| Combatiendo [Elda y Leónn] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elda Hatsune
| Tema: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 12:06 am | |
| Decidí entrenarme en la montaña, ya que al haber obstáculos de roca y demás, era perfecto para poder mejorar.Estaba en un lugar rocoso, con pocos árboles, los que habían tenían o muypocas hojas o estaban secos. Estaba nublado, lo que era bueno, si hiciera sol, pasaría calor. La vegetación también es escasa, y la mayoría era seca. Estaba entrenando contra un árbol seco, pero no coloqué veneno en la daga, sería desperdiciarlo usando la daga contra ese árbol ya muerto. Justo cuando iba a realizar un nuevo corte, comencé a sentir que el nombre de quien no conocía, comenzó a arderme. En esa mano sujetaba mi daga, pero se me cayó al intentar aliviar el ardor; no dió resultado alguno. Poco después comencé a sentir un ligero dolor de cabeza. "Puede que esté un poco cansada..." Me dije recogiendo mi daga del suelo. Deseaba que el ardor desapareciera, pero entonces, caí en la cuenta de que pudiera significar algo. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 12:37 am | |
| Me entraron unas ganas irresistibles de hacer deporte,así que fui a las montañas a hacer footing. Me llevé mi espada,para llevar peso y así hacer más esfuerzo al correr. Al pasar cerca de unos árboles el nombre grabado en mi mano empezó a quemar como en las otras ocasiones,sabía que mi oponente estaría por allí.
Desenvainé mi espada y miré por la zona,en la cual pude ver una chica. Si mediar más palabras hice un movimiento ágil con el que me coloqué a su espalda y le dí un tajo.
Quería acabar rápido con el combate,no se me hacía fácil herir a gente. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 12:37 am | |
| El miembro 'Leónn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 35
--------------------------------
#2 'dado' : 7 | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 12:53 am | |
| (100 vida)
Creí que estaba sola cuando sentí que alguien iba a atacarme por la espalda. Di un gran salto para que me diera tiempo a coger el veneno. Al llegar al suelo, pegué otro donde colocar veneno en mi daga mientras me acercaba a él y sin perder el tiempo, ataqué con mi daga. No sabía por qué me atacaba, pero no podía perder el tiempo con preguntitas, seguro que si yo las realizaba, el atacaría de nuevo.
Última edición por Elda Hatsune el Sáb Jul 23, 2011 1:27 am, editado 2 veces | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 12:53 am | |
| El miembro 'Elda Hatsune' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 23
#2 'dado' : 30 | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 12:58 am | |
| (75 vida)
Recibí el golpe y caí de espaldas al suelo,pero me levanté rápido de un salto y de nuevo me puse en posición de combate. Salté hacia ella y hice un tajo lateral en su vientre. No quería perder,tenía que ganar como pudiese.
| |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 12:58 am | |
#1 'dado' : 21
#2 'dado' : 10 | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:05 am | |
| (80 vida)
Quise defenderme, pero él actuó antes. "¿Por qué me atacará?¿Será él mi rival?" Me pregunté. Caí de espaldas por el dolor y por el ataque, pero aproveché el estar cerca de él y ataqué justo en el movimiento de levantarme con rapidez. No quería perder, necesitaba saber la razón de la del ataque en caso de que no fuera por lo mismo de mí preguntándome si más gente está recibiendo este tipo de cartas.
Última edición por Elda Hatsune el Sáb Jul 23, 2011 1:29 am, editado 4 veces | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:05 am | |
#1 'dado' : 38
#2 'dado' : 35 | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:11 am | |
| (40 vida)
Su ataque con me dio de lleno pero me dio tiempo a colocarme a sus espaldas.Dejé a un lado la espada y usé mi puño para darle un fuerte golpe en la nuca.Quería acabar rápido con ella de cualquier manera.
Última edición por Leónn el Sáb Jul 23, 2011 1:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:11 am | |
#1 'dado' : 33
#2 'dado' : 1 | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:16 am | |
| (80 vida )
Me di cuenta de que estuvo detrás de mi, y cuando me iba a pegar, me agaché sin perder el tiempo. En vez de levantarme, quise atacarle por las piernas con la daga. Era lo único que tenía, pues yo no era muy fuerte y por ello confiaba en mi daga. Realicé un ataque justo en girarme rápidamente mientras estaba agachada justo tras evitar su ataque.
Última edición por Elda Hatsune el Sáb Jul 23, 2011 1:23 am, editado 2 veces | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:16 am | |
#1 'dado' : 2
#2 'dado' : 14 | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:34 am | |
| (31 vida)
Caí al suelo por el golpe y me levanté usando la espada para ello. Me puse en pie y cogí mi espada con las dos manos. Dí un salto mientras puse mi espada por delante para darle un tajo vertical. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:34 am | |
#1 'dado' : 24
#2 'dado' : 14 | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:40 am | |
| (56 vida)
Me quedé sin saber qué hacer cuando atacó por el aire. Acertó, traté de defenderme, pero no funcionó. Tras estar en el suelo, salté lejos de él, lo suficiente para recuperarme. Salté dispuesta a atacar de nuevo yendo a él rápidamente, por sus ataques, deduje que era muy fuerte y tenía que ser rápida si quería ganar. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:40 am | |
#1 'dado' : 39
#2 'dado' : 48 | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:47 am | |
| Caí al suelo derrotado y me tumbé en la hierba destrozado. Sus golpes me habían hecho mucho daño en muy poco tiempo,no podía pelear más.
-Has ganado-dije con voz altiva-ahora déjame descansar un poco. | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 1:54 am | |
| Lo vi tumbado en la hierba, pero me mantení en guardia hasta que escuché sus palabras. Poco a poco la fui bajando hasta que limpié mi daga del veneno y la guardé. Sentí curiosidad y me acerqué algo más tranquila. Antes de hablar, vi como el nombre desapareció de mi mano. Cuando vi que el nombre ya no estaba, le miré a él. -Esto, te llamas Leónn, ¿no? - Quise asegurarme, si así era, seguramente le preguntaría más para averiguar lo de la carta. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 2:00 am | |
| Noté como la quemadura de mi mano se desvanecía. Yo estaba allí mirando al cielo mientras estaba tumbado en la hierba.
-Sí,y tu seras Elda...¿me equivoco?...si me vas a preguntar sobre las cartas...no sé absolutamente nada,solo conozco a más gente como nosotros,pero nada más sobre el tema...y tu? | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 2:07 am | |
| Me sorprendí un poco cuando dijo el tema de las cartas. - Esa fue la primera que recibí, ¿las envían una y otra vez?- Me senté de rrodillas a su lado para poder hablar mejor mientras lo miraba como si nada hubiera pasado, pero bastante intrigada en el tema de las cartas, en ese caso, no me gustaba nada, tener que herir a alguien solo porque te lo digan a pesar de que te opongas... era algo realmente molesto. "¿Por qué ese alguien quiere que hagamos esto?" Me ofuscaba el no saber la respuesta a la pregunta que me hice. "¿Mikuo habrá recibido algo igual?" | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 2:11 am | |
| Vi como la chica estaba algo preocupada...puse mi mano en su hombro para calmarla mientras le daba pequeños toquecitos.
-Las cartas la mandan 1 y otra vez y no sabemos el porqué nos hacen esto,pero lo solucionaremos,todos juntos -dije con una amplia sonrísa-tu solo gana combates,de lo demás nos preocupamos los demás-metí una mano en mi bolsillo y saqué una tarjeta-toma,si sabes algo sobre el tema,llámame. | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Sáb Jul 23, 2011 2:21 am | |
| Me entristecí, pero me enfurecí a la vez. La tristeza era que puede que te toque contra quién más quieres, y el enfado, porque me molestaba que hiciera eso ahora que estábamos bien... al menos estaba más tranquila tras que colocara la mano sobre mi hombro. Asentí cuando me ofreció la tarjeta. -Me parece algo patético... alguien que dice quien tiene que luchar contra quién, mientras el ni pelea ni nada...anque más que patético, un poco cobarde, si quiere que haya pelea, que pelee por él solo, no que otros peleen y ese tipo esté de espectador...- Entonces le volví a mirar tratando de olvidar ese tema. -Espero no haberte hecho nada grave, aunque no es que yo sea muy fuerte pero...- Estaba dispuesta a ayudar en caso de que lo necesitara. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Dom Jul 24, 2011 12:26 am | |
| Las palabras de la chica era lo mismo que yo pensaba,quien era el miserable que nos hacia eso...pero bueno,yo solo pensaba en pelear para llegar hasta el individuo que nos hacía esto y pegarle una paliza...
Escuché sus últimas palabras y me levanté de la hierba con la mano en el costado.
-No es nada...pegas como una niña...te dejé ganar-dije entre risas | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] Dom Jul 24, 2011 1:12 am | |
| No sabía por qué, pero también me hizo gracia lo que dijo. -Esque, lo decía porque cubrí la daga con el veneno...- Me volví a preocupar un poco más bien por ello. En cambio, él es bastante fuerte, y esa era la causa por la que me seguía doliendo el vientre, pero lo dejaba pasar, no quería estar preocupando. -Pero si no te sientes mal, es un alivio- Le dije sonriendo pensando que posiblemente no le haga llegado a hacer ninguna herida y de ser así, es imposible que le haga efecto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn] | |
| |
|
| |
| Combatiendo [Elda y Leónn] | |
|