Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Enseñando nuestras habilidades (privado Drake, Emily, Lere) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emily Admin
| Tema: Enseñando nuestras habilidades (privado Drake, Emily, Lere) Jue Jul 07, 2011 3:51 pm | |
| Llegamos a la playa, por suerte no había nadie y el sol incidía en la piel de forma agradable, aunque Emily se preocupó un poco de que eso pudiese molestar a Lere, puesto que era un vampiro. -¿Estás bien aquí, Lere?.-Le preguntó preocupada.
Última edición por Emily el Jue Jul 07, 2011 4:50 pm, editado 1 vez | |
| | | Drake
| Tema: Re: Enseñando nuestras habilidades (privado Drake, Emily, Lere) Jue Jul 07, 2011 4:02 pm | |
| Llegamos a la playa, hacía un buen día y el lugar era perfecto para lo que pretendíamos. Miré a mi alrededor y no había nadie. *Genial*, pensé. Al escuchar el comentario de Emily miré a Lere y le pregunté también. -Es verdad Lere, ¿estás bien con este sol?
| |
| | | Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Enseñando nuestras habilidades (privado Drake, Emily, Lere) Jue Jul 07, 2011 5:04 pm | |
| El lugar era precioso y solitario, perfecto para enseñarle a Drake nuestras habilidades (aunque no eran muchas. Por lo menos las mías)
-Tranquilos, estoy acostumbrada a tanta luz solar-me reí a carcajadas, la gente siempre piensa lo mismo cuando estoy al Sol...- Ya no me afecta, además...necesito ponerme morena, ¿no? ¡¡¡mirad qué piel más pálida!!!-mientras decía esto me seguí riendo | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Enseñando nuestras habilidades (privado Drake, Emily, Lere) Mar Jul 12, 2011 12:19 pm | |
| "Supongo que la muchacha es resistente", pensó Emily extrañada.
Comenzó a andar, como si no hubiese nadie más con ella, hacia la orilla. ¿Qué habilidades tenía ella para mostrar? Entonces su rostro se iluminó ante una idea, miró a Drake, que se encontraba algo alejado de ella y comenzó a correr hacia él con una daga en la mano-para asustarle un poco-.
Parecía directa hacia él, pero a pocos centímetros de su cuerpo, apoyó la mano que tenía libre en el hombro del elfo y, con un grácil movimiento, saltó, dando una pequeña voltereta en el aire y cayendo a pocos metros del chico, con una mano y una rodilla en la arena.
Luego se levantó y sonrió al elfo.
-¿Te ha gustado?-Peguntó mientras guardaba de nuevo la daga en su liga. | |
| | | Drake
| Tema: Re: Enseñando nuestras habilidades (privado Drake, Emily, Lere) Jue Jul 21, 2011 4:03 pm | |
| Me reí ante el comentario de Lere y cuando iba a decir algo Emily empezó a venir corriendo hacia ami. Portaba una daga en la mano y no sabía muy bien que pretendía con ello. Entonces a unos escasos centímetros de mi, apoyó su mano en mi hombro se impulso he hizo un salto increíble.
- A sido fantástico. Le dije en un tono entusiasta, luego me gire a Lere y le dije a ella.
-Bueno... y tu..¿que sabes hacer aparte de no quemarte con el sol jejeje? | |
| | | Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Enseñando nuestras habilidades (privado Drake, Emily, Lere) Jue Jul 21, 2011 6:24 pm | |
| El movimiento de Emily fue extraordinario, tenía mucha agilidad. Empecé a pensar en lo que yo podría hacer... ya le había enseñado mi rapidez, tenía mis dagas, pero eran comunes. Decidí enseñarle los poderes vampirescos.
Me puse enfrente suya, un poco alejada, y me convertí en un murciélago, le empecé a revolotear alrededor y me apoyé en su hombro.
_-Qué, ¿te gusta?- solte una carcajada- ¿Y tú? ¿Qué saber hacer?- me puse en mi forma normal y me quedé enfrente suya, le miré con mucha curiosidad. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Enseñando nuestras habilidades (privado Drake, Emily, Lere) Jue Jul 28, 2011 1:43 am | |
| Emily aplaudió la muestra de Lere con efusividad, le sorprendió bastante ver a un auténtico vampiro en acción y estaba contenta de estar allí.
Ante la pregunta de Lere hacia el chico, Emily también lo miró con curiosidad y una sonrisa maliciosa.
-Eso Drake, muéstranos qué sabes hacer-Se inclinó hacia el elfo mirándolo con aquella sonrisa maliciosa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enseñando nuestras habilidades (privado Drake, Emily, Lere) | |
| |
| | | | Enseñando nuestras habilidades (privado Drake, Emily, Lere) | |
|