Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 3:59 am | |
| Emily miró a Jacqueline furiosa, justo antes de bajar de la rama de un salto, rodando puesto que iba descalza y no quería caer con los pies.
-Claro que es malo, mostrar tus debilidades de esa forma, en serio piénsalo.-Comenzó a decirle bastante enfada, acercándose cada vez más a ella.-Si te dejas ver débil ante la gente todo el mundo podrá hacerte daño, ¿no lo ves?-Entonces se dio cuenta de que quizás se estaba pasando un poco, pero eso era exactamente lo que pensaba y odiaba a la gente débil, que se dejaba ver tal cual.
-En fin, lo siento, supongo que tú eres así y yo...soy como soy.-Dijo alejándose de nuevo de ella.-Lo siento Lere, quizás debería irme.-Dijo justo antes de empezar a andar por donde habían llegado. | |
| | | Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 4:07 am | |
| Emily estaba echa una furia, su mirada rebosaba ira. Me entrepuse un poco entre las dos chicas por si acaso se producía algún ataque, pero no pasó nada, Emily se empezó a marchar y yo corrí tras ella y me puse delante suya cortándola el paso.
-Si te vas tú me voy yo...-No quería dejar a Jack sola, pero menos a Emily, a Jacqueline la acababa de conocer, pero Emily ya era mi amiga y pasaba de perderla. | |
| | | Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 4:24 am | |
| Mis ojos se llenaron de furia y lágrimas de impotencia...una rara combinación que no entendía ni yo...Miré al suelo mientras una lágrima recorría mi rostro y apretaba mis puños con fuerza. Levanté la mirada un momento y vi a Emy marcharse y al poco tiempo, Lere comenzó a andar con ella...al fin y al cabo eran amigas...y yo...solo un simple lastre...
Una energía un tanto rara,algo que había sentido en pocas ocasiones,se hizo presente en mí y posé mis manos en mi cabeza mientras la dejaba caer por mi rostro suavemente...y caí súbitamente sobre mis rodillas en la hierbas mojadas de aquel bosque.
No pensaba dejarla irse así sin decirle algunas cosas...sin explicarle mis sentimientos...mis pensamientos. Me levanté del suelo y empecé a gritar con gritos ahogados.
-Claro¡ todos somos perfectos en este mundo¡,yo muestro mis debilidades para que mis amigas de verdad,puedan hacerme más fuerte en esos aspectos...y eso...a mi me hace fuerte. Seguirás siendo una debilucha en realidad Emy,siempre,siempre lo serás por nunca sabrás como cubrir esas debilidades¡...y si me quieren hacer daño...que lo hagan¡ ya nada me importa...solo me importa lo que digan las personas que quiero...no desconocidos¡ | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 4:42 am | |
| Cuando Lere le habló, Emily se giró levemente para sonreírle con tristeza, mientras le acariciaba la mejilla con ternura.
-No te preocupes, no sería bueno que te fueras por mi, tú no tienes nada que ver en esto. Estoy bien, Quédate.-Luego le brindó un suave beso en la frente y volvió a caminar para irse. Pero entonces escuchó como Jack comenzaba a hablar, así que se giró para mirarla, tenía interés en oír lo que tenía que decir, pero no le afectó lo más mínimo. Lo sintió por lere, que había sido inmiscuida en aquello sin comerlo ni beberlo.
Así que esta vez habló más calmada, aunque con bastantes ganas de echarse a llorar, se tapó la cara con una mano, intentando no decir una burrada. Miró a Jack con una sonrisa mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
-¿Es que no te das cuenta...de que las personas que quieres y a las que crees que les importas y que te quieren...son las que más daño te hacen?-Dijo entre sollozos sin alzar demasiado la voz y sin destaparse la cara.-Seré una debilucha, pero no dejaré que nadie me haga daño, no dejaré que sepan que tienen la capacidad de hacerme daño...-Hubo un momento de silencio, hasta que Emily se tranquilizó un poco y consiguió hablar con normalidad, mirando a Jack a los ojos.-Esa es mi forma de defenderme Jack, no quiero que me hagan más daño...las personas a las que quiero, estoy cansada de eso.
Última edición por Emily el Jue Jul 21, 2011 4:52 am, editado 1 vez | |
| | | Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 4:50 am | |
| Me sentía fatal, me había metido donde no me llamaban. Era todo por mi culpa, yo empecé todo por culpa de las malditas plantitas venenosas... había sido yo la que había iniciado todo, por mi culpa Emily estaba medio llorando y enfadada con aquella chica... Mi cara se transformó en una cara de tristeza, esto era nuevo para mi, había estado en peleas, pero nunca las había iniciado yo. No sabía muy bien por qué, pero me quedé callada a esperar la respuesta de aquella chica, tenía curiosidad por saber lo que tenía que decir. | |
| | | Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 5:05 am | |
| Emy estaba empezando a llorar...yo desde mi sitio empezaba a hacerlo con más intensidad,pero todavía tenía fuerzas y ganas de hablar. Seguí apretando mis puños con fuerzas mientras miraba con resignación el suelo. Lágrimas de tristeza recorrían mi rostro y una nube negra se cernía sobre nosotras.
Miré a Lere,la cual estaba asumida en el silencio,ya que no pintaba nada en la conversación...y no tenía culpa de nada.
Esas cosas que decían Emily...me resultaban discursos idiotas que no servían de nada.Nada ni nadie me iba hacer cambiar de opinión,porque no llevaba la razón. Nadie podía avanzar solo en esta vida...y ella debía saberlo...porque sino no llegaría lejos a ninguna parte.
-Entonces...que haces con Lere aquí?...si sabes que ella te va a hacer daño...porque eres su amiga?eres una falsa?quieres darle tu la puñalada trapera?...empiezas a darme pena Emy,porque nada de mi pasado,me ha hecho tanto daño...tu...eres muy débil...y no puedes ir sola por el mundo...deja que te ayudemos,por tu bien.
| |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 5:18 am | |
| Entonces Emily se cansó de oír tantas tonterías, se acercó a la chica profundamente enfadada y le lanzó un tortazo en plena mejilla derecha.
-Tú no sabes nada, no tienes ni idea de lo que he pasado, ni del daño que pueden hacerte.-Las lágrimas brotaron como de una fuente, las palabras se le atragantaban pero hizo el esfuerzo de decir lo que tenía que decir.-Sólo eres una tonta, que llora por todo pero que no tiene ningún problema de verdad, ¿Intentas darme lecciones? No necesito la ayuda de nadie, ni pido que estén a mi lado, simplemente intento estar alegre y ser agradable, para no fastidiar a nadie, no necesito mostrar como me siento, ni que me ayuden, me las arreglo perfectamente sola.
Luego se alejó de ella y fue hacia Lere.-Lo siento mucho, de verdad, ya has visto como soy así que no querrás ser más mi amiga.-Le dio otro beso en la frente.-Lo siento.-Entonces ya ni siquiera intentó controlarlo, empezó a llorar desconsoladamente, en silencio. Se puso de cuclillas en el suelo, tapándose la cara con los brazos, mientras intentaba tranquilizarse. | |
| | | Lere
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 5:28 am | |
| Las palabras de las dos me empezaron a herir, sobre todo las de Emily... yo seguiría siendo su amiga hasta el fin del mundo, me senté en la hierba y me puse con las manos en las orejas, no quería seguir escuchando nada más, pero no era suficiente eso, seguía escuchando sus gritos de furia... | |
| | | Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 5:39 am | |
| Finas gotas de lluvia mientras Emy lloraba desconsolada en la fría y desde ahora,húmeda hierba. Con mi mano derecha toqué mi cara.y aun quemaba un poco por el bofetón que me había propinado. Me dirigí hacia el suelo y cogí mis gafas,que salieron volando por la potencia del golpe. Las agarré mientras con la mano derecha mientras miraba al cielo,y caían las gotas de lluvia sobre mi rostro.
Miré de nuevo a Emy después del "baño" y me puse las gafas.No,no sabía como se sentía pero...solo quería ayudarla. Me acerqué a su espalda,clavé mis rodillos en la hierba húmeda y la abracé con fuerza,no podía hacer nada más en aquel momento.Apoyé mi barbilla en su hombro y le susurré al oído.
-Déjame ser tu amiga... | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 5:50 am | |
| De repente Emily notó como la lluvia caía sobre ella, parecía que se apiadaba de ellas y las acompañaba en su terrible escena.
La elfa notó como Jack la abrazaba y sin dejar de llorar ni de taparse la cara asintió, respondiendo a la pregunta de la vampiresa.
-Bueno...
| |
| | | Lere
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 5:54 am | |
| La lluvia empezó a caer y disimularon las lágrimas que caían por mi rostro... la terrible escena había finalizado, me destapé los oídos y me quedé ppensativa en mi sitio, sentada y con los pies descalzos mojándome y llenándome de barro toda la media de rejilla y la falda.
Observé la escena enternecedora entre Emily y Jack, me emocioné, pero me quedé al margen... no la quería estropear. | |
| | | Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 21, 2011 6:01 am | |
| Allí abrazada junto a Emy estaba muy a gusto pero algo rompía aquello,la lluvia. Estaba empezando a tener frío allí,y no iba a ser muy bueno estar allí,o cogeríamos algún constipado. Paré de abrazar a Emy y me levanté. Inmediatamente me puse delante suya y le extendí las manos para ayudarla a levantar.
-Vayámonos de aquí,cogeremos un constipado sino nos vamos. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 28, 2011 2:22 am | |
| Aún con las últimas lágrimas, Emily decidió obedecer y moverse, aunque en realidad adoraba mojarse. Se levantó con ayuda de Jacqueline, intentando sonreirle sin conseguirlo. Fue hacia sus zapatos y se calzó, mirando con tristeza a Lere. Se sentía avergonzada por haberse comportado de esa forma delante de ella, era una buena amiga y no se lo merecía.
-Vamos Lere, ponte los zapatos antes de que se embarren-Le dijo a la vampiresa mientras se colocaba los suyos, con una sonrisa triste. | |
| | | Lere
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 28, 2011 2:50 am | |
| Vi cómo los dos se levantaban y yo hice lo mismo, me levanté y cogí mis zapatos, ya me daba igual mojarme, que embarrarme que quedarme seca, sus palabras me habían herido lo suficiente como para irme de allí sin decir palabra, pero me daba igual, yo con Emily hasta el fin del mundo...
Empecé a caminar a la par de ellas dos hacia fuera del bosque. | |
| | | Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 28, 2011 5:59 am | |
| Las dos obedecieron a mis palabras por lo que las sonreí. Empezamos a andar para salir del bosque,yo sin olvidarme de coger el maletín del suelo y si tocarme la cara...-Todavía duele.-Pensé. Se me ocurrió una cosa que se olvidaran del tema,ya que dos parecían muy distantes en aquel momento.
-Chicas,que os parece si nos vamos de fiesta?...ya sabéis nos vamos a un bar a cogernos una buena cogorza-dije entre risas. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Jue Jul 28, 2011 8:40 am | |
| Emily miró a la chica cuando habló, no parecía tan mala como la creía al principio, se arrepintió terriblemente de aquel bofetón-para nada de sus palabras- así que decidió que lo correcto sería disculparse.
-Esto...Jack-Dijo, parandose en seco ante ella, con la cabeza agachada.-Creo que no me he portado todo lo bien que debería contigo, espero que puedas perdonarme.-En realidad no le apetecía nada disculparse, pero no estuvo bien lo que hizo y tampoco quería malos rollos. La miró con interés, esperando su contestación. | |
| | | Lere
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Sáb Jul 30, 2011 2:05 pm | |
| La idea de emborracharme me pareció estupenda... tenía que olvidar aquel altercado y miré a Jack asintiendo con la cabeza y sonriendo. Iba a preguntar que a dónde íbamos, pero Emily se me adelantó disculpándose con Jack.
No quería interrumpirlas, así que seguí andando a mi bola sin interrumpirlas, era una escena bonita. | |
| | | Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Mar Ago 02, 2011 3:27 pm | |
| La idea de volver a hablar sobre el tema,no me parecía correcto.Yo solo quería olvidarme de eso y volver a empezar la relación con ellas. Para muestra de ello, estiré mi mano para que la estrechara.
-Me llamo Jacqueline,pero podéis llamarme Jack-hice una pausa y continué-Y vosotras? | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Mar Ago 02, 2011 3:31 pm | |
| Emily se quedó un tanto sorprendida con las palabras de Jack, por un momento la tomó por loca, pero en seguida se percató de sus intenciones.
Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en el rostro de Emily, mientras alargaba el brazo para estrechar la mano de Jack.
-Yo soy Emily, pero puedes llamarme Emy, encantada. | |
| | | Lere
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Mar Ago 02, 2011 3:37 pm | |
| Cuando Jack dijo eso me quedé sorprendida... ¿qué quería decir? Miré a Emily extrañada, pero justo cuando la respondió lo entendí todo, quería volver a empezar.
La sonreí dulcemente, me acerqué a ella y la estreché la mano.
-Yo soy Lere, encantada.- me quedé un rato pensativa sin saber lo que hacer ni lo que decir... así que me quedé callada al lado de Emy. | |
| | | Leónn
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) Mar Ago 02, 2011 3:52 pm | |
| Sonreí ante las reacciones de las chicas,entendían lo que yo quería hacer. Empecé a andar con la intención de que me siguieran. Lo mejor para terminar de olvidar esto era que tomáramos algo por ahí y cerráramos nuestros lazos de amistad.
-Os apetece ir a tomar algo por ahí? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) | |
| |
| | | | Recogiendo Plantas (Lere,Emily y Jacqueline) | |
|