Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

paseo por las calles (privado Drake y Salazar)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drake

Drake

paseo por las calles (privado Drake y Salazar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar)   paseo por las calles (privado Drake y Salazar) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:57 am

vida:7

-Mi ataque le dio de lleno de nuevo. Cuando se volvió a levantar, fue directamente hacia mi. El golpe que recibí me dio en la mandíbula, esto hizo caerme al suelo. Me puse la mano en la mandíbula por instinto, me dolía mucho en estos momentos. Intenté reprimir aquel dolor y aún doliéndome mucho, me levanté de nuevo y poniendo muchas fuerzas, empecé a concentrar de nuevo energía.

Hice un conjuro y de mis manos salieron unas ondas de sonido directas a el, muy difícil de escapar de ellas
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar)   paseo por las calles (privado Drake y Salazar) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:57 am

El miembro 'Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'dado' : 11

--------------------------------

#2 'dado' : 42
http://rolfantasy.foros-activos.com
Salazar

Salazar

MensajeTema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar)   paseo por las calles (privado Drake y Salazar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:02 am

Vida: 0

No fallé en mi derechazo, cosa que no me sorprendió para nada puesto que los entrenamientos no eran en vano. Pero sorprendentemente, no le dejé tumbado en el sitio como yo hubiera deseado, sino que, mientras se masajeaba la mandíbula justo donde había encajado mi golpe, se levantó con mucha voluntad.

Yo sabía que estaba perdido. No porque estuviese herido -él estaba peor- sino porque ese brillo que tenía en la mirada era del alma decidida a vencer. Yo nunca me rendía, pero no tenía más remedio que enfrentar ese ataque de frente, así que me preparé para otra de esas bolas de energía. Lo que recibí sin embargo fue una especie de ondas, más potentes y letales, dado que se colaron por las mínimas brechas de mi armadura celestial, y me dieron de lleno.

Me levantaron hacia atrás, al tiempo que llegaban a mi carne, y tuve que forzarme a mi mismo a caer sobre mis pies dando una voltereta, o me jodería la armadura. Caí sin embargo de rodillas, y no pude levantarme, jadeando por el lacerante dolor de las ondas. Me quité el casco, y me levanté para tomar mi espada y apoyarme en ella.

- Bonita pelea. Algún día tendremos que repetir-. Un caballero siempre sabe cuándo está acabado, por lo que le tendí la mano, con una sonrisa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paseo por las calles (privado Drake y Salazar)   paseo por las calles (privado Drake y Salazar) - Página 2 Icon_minitime

paseo por las calles (privado Drake y Salazar)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2