Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Combatiendo [Elda y Leónn]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leónn

Leónn

Combatiendo [Elda y Leónn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn]   Combatiendo [Elda y Leónn] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:23 am

Escuchaba sus palabras y observé la herida de su estómago,que tenía una pinta muy rara.Puse mi mano en su vientre.

-Tú...estas bien?-dije mientras miraba la sangre que corría por la herida,no me gustaba nada el aspecto de ella.
Elda Hatsune

Elda Hatsune

MensajeTema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn]   Combatiendo [Elda y Leónn] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:22 pm

Comenzaba a sentirme atontada, pero no quería preocuparle. -Yo... me siento bien... creo...- A pesar de lo que dije, se notaba que cada vez tenía un aspecto más mareado. Entonces me miré el vientre y supe en el momento elporque preguntó por mi estado. -Aunque...sí estoy mareada...-Me tocó admitir sí o sí, era una tontería negarlo.
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn]   Combatiendo [Elda y Leónn] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:11 pm

Levanté un poco su camisa para ver su herida bien y tenía muy mala pinta.Sin pensármelo dos veces,la cogí en brazos y me puse ha andar dirección a mi casa.

-Te curaré en mi casa,que no me pilla lejos,no te puedo dejar así.
Elda Hatsune

Elda Hatsune

MensajeTema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn]   Combatiendo [Elda y Leónn] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:27 pm

Al final, me alegré de conocerle, me caía bastante bien y sonreí cuando dijo que me curaría. -Gracias- Le dije por la molestia de curarme. Mi mareo empeoraba y decidí cerrar los ojos, almenos un momento por si se me pasaba ese mareo que no dejaba de empeorar mientras me llevaba en brazos. Esperaba encontrármelo más de una vez, pues comencé a considerarle un amigo y me alegraba hacer amistad. Sentía mi cuerpo cada vez un poco más pesado por el mareo, pero no me alarmé.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Combatiendo [Elda y Leónn]   Combatiendo [Elda y Leónn] - Página 2 Icon_minitime

Combatiendo [Elda y Leónn]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2