| Luchemos( Pirvado Elda, Calec) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Calec Admin
| Tema: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 7:45 pm | |
| - Spoiler:
Calec caminaba por un camino que encontró, el cual llevaba a un bosque. Era perfecto para dar un paseo, aunque era incapaz de relajarse con ese nombre grabado en su piel. Sólo quería poder huir de todo aquello, de todo aquello de herir a personas inocentes, sus ganas de matar a quien estaba haciendo eso iban cada vez más en aumento al igual que su frustración. se sentó a la sombra de un árbol en mitad del camino para descansar con aquel hermoso paisaje. | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 7:53 pm | |
| Recibí una nueva carta de luchar contra alguien que no conocía. Me entristecía bastante tener que luchar contra alguien que ni siquiera conocía. Decidí ir al bosque para olvidarme un momento de ese asunto. Caminaba y caminaba hasta que me empezó a arder la mano como cuando estaba cerca de Leónn aquella vez. Gemí de dolor un poco por no esperarlo, pero deduje que a lo mejor eso pasa si estás cerca del contrincante. Ví a un chico en el bosque. No quise atacarlo porque no sabía si él era Calec o no. Me acerqué pero manteniendo la distancia, pero antes de ello, recubrí mi daga con veneno. -Te llamas Calec, ¿Cierto? si es así, soy tu rival.- Le dije poniéndome en guardia. | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 8:09 pm | |
| Entonces ocurrió de nuevo, su mano empezó a arder, ¿Qué clase de juego era ese? Se levantó, para ver de quién se trataba esa vez, apoyándose en el árbol. una chica joven-como no-se acercaba hacia él, parecía humana esta vez.
-Así es, yo soy Calec, encantado Elda.-Dijo caballeroso, con una sonrisa triste.-Adelante, muéstrame qué sabes hacer.-Dijo, mientras se ponía en guardia. | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 8:31 pm | |
| (100 vida)
-Vale, pero quiero que sepas que lucho contra tí en contra de mi voluntad, yo no soy de que suelen buscar pelea.- Quería dejarlo claro, esperaba a que lo entendiera bien y no para bajarle la guardia.Miro los árboles y doy un salto hacia ellos para ocultarme. Cuando veo el momento oportuno, me coloco justo detrás de él y ataco com mi daga. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 8:31 pm | |
| El miembro 'Elda Hatsune' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 20
--------------------------------
#2 'dado' : 11 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 9:00 pm | |
| La daga hizo un corte poco profundo en el brazo del hombre gato, la chica tenía agilidad, se movía bien, pero no tenía demasiada fuerza para atacar.
-No te preocupes, ninguno queremos hacer esto.-Le contestó apenado.
Calec se alejó de ella de un salto para poder lanzar un conjuro con mayor facilidad, un rayo de poder salió de las manos del chico directo hacia la chica.
Vida: 89
Última edición por Calec el Dom Jul 24, 2011 9:08 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 9:00 pm | |
| El miembro 'Calec' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 18
#2 'dado' : 25 | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 9:13 pm | |
| 70 vida)
No pude esquivar el rayo y me caí al suelo. El dolor era bastante, pero no era momento de pensar en ello. Me coloqué de nuevo en posición lo más rápido que pude y corrí, luego salté como si le atacara por arriba como engaño y luego al llegar a tierra, le ataco por las piernas dando una patada.
Última edición por Elda Hatsune el Dom Jul 24, 2011 9:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 9:13 pm | |
#1 'dado' : 9
#2 'dado' : 30 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 9:18 pm | |
| La chica despistó a Calec y le propinó una patada que lo tiró al suelo de culo. Se tomó un momento para localizar a la chica y lanzó una bola de energía hacia ella con rapidez sin levantarse del suelo.
Vida: 59
Última edición por Calec el Dom Jul 24, 2011 9:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 9:18 pm | |
#1 'dado' : 33
#2 'dado' : 39 | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 9:24 pm | |
| (26 vida)
De nuevo me alcanzó con magia y caí al suelo. Desde luego, la magia me hacía bastante daño y este combate era mucho más difícil que el anterior que tuve. Corrí hacia él lo más rápido posible y ataqué de forma seca con mi daga lanzándome hacia él cuando ya estaba cerca para darle menos oportunidad de contraaatacar, no quería que me vencieran. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 9:24 pm | |
#1 'dado' : 24
#2 'dado' : 33 | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 9:31 pm | |
| Esta vez le clavó la daga con fuerza en la espalda, Calec gritó por el dolor, pero se recuperó con rapidez y aprovechó la cercanía de la chica para lanzarle un conjuro que la debilitara levemente.
Vida:26 | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 9:31 pm | |
#1 'dado' : 23
#2 'dado' : 24 | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Dom Jul 24, 2011 9:37 pm | |
| Aquel conjuro me debilitó y no sentí fuerzas para continuar, sobretodo por el grito que escuché de él, pues ese grito, había sido para mí el mismo ataque que le dí para mi interior, odiaba herir solo porque alguien me lo ordenara. En seguida me tumbé en el suelo. -Tu ganas... siento haberte hecho daño... y deberías curarte cuanto antes posible... mi daga llevaba veneno...- Le advertí agotada por el conjuro para que se curase, realmente me sentia muy arrepentida de haber usado veneno. | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Lun Jul 25, 2011 12:57 am | |
| Últimamente no hacía más que ganar todos los combates, estaba empezando a cansarse bastante, pero se sentía con más fuerza, como si su poder hubiese crecido.
Cogió a la chica en brazos, agradeciendo que siguiera consciente.
-Voy a llevarte a tu casa, dime donde vives.-Le dijo en tono serio. | |
|
| |
Elda Hatsune
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Lun Jul 25, 2011 1:02 am | |
| -Pues vivo en una zona apartada...- Acabé explicándole más o menos el lugar para que se guiara, pero estaba preocupada por él. -Pero... ¿Estás bien? no quiero que tengas nada serio por lo que te hice...siento mucho haberte atacado así...- Le quise aclarar, realmente me sentía mal con eso. -Si te notas mareado o algo por efecto del veneno o por la herida, quiero que te cures- Añadí al final, no soportaría la idea de que le pasara algo, no era ningún enemigo para mí. | |
|
| |
Calec Admin
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) Lun Jul 25, 2011 1:07 am | |
| Calec sonrió por el hecho de que se preocupara por él, siendo ella la que había acabado más magullada.
-No te preocupes por mi, soy un mago, puedo curarme con facilidad.-le dijo sonriente, mientras cargaba con ella en la dirección que le había marcado.-Ahora lo importante es dejarte sana y salva en tu casa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luchemos( Pirvado Elda, Calec) | |
| |
|
| |
| Luchemos( Pirvado Elda, Calec) | |
|