado detrás de ella. Cerré un momento los ojos para que una pequeña brisa me diera en la cara, pero justo cuando los cerré oí un grito ¡Era Emily! Abrí los ojos y la vi tirada en el suelo...Corrí hacia ella gritando.
-¡¡Emily!! ¿Pero qué has hecho? - Llegué hasta su lado y,dejando los tacones a un lado, la ayudé a levantarse, pero me percaté de que había alguien más alli, ¡era una chica agachada en el suelo!- ¿Estáis las dos bien? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Lun Jul 18, 2011 4:58 am | |
| Estaba tan asumida en mi pequeño mundo interior recogiendo las plantas y flores necesarias para mis medicamentos y ungüentos cuando de pronto noté como una persona me arrollaba al andar y me tiraba al suelo. Al poco de pasar esto,otra mujer vino a socorrerla a ella,así que supuse que sería amigas. Esta segunda mujer tenía un olor parecido al mio,así que me percaté de que era una vampira al igual que yo.
Me levanté del suelo a continuación de escuchar la pregunta de aqulla chica y posicioné mi brazo derecho en el izquierdo agarrándolo por el codo mientras miraba al suelo y me mordía el labio inferior.
-Si...si...estoy bien y...no pasa nada... | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Lun Jul 18, 2011 5:05 am | |
| La elfa se ayudó de Lere para levantarse, las rodillas le dolían ligeramente, aunque no le importó demasiado, miró a la chica que parecía un poco cohibida.
-Ah, no sabes cuanto lo siento.-Dijo con su más sincera preocupación.-¿Seguro que no te has hecho daño?-Preguntó, tocándole un brazo a la chica, pretendiendo que levantase la cara. | |
|
| |
Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Lun Jul 18, 2011 5:20 am | |
| Al levantarse la chica y fijarme bien en ella me di cuenta de que también era una vampira como yo y se me escapó una sonrisa. Parecía una chica muy tímida y se la veía buena persona.
-¿Seguro? Mira que Emily es muy burra- bromeé- Sentimos muchísimo haber estropeado tu tranquilidad. Per por curiosidad...¿qué estabas haciendo ahí agachada? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Lun Jul 18, 2011 5:29 am | |
| Levanté la cara para ver la chica que me tocaba el codo y me fijé en sus ojos azul cielo y me sonrojé un poco. Quedé tan ensimismada ante su belleza que me enteré lo suficiente para entender su frase.
-Sí sí...tranquila estoy bien-dije mientras sonreía y ladeaba mi cabeza un poco.
A continuación me agaché y recogí de la húmeda hierba del bosque las plantas y flores que aquella chica me había hecho caer al arrollarme,y las metí en mi maletín. Derrotada por el cansancio o por el golpe, me senté sobre mis nalgas en aquella hierba y froté el dorso de mi mano contra la frente,por el calor que había en aquel lugar.
-Soy pediatra y...necesitaba algunas hierbas para medicamentos,cosas de médicos-dije entre pequeñas risas | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Lun Jul 18, 2011 10:48 pm | |
| Emily sonrió con dulzura a la chica, intentando verle la cara.
-Pediatra, qué bonito.-Dijo, cruzando los brazos a la espalda.-Por cierto, yo me llamo Emy y esta es Lere, espero que no me odies por haber tropezado contigo.-Bromeó, intentando parecer una niña pequeña.-¿Necesitas ayuda con eso?-Preguntó, señalando las hierbas, refiriéndose al hecho de recoger más.-Y...¿Cómo te llamas? | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Lun Jul 18, 2011 10:58 pm | |
| Intenté más ser amable y amigable por lo que me acerqué a ella poniéndome al lado de Emily.
- Si necesitas algo no dudes en pedírmelo.- aunque no me miraba sonreí, pero con una sonrisa un poco estúpida y bastante falsa porque sabía que no me iba a seervir de nada hacerla.
Vi que detrás de un árbol había más hierbas de esas que estaba recogiendo, fui hasta ellas y las recogí con cuidado. Me acerqué a la chica y se las tendí.
-Toma, por recompensación de los destrozos.- Y me reí. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Lun Jul 18, 2011 11:22 pm | |
| Aquella tal Lere parecía no caerme muy bien...de momento solo Emy me inspiraba confianza. Miré a Emy a la cara y empecé a hablar con un pequeño hilo de voz:
-Me...me llamo Jacqueline...pero podéis llamarme Jack.-Al terminar de hablar sonreí a Emy-No no hace falta,gracias de todas formas..
Al terminar de pronunciar vi a la otra chica que me traía un puñado de hierbas muy parecidas a las que yo estaba recogiendo pero que eran venenosas.
-Si usara esas hierbas morirían muchos niños-dije sonriendo-Son muy parecidas a estas pero son venenosas,por eso no quiero que me ayudeis,además estoy acabando ya... | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Mar Jul 19, 2011 6:12 pm | |
| La sonrisa de Emily se borró al escuchar las palabras de la chica, probablemente no lo dijera con mala intención pero pensó que no había sido la mejor manera de decirlo, así que la abrazó con efusividad y le hizo soltar las hierbas.
-Ten cuidado, no te vaya a salir urticaria.-Bromeó, pero protegiéndola de forma maternal.-Sentimos haberte molestado en tu tarea.-Le dijo a Jack sin dejar de abrazar a Lere, con cierto resquemor hacia la nueva chica, pero con una sonrisa. | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Mar Jul 19, 2011 8:16 pm | |
| Su comentario la verdad es... que me dolió, no tenía derecho a hablarme así, fui a decirle unas palabritas de furia y a tirarle las plantas a la cara, yo sólo intentaba ayudar, pero Emily me abrazó rápida y fuertemente haciéndome soltarlas y su comentario me hizo olvidarme un poco; pero la verdad era que le estaba cogiendo asco a aquella tal "Jacqueline", ¡ni siquiera me había mirado a la cara!
Decidí seguir abrazando a Emily y quedarme callada durante un rato a ver qué decían... | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Miér Jul 20, 2011 12:59 am | |
| Miré a aquella vampira y la vi un poco agitada y cabreada. Había inquina y rencor en su mirada algo que no me gustaba,ya que se suponía que era mi "amiga". Pero aun así no sabía el porque de su enfado. Pero aun así no quería caerle mal y quería ser educada.
-Lere...lo siento si con algo te he ofendido...perdon...-dije mientras se me saltaban un poco las lágrimas y recogía mi maletín del suelo. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Miér Jul 20, 2011 1:45 am | |
| Emily se sintió afligida ante las disculpas de Jack, así que soltó levemente a Lere, lo suficiente como para que pudiera apartarse si quisiera, pero aún con sus brazos alrededor de ella. la miró con curiosidad, esperando alguna reacción por su parte. | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Miér Jul 20, 2011 1:53 am | |
| Me agradó la disculpa de aquella chica y me relajé un poco...parecía bastante inocente y vi que no tenía intenciones de ofenderme. Me separé de Emily.
-Tranquila Emily, ya se me ha pasado...- la susurré.
Me agaché en frente de Jacqueline y le puse mi mano en el hombro.
-No, lo siento yo, ha sido culpa mía- puse una voz amigable y una buena sonrisa para que dejara de llorar, la levanté la cabeza poniendo su barbilla en alto la miré a los ojos dulcemente y la di un abrazo en señal de disculpa. Me sentía muy mal por haberle hecho eso... Me levanté y me volví a poner al lado de Emily para ver su reacción. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Miér Jul 20, 2011 1:57 am | |
| La vampira fue soltada por Emy y ella se acercó hasta mi levantando mi cara y dándome un abrazo en el acto. Después de esto empecé a llorar como una niña pequeña mientras ponía mi rostro en su hombro. Me sentía muy a gusto allí abrazada y parecía ser que,al fin y al cabo no era tan mala persona como me resulto en un principio. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Miér Jul 20, 2011 2:15 am | |
| Emily vio la escena conmovida y, al ver las lágrimas de la vampiresa, soltó ella también alguna que otra, se restregó la cara con el brazo para secárselas y se sentó en el suelo, de espaldas a las chicas, intentando no seguir llorando, intentando guardar sus sentimientos como siempre había hecho.
No lloraba desde hacía años, ¿cómo una escena como esa la había hecho llorar? Miró al cielo, suplicante, en busca de la respuesta. | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Miér Jul 20, 2011 2:22 am | |
| Miré a Jack llorar y los ojos se me llenaron de lágrimas, pero me duró poco, tenía que ser fuerte, no me podía derrumbar de esa forma. Observé a Emily que se dio la vuelta para que no la viéramos llorar, miré a Jack con mirada de preocupación la indiqué que se acercara y me dirigí a sentarme al lado de Emily.
-Venga va, Emily, no te pongas a llorar tú también que entonces empiezo yo y no paro. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Miér Jul 20, 2011 2:57 pm | |
| Vi como Emy también empezaba a llorar...todas estábamos llorando. Lere me soltó y se sentó al lado de Emy y yo...me puse delante de ella y le dí un fuerte abrazo.
La imagen de todas nosotras era enternecedora,pero a la vez un poco patética. Aunque ahora sabía que era tener amigas y se preocuparan por ti. Empecé a llorar de nuevo y dije entre sollozos.
-Gracias¡ | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Miér Jul 20, 2011 3:02 pm | |
| Emily abrazó a Jack con desgana, odiaba llorar y no entendía por qué le daba las gracias. La soltó y se levantó para subirse a un árbol y tumbarse en una de sus ramas.
-Damos pena. Llorando en corrillo....-Dijo sin alzar demasiado la voz, no sabía siquiera si la habrían escuchado, pero tampoco el importaba, lo decía más para ella que para nadie más. Odiaba llorar, se había prometido no volver a hacerlo y, ahora con esa tontería se ponía a llorar, era imperdonable para ella. | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Miér Jul 20, 2011 3:12 pm | |
| ¿Gracias? ¿Por qué daba las gracias? Esa frase me descolocó pero bueno, ella sabría por qué lo decía, serían cosas suyas. Observé a Emily cómo se subía a un árbol y decía algo en voz muy baja, al principio no me enteré muy bien de lo que había dicho, pero luego pensando lo descubrí, sí que dábamos pena... estábamos llorando a moco tendido por una tontería como otra cualquiera.
Me acerqué a Jack y la cogí del hombro contrario al lado que estaba yo atrayéndola hacia mi para que sintiera mi calor y mi cariño a ver si dejaba de llorar.
-Venga va, tranquila- la susurré | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Miér Jul 20, 2011 3:53 pm | |
| Emy se separó rápidamente de mi y se subió a un árbol y empezó ha decir cosas muy flojo pero pude escucharla perfectamente. Pensaba lo mismo, 3 chicas llorando por algo minúsculo.
Noté como la mano de Lere tocaba mi hombro y entonces me protegida y segura,me calme un poco y paré de llorar. Sequé mis lágrimas con un pañuelo que saqué de mi bolsillo. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 3:00 am | |
| Emily miró de reojo a las chicas, aún tumbada en la rama. Soltó un suspiro y se irguió de un salto, quedándose sentada en la rama, con ésta entre las piernas, mirando a las muchachas desde arriba.
-Como vuelvas a hacerme llorar...-Le dijo amenazante a jacqueline, señalándola con el dedo. Luego volvió a bajar la mano hasta la rama y desvió la mirada enfadada. | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 3:06 am | |
| Jacqueline paró de llorar, y después de un rato Emily dio señales de vida, pero un poco bruscas... estaba bastante enfadada con Jack y por cómo había ido la conversación con ella, sabía que no le iba a sentar muy bien esa frase...
Me levanté corriendo y miré a Emily con intenciones de que no dijera eso, no quería otra sesión de lloror interminables, estaba con los brazos cruzados el ceño fruncido y la pierna derecha dando golpecitos en el suelo. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 3:14 am | |
| Porque Emy se comportaba así ahora conmigo,era al final mala persona y debía confiar en Lere? y si no?...llorar no es malo¡ llorar solo es expresar emociones¡. Miré a Emy un poco cabreada y la grité:
-Llo...llorar no es malo¡-dije mientras la miraba a los ojos por encima de las gafas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) | |
| |
|
| |
| Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) | |
|