Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| El tatuaje de Emy (privado Emily, Drake) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emily Admin
| Tema: El tatuaje de Emy (privado Emily, Drake) Lun Jul 18, 2011 11:42 pm | |
| Emily llevó a Drake hasta un local donde tatuaban y hacían piercings, de la que le habían hablado bien en el trabajo. Estaba bastante nerviosa pero decidida, se empezó a arrepentir de no haber buscado ella misma una buena imagen para tatuarse, se acercó al empleado y le preguntó sobre su catálogo, le explicó lo que quería y le dieron un libro enorme con muchísimos tatuajes, entre todos, una sola sección para la luna. Lo miró con detenimiento, mientras se lo mostraba también a Drake. -Gracias por venir, tu apoyo es muy importante para mi.-Le dijo con una sonrisa y siguió mirando los tatuajes de lunas. | |
| | | Drake
| Tema: Re: El tatuaje de Emy (privado Emily, Drake) Lun Jul 18, 2011 11:56 pm | |
| Lleguemos al lugar donde Emily se iba a tatuar, era un salón grande y no había ningún cliente en ese momento. Nada mas entrar se nos acercó el empleado y Emily le pidió el catálogo el cual me lo enseñó cuando se lo doy el empleado.
-Son todos muy buenos, este de la luna te quedaría muy bien.
Dije señalandole una de todas las lunas que habían.
-De nada, he venido encantado.
Le sonreí y me puse a mirar de nuevo los tatuajes, a ver si había alguno mejor. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: El tatuaje de Emy (privado Emily, Drake) Mar Jul 19, 2011 12:20 am | |
| Emily continuó mirando los tatuajes con atención, hasta que vio uno, los ojos casi se le salen de las órbitas al ver aquello, era sencillamente perfecto, era todo lo que confluía su alma, en un tatuaje. -!Drake, Drake, Drake, este, este es, este, este!-Empezó a decir como un disco rallado, señalándole el tatuaje con el dedo. - Spoiler:
Luego se fue corriendo hasta el encargado, intentando calmarse un poco antes de hablarle y diciéndole emocionada cuál era el que quería y dónde. Luego llamó a Drake con la mano para que se acercara. | |
| | | Drake
| Tema: Re: El tatuaje de Emy (privado Emily, Drake) Mar Jul 19, 2011 2:45 pm | |
| Después de pasar unas cuantas paginas, Emily vio uno que le encantó, tanto que no paraba de señalarmelo, estaba realmente entusiasmada.
-Ése está muy bien, me encanta Emily.
Nada más decir eso salió corriendo al mostrador para enseñarle al encargado cuál era el que quería, y me hizo señas para que me acercara.
-Ya estoy aquí, ahora a ver cómo te lo hacen, que tengo mucha curiosidad. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: El tatuaje de Emy (privado Emily, Drake) Jue Jul 21, 2011 3:49 pm | |
| El encargado le señaló a Emily que se tumbara en la camilla y le mostrara el lugar donde quería el tatuaje, finalmente se había decantado por la cadera derecha.
El hombre, que tenía bastantes piercings y tatuajes por todos lados,-por lo que imponía bastante-comenzó a preparar la aguja, que a Emily le puso algo nerviosa.
Estuvo divagando entre mirar y no mirar, hasta que el muchacho puso la plantilla y empezó con la aguja. Finalmente miró, fascinada, como aquella luna empezaba a tomar forma en su piel. Dolía bastante y más a ella, que en la cadera apenas tenía carne,era puro hueso. De vez en cuando miraba a Drake, buscando algo de apoyo moral y luego volvía a mirar la aguja, que iba recorriendo su cadera, dibujando esa luna que sería algo más grande que 4 de sus dedos, bastante finos. | |
| | | Drake
| Tema: Re: El tatuaje de Emy (privado Emily, Drake) Jue Jul 21, 2011 5:11 pm | |
| Emily se sentó en una camilla que le indicó el chico, y yo fui detrás de ella, me senté en una silla a su lado y observe como empezaba a hacerle el tatuaje. Vi como me miraba mientras le empezaban a clavar la aguja y yo le tendí la mano en señal de apoyo para que me la cogiera.
- Estoy aquí tranquila, pronto acabará
Miré el tatuaje y se estaba quedando muy bien
-Tu piensa en lo bien que esta quedando.
Dije dándole ánimos. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: El tatuaje de Emy (privado Emily, Drake) Jue Jul 28, 2011 2:35 am | |
| Sonrió al elfo por su apoyo, aunque en realidad ya ni le importaba el dolor, estaba tan emocionada que le daba hasta cierto placer(?).
-No te preocupes, si no me está molestado, es emocionante.-Dijo alegre, ante la mirada molesta del tatuador, al cual estaba poniendo nervioso.
Ya no le quedaba mucho para acabar, Emily no había dejado de mirarlo con atención en toda su tarea.
Finalmente estuvo acabado y Emily gritó de alegría al verlo terminado, lo que no le hizo ni pizca de gracia al encargado. Le dejó un momento para mirárselo antes de pagarle. La elfa se quedó maravillada ante su nuevo tatuaje, dolía un poco y estaba abultado, pero era precioso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tatuaje de Emy (privado Emily, Drake) | |
| |
| | | | El tatuaje de Emy (privado Emily, Drake) | |
|