| paseo por las calles (privado Drake y Salazar) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drake
| Tema: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Miér Jun 29, 2011 3:39 am | |
| Estaba en mi casa aburrido, no sabia muy bien que hacer, por lo que decidi darme una vuelta para estirar un poco las piernas. Llege a una calle y decidi pasar a través de ella para adelantar camino. Una vez dentro de repente la marca que tenia en mi mano empezo a arderme y todavia no sabia muy bien porque ocurria eso. Escuche un ruido de pisadas no muy lejos de mi posición y una sombra a lo lejos, al parecer no estaba solo como creia. | |
|
| |
Salazar
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Miér Jun 29, 2011 5:21 am | |
| De día, continué con mi trabajo normal tal y como venía haciendo desde que bajé a este mundo, y de noche, me dediqué a cazar al que se me había designado como objetivo. E inevitablemente, tarde o temprano acabaría encontrandome con él.
Pareció que iba a ser esta noche cuando la marca de su nombre me comenzó a cosquillear, y me dí cuenta de que el cosquilleo evolucionaba a una quemazón o volvía a la normalidad según la dirección que tomara. De manera lógica, supuse que esto pasaba si me acercaba o no a mi objetivo. Una manera del encomendador de la tarea, para marcarte el objetivo y que no falles; con casi total seguridad.
Por lo que me guié por la quemazón, que pasó a ser una quemadura bastante hiriente, cuando en una calle desierta, ví la espalda de un... ¿Elfo? Oh, interesante.
- Drake Casbart, puedo suponer-. Anuncié, con voz de barítono perfecta, en la quietud de la noche-. Mi nombre es Mal'akh Salazar.
Mientras mi armadura brillaba en la tenue luz de la luna, supuse que con ello captaría mi mensaje de lucha. Punto de caballerosidad a mi favor, no le había atacado por la espalda. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Jue Jun 30, 2011 8:09 pm | |
| Una voz sonó en la oscuridad, y me di la vuelta curioso por ver quién era aquel indivíduo que me llamaba a voces. La mano me ardía y por si tenía alguna duda pronunció su nombre, el cual era el que yo tenia gravado en mi mano. -Si.-contesté al instante de decirme su nombre. -Entonces tu seras mi oponente- dije al tiempo que me rascaba encima del nombre gravado. Me fijé en que parecía un guerrero, y eso no me hacía gracias, ya que la cosa podría complicarse y salir herido, pero aún asi no me echaría hacia atrás. Me quedé delante de ella, con seguridad y esperando haber qué sería lo próximo que pasaría, precavido por si empezaba a atacar. | |
|
| |
Salazar
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 02, 2011 10:44 pm | |
| Me contestó, y lo confirmé cuando le ví rascarse la palma de la mano observándome apreciativo, como si estuviera midiendo mi fuerza en combate mediante la vista. Sonreí, pero bajo el casco, no se vió. Al menos, era ciertamente una raza interesante con la que combatir.
Como tenía por costumbre, antes de lanzarme al combate, puse mi mano derecha en el pecho, y me incliné hacia delante, en una elegante y breve reverencia pre-contindental.
Acto seguido, no dudé lo más mínimo, y me lancé con la espada desenvainada a estocarle en una pierna, sitio adecuado para dañarle sin matarle. Soy un ángel, pero no por ello tiemblo lo más mínimo al entrar en batalla. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 02, 2011 10:44 pm | |
| El miembro 'Salazar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 48
--------------------------------
#2 'dado' : 45 | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 02, 2011 10:59 pm | |
| Se inclino reverenciandose, y al momenro se lanzo hacia ami, con la espada en mano, directo a mi pierna. Por suerte llegé a tiempo, y bloqueando con mi bastón su ataque, contraataque, impedi aquel golpe. Acto seguido me lanze con mi bastón, directo a golpearle en la zona del ombro. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 02, 2011 10:59 pm | |
| El miembro 'Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 43
#2 'dado' : 43 | |
|
| |
Salazar
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 02, 2011 11:29 pm | |
| Su bastón desvió mi espada, por lo que la trayectoria misma de mi cuerpo tuvo que ser desviada para no caer con mi fuerza de impulso. Del mismo modo y por experiencia en otros combates, en otros mundos; sabía que dejaba mi hombro al descubierto. Y con la práctica, y los años, había aprendido y perfeccionado una finta cuasi perfecta para esquivar posibles ataques.
Que, esta vez, fue bastante eficaz. Así que, una vez rehuido el ataque, frené en seco, y sin siquiera volverme, recurrí a mi espada, para, llevando el brazo hacia atrás, cortarle en el muslo contrario al que había atacado antes. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 02, 2011 11:29 pm | |
#1 'dado' : 44
#2 'dado' : 44 | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 02, 2011 11:48 pm | |
| Salté tras tirarme su espada, casi me daba pero logré esquivar a tiempo ese ataque. Entonces aprobechando que estaba distraido por ese último ataque, salté y al tiempo, recogí la espada que me habia lanzado y se la devolví directo a su pierna derecha mientras que con el bastón en la otra mano intenté arremeter contra su brazo izquierdo | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 02, 2011 11:48 pm | |
#1 'dado' : 35
#2 'dado' : 12 | |
|
| |
Salazar
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Mar Jul 05, 2011 12:07 pm | |
| Vida: 97
De alguna manera, logró recoger y alzar mi espada, bastante pesada por las aleaciones de metal, y me la lanzó directa a mi pierna. Así, que no sabía nada sobre mi. En realidad eso no era una ventaja, puesto que yo tampoco sabía nada sobre él. ¿Qué cara se le quedaría al ver a mi propia espada corregir su rumbo, y dirigirse a mi mano con el mango, acomplándose perfectamente a mi?
No lo sabía, puesto que tras darme en el brazo izquierdo con su bastón, me giré a estocarle en el brazo. Yo por mi parte seguía manteniendo mi política de no herirlo de muerte, por lo que pudiera pasar.
Última edición por Salazar el Dom Jul 17, 2011 3:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Mar Jul 05, 2011 12:07 pm | |
#1 'dado' : 37
#2 'dado' : 16 | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Mar Jul 05, 2011 3:05 pm | |
| Su espada volvió a el, acoplandose en su mano, eso no me lo esperaba, y enseguida pensé en que usar a continuación. Tras cavilar unos minutos decidí usar algo de magia y juntando mis manos, hice aparecer de entre ellas una bola de energía, de color azul, que se la lancé directo a él. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Mar Jul 05, 2011 3:05 pm | |
#1 'dado' : 43
#2 'dado' : 27 | |
|
| |
Salazar
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Mar Jul 12, 2011 10:29 am | |
| Dios, pues sí que estabamos hoy algo torpes... De todos mis ataques ninguno le había dado, y de los suyos, tan solo me hab ía dado con una vara de madera. Dura, pero no lo suficiente ni para bollar mi armadura. Pero él acabó por decidirse a usar su magia innata o aprendida, aún no lo sabía.
Pero le ví venir, y una simple bola de energía era fácil de evitar, puesto que su trayecto no podía modificarse una vez lanzada. Por lo que tras un elegante salto a un lado, volví a tomar con fuerza la espada, y lancé un mandoble, esta vez a su pierna izquierda | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Mar Jul 12, 2011 10:29 am | |
#1 'dado' : 32
#2 'dado' : 24 | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 16, 2011 1:33 pm | |
| vida:70 Había esquivado mi ataque facilmente. Volví a juntar mis manos y d ellas salieron una bola de energía grande, que diciendo unas palabras, esta se dividió en 3 bolas de igual tamaño. Quería que este combate durara un poco más y decidí que de momento atacaría usando estas bolas de energía, las cuales fueron hacia el por diferentes puntos, usando dos de ellas como señuelo, mientras que la otra iba directa para impactarle. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 16, 2011 1:33 pm | |
#1 'dado' : 25
#2 'dado' : 20 | |
|
| |
Salazar
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 16, 2011 1:44 pm | |
| Vida: 67
Vale, tenía que empezar a preocuparme por la magia de ese sujeto. Tres bolas directas a mi. Si evitaba una me daría otra, no importa lo que hiciese en ese momento, dado que no tenía mis alas desplegadas y listas para el combate. Y como eran de igual tamaño, daba igual la que me diese, que me dañaría lo mismo.
La recibí en un costado, donde sabía que mi armadura me protegería mejor, y una vez asumí el golpe respiré con fuerza. Mi espada estaba manchada con su sangre, y si continuaba con ella podría llegar a hacerle verdadero daño. Y, mis puños me servían igual. Por lo que clavé la espada al suelo, y me lancé a por él con los puños por delante, aún respirando mal pero recuperándome del daño. El objetivo era su estómago, si le daba ahí lo dejaría sin aire con un poco de suerte.
Última edición por Salazar el Dom Jul 17, 2011 3:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 16, 2011 1:44 pm | |
#1 'dado' : 31
#2 'dado' : 7 | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 16, 2011 2:17 pm | |
| Vida: 57
Le había logrado dar con una de las bolas en el costado. Entonces decidió atacarme sin espada y clavó esta en el suelo, lanzandose hacia mí. No pude esquivar a tiempo su ataque y este me dio en el estomago, que me dejó sin aire, pero apenas unos minutos, enseguida me recuperé y concentrando de nuevo energías, le volví a lanzar de nuevo el mismo ataque, pero esta vez pronuncié unas palabras que trasnformó la esencia de la energía, provocando que si le impactara le consumiera parte de la suya. Las lancé y de nuevo por diferentes angulos y de igual tamaño. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Sáb Jul 16, 2011 2:17 pm | |
#1 'dado' : 22
#2 'dado' : 17 | |
|
| |
Salazar
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Dom Jul 17, 2011 3:10 am | |
| Vida: 40
Puta magia arcana y los mismísimos de Dios. A pesar de que le había dado en mitad del plexo solar y consecuentemente le había dañado -cosa imprescindible para ganar- no había logrado que se desconcentrase para que dejase su magia arcana.
En fín. De nuevo el mismo truco de las distintas esferas por distintos ángulos, y a pesar de que traté evitarlas saltando y ejecutando extraños, volvieron a darme. Joder. Quiero ganar. Deseo ganar. Tengo que ganar
Por lo que no me dejé caer al suelo, y en seguida de que la energía de las bolas se disipara, me lancé de nuevo contra el elfo. Tenía que calcular con precisión cada paso, y tratar de imprimirle la trayectoria y fuerza perfecta al puño que dirigí contra su mandíbula
Última edición por Salazar el Dom Jul 17, 2011 3:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) Dom Jul 17, 2011 3:10 am | |
#1 'dado' : 10
#2 'dado' : 44 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar) | |
| |
|
| |
| paseo por las calles (privado Drake y Salazar) | |