Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elda Hatsune
| Tema: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 2:20 am | |
| - Spoiler:
Decidí dar un paseo por la costa después de mantener la casa y las dos peleas. Miré un poco mi vientre desabrochando un poco mi camisa para ver como estaba la herida y apenas quedaba nada. Sonreí y la abroché de nuevo. Hacía un día espléndido y el sol hacía que la luz brillaba en el agua. - Es precioso...- Suspiré al ver el mar dejando que el aire elevara mis coletas y moviera un poco mi falda. Cerré los ojos sonriendo e inspirando el aire puro que había en el lugar. Lo solté abriendo los ojos y mirando el cielo. La arena estaba tan limpia, realmente me encantaba estar aquí. Me quité las botas para andar por la arena y metí mis pies en el agua. Estaba buenísima, pero me gustaba contemplar el paisaje y me quedé de pie sintiendo el agua del mar en mis pies y como poco a poco se iban undiendo en la arena. De vez en cuando, los movía para que no quedaran enterrados. Recordé los momentos cuando era pequeña y jugaba a muchos juegos en el agua y sonreí al recordarlo elevando la vista de nuevo al cielo viendo pasar las nubes y cada vez el aire iba elevando más mis coletas. Cerré los ojos para concentrarme en la brisa y en el agua. | |
| | | Nerida
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 29 Localización : En un lugar muy muy lejano...
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 2:29 am | |
| Me empece a notar un poco estresada por todo, no entendia exactamente ese sentimiento pero sabia que dar una vuelta por la playa, me aria relajarme y quitarme todos estos sentimientos negativos. Mientras paseaba por la playa, comenze a pensar en mi padre, mi madre.. todo aquello que formo parte en mi vida anterior. Me sente cerca de la orilla del mar, cerre los ojos y respire esa brisa marina tan dulce. | |
| | | Leónn
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 2:38 am | |
| Mi casa era un horno,nadie podía estar allí metido más de cinco minutos. Tenía ganas de leer,pero en mi casa no podía por la calor. Cogí mi "Loveless" y fui a la playa para pasar el calor.Al llegar me quité las botas y remangué mi pantalón hasta la rodilla.
Me senté con los pies metido en el agua tumbado en la arena,me daba igual mancharme de arena. Saqué el libro de mi bolsillo y lo abrí por el 3º acto y empecé a leer en voz baja. | |
| | | Elda Hatsune
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 2:45 am | |
| Mientras siento la brisa, voy notando que más gente se acerca. Primero veo a una chica que parece que se lo pasaba bien aquí. Pensé en acercarme y presentarme. Entonces, noté otra presencia. Se trataba de un chico que, me parecía que le rodeaba un aire bastante misterioso. Me apetecía hablar pero no sabía muy bien con quién. Observé que el chico comenzó a leer. "Será mejor que no le interrunpa, no le gustaría a nadie que le interrumpiera su lectura solo para presentarse. " Me dije mientras le miraba. Luego cerré los ojos y decidí acercarme a la chica. -Hola... esto... no conozco a muchos por aquí y... ¿podría sentarme aquí?- Le pregunté esperando que no le resultara molesta mi pregunta. La verdad, me parecía bastante simpática nada más verla y suponí que podríamos ser amigas. | |
| | | Nerida
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 29 Localización : En un lugar muy muy lejano...
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 2:53 am | |
| Tenía los ojos cerrados, pero note que alguien se me acercaba y entonces fué cuando oi la voz de una chica, abri los ojos.
-Hola.Yo tampoco conozco a mucha gente, que bien ya somos dos, claro sientate.-La dije a la chica con una gran sonrrisa.
Aquella chica me pareció muy simpatica y al igual que yo no conociamos a mucha gente. Pense que podriamos ser amigas.
-Por cierto me llamo Nerida Tower, he venido hace poco aqui. Tú ¿Como te llamas?-La pregunte amistosamente.
Gire la cabeza hacia mi derecha y vi que cerca de ambas se encontraba un chico leyendo, me entro curiosidad por saber quien era y la dije a aquella chica que si queria que fueramos a presentarnos. | |
| | | Leónn
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 3:07 am | |
| A mi izquierda empezaron a hablar dos chicas. Eran demasiado ruidosas y vi sus intenciones de venir a presentarse,yo no quería conocerlas,no me interesaba en absoluto.Miré hacia un lado y las vi hablando.Volví a empezar a leer mi libro de nuevo. El libro era increíble,seguía sorprendiéndome cada vez que lo leía.Me lo sabía entero,pero me daba igual quería volver leerlo hasta la saciedad. Con la emoción empecé a recitar en voz alta.
-Infinito es el misterio del don de la Diosa.Ondulando la superficie del agua.El alma errante no conoce descanso... | |
| | | Elda Hatsune
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 3:15 am | |
| -Es mejor que no, es de mala educación tener que interrumpir la lectura de alguien solo por presentarse...- Le dije poco antes de oír al chico. Cuando lo oí, me giré para verle y luego me senté mirándola a ella. -¿Lo ves? está centrado, es mejor que no le interrumpamos.- Añadí algo más bajo por si acaso nos oía, no quería molestar a nadie y le sonreí a ella esperando a que entendiera que no era de buen gusto interrumpir solo para ese propósito. | |
| | | Nerida
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 3:24 am | |
| Mire de nuevo al chico oyendo como recitaba su lectura, me gire hacia la chica despues de oir lo que me decia.
-Si, creo que tienes toda la razon, supongo que en otro momento nos presentaremos, ¿No es cierto?
-Bueno, no me as dicho tu nombre..-La pregunte
Vino una brisita muy calida y a continuacion una un poco mas fria, se estaba realmente genial ahi. Me encantaba ver las olas moverse y oir el sonido del mar.
-Oye.. a ver ya que no podemos hablar con el chico porqué es de mala educación, pensemos.. ¿Comó cres que se llamara? ¿No tienes curiosidad? | |
| | | Leónn
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 3:34 am | |
| Las chicas seguían hablando en voz alta y me estaban empezando a molestar.Me levanté cabreado y cerré mi libro.Las miré fijamente y empecé a hablarles con un tono fuerte de voz.
-Podéis callaros ya?¡,me molestáis,maldita sea...y me llamo Edgar...Edgar Vryann. Y si no os calláis...hablad más débil ok?... | |
| | | Elda Hatsune
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 3:39 am | |
| No me esperaba que el chico se levantara. Me imaginaba que se molestara, no era de extrañar. Cuando habló, cerré los ojos agachando la cabeza. "A sido justo como no quería, molestar" Me dije. -L... lo sentimos, no era nuestra intención- Me disculpé inclinando un poco la cabeza hacia él sintiéndome algo mal por haber molestado a alguien, y eso que traté de hablar más bajo para que no fuera así. También tenía los ojos cerrados cuando incliné la cabeza. | |
| | | Nerida
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 3:53 am | |
| El chico se nos acercó y nos dijo resumiendo que nos callasemos con un tono un poco brusco. La chica bajo la cabeza y se disculpó, yo sin embargo..
-¡Oye! Nos puedes decir que bajemos la voz, pero si no te importa no hace falta que te pongas asi, de hecho tampoco es que ablasemos tan alto.-Le dije con el mismo tono del que el nos hablo.
-¡Ah! por cierto yo soy Nerida y ella es Elda, y tranquilo que ahora ablaremos con un tono mas bajo.
Cuando se lo dije me movi un poco mas hacia la derecha de la playa alejandome de su lado y me sente en el suelo. | |
| | | Leónn
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 6:32 pm | |
| Que no hablaban alto?...-solté una pequeña carcajada- Esa chica no sabía que ese mismo lugar sería su nueva tumba si no se retractaba. Metí mis manos en los bolsillos y la miré con...¿asco? y le dije:
-Yo te diré si habláis fuerte o no...tu no tienes derecho a opinar,alborotadora...ah y aprende de tu amiga,eso si es educación.-me acerqué a aquella chica del pelo azul e hinqué una de mis rodillas en la arena mientras cogía su mano y la besaba-Encantado,mon amour | |
| | | Elda Hatsune
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 7:07 pm | |
| Cuando Nerida habló, la miraba esperando que eso no empeorara las cosas. Sentí un poquito de miedo creyendo que cada vez las cosas iban a peor. Le miré pidiendo que la perdonara, pues yo ya me disculpé por su parte cuando me disculpé en plural haciendo saber que yo no quería que pasara esto para nada. Miré como apoyaba una rodilla en la arena, pero cuando cogió mi mano, me ruboricé un poco, sobretodo cuando fue tan educado al decir "encantado". Al principio no supe que decir, nunca antes me había pasado esto. -I... igualmente...- Le respondí mientras seguía un poquito ruborizada, pero al querer añadir algo se me pasó.Aún así, es de veras que no sabía que habláramos tan alto, no quería interrumpirte, dejaremos de hablar así- Miré a Nerida para que comprendiera que si alguien se molesta es por algo y que las cosas queden calmadas. -¿Vale?- Añadí más para Nerida pero también era para que las cosas no empeoraran. | |
| | | Nerida
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Mar Jul 26, 2011 7:25 pm | |
| Se volvio ha acercarcar, y me dijo varias cosas, yo seguia pensando que no deberia avernos dicho eso asi, pero no dije nada mas de ello por no meternos en problemas, bueno mas bien yo, y me disculpe.
-Lamento mi comportamiento, disculpa, y si puede que tenga que seguir el ejemplo de Elda.. -Le dije un poco arrepentida de ello
-Losiento tambien Elda, por hacerte pasar por este mal trago, perdona La dije mientras bajaba la cabeza.
| |
| | | Leónn
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Miér Jul 27, 2011 1:22 am | |
| Me giré con la rodilla hincada sobre el suelo hasta poder coger la mano de la otra chica.Después de haber pedido perdón debida perdonarla. Me incliné suavemente y le di un beso la mano.
-Encantado también y si no les importa,me voy a seguir leyendo,que para un rato de libertad que puedo tener,me gustaría pasarlo leyendo. Hasta otra. | |
| | | Nerida
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Miér Jul 27, 2011 6:56 pm | |
| Despues de disculparme, es se arrodillo y me cogio la amno, me daba un poco de corte no solo por averme cogido la mano, si no tambien por mi mal comportamiento. Era un caballero me perdono despues de la mala conducat que había tenido.
-Igualmente, y de veras que lo siento, esta bien, nosotras nos mantendremos hablando con el volumen bastante reducino, ni nos oiras.
El se giro y se marcho, se volvio a sentar y prosiguio con su lectura.
Yo me gire a mirar a Elda.
-De veras Elda lamento esto, no queria causar nada, losiento. | |
| | | Elda Hatsune
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Miér Jul 27, 2011 8:27 pm | |
| Me quedé mirándolo mientras se iba por lo caballeroso que era, en cuanto se sentó, oí a Nerida disculparse. -Tranquila, a veces es normal, solo que yo suelo ser más cautelosa, y mis padres me daban bastante educación, pero no quiero decir que tú no la tengas-Le dije bajito para que no nos oiga mientras sonreía para que no se preocupara. Había sido todo un mal trago, pero ya había pasado. Entonces me quedé sin saber que hacer exáctamente. Miré el mar, era precioso. -¿No te parece este un lugar hermoso?- Le pregunté por lo bajo. | |
| | | Nerida
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Miér Jul 27, 2011 9:17 pm | |
| Espere a que Elda me respondiera Si, ya lo se. Tambien lo he notado. Tu eres mucho mas educada de lo que lo soy yo. Ella me sonrrio y tambien la sonrei, ya se había pasado todo. Y ahora estaba contenta. -Si es todo tan hermoso. Me encanta estar aqui-La dije con una voz suave y baja. -¿Vives sola? O estas con tus padres o algun hermano. -La pregunte por curiosidad. | |
| | | Elda Hatsune
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Jue Jul 28, 2011 8:21 pm | |
| -Vivo con mi hermano gemelo, mis padres murieron cuando yo tenía ocho años.- Le respondí tranquila recordando lo mucho que Mikuo me estuvo ayudando después de perder a mis padres, y también lo mucho que viajábamos cuando estábamos todos, era tan genial conocer muchos lugares y tantas culturas y costumbres...
-Mikuo, mi hermano, me ayudó mucho después de perderles.- Añadí muy contenta y agradecida por ello, Mikuo, hasta ahora, es lo que más apreciaba. | |
| | | Nerida
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Jue Jul 28, 2011 11:35 pm | |
| Al escuchar sus palabras me dieron en mucho que pensa, en lo mucho que estaba echando de menos ami familia, hacia tanto tiempo que no sabia de ellos.
-Jo, losiento, seguro que les recuerdas constantemente, que bien que tu hermano te cuidara.
-¿Mikuo? El es tu hermano, le conoci el otro dia en la playa, es un chico muy maqjo.La dije muy alegre.
Claramente nuestro tono de voz era bajo, no queriamos volver a molestar a aquel caballero. | |
| | | Elda Hatsune
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Jue Jul 28, 2011 11:40 pm | |
| Sonreí cuando dijo que lo sentía. -No pasa nada- Le dije.
Me sorprendí cuando me dijo que le había conocido. -¿Sí? que bien entonces, me alegro de que le hayas conocido, siempre es muy amable con todos - Le dije sonriendo comentando lo buena persona que era. -También se muestra bastante amistoso, ¿verdad que era así?- Le pregunté muy animada. | |
| | | Nerida
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Jue Jul 28, 2011 11:43 pm | |
| Ella me sonrio y me dijo que no era nada.
-Si es muy amistoso y muy majo, es un chico genial.
-Bueno que tal te va todo, quiero decir te gusta este lugar..
Que brisilla tan dulce y suave, tan frequita, alli se estaba tan bien que era para quedarse alli eternidades. | |
| | | Elda Hatsune
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Vie Jul 29, 2011 12:22 am | |
| -Sí... aunque me suelen gustar muchos sitios, las montañas también están muy bien- Comenté recordando al continua frescor y naturaleza que tienen, sobretodo me encantaban cuando nieva, para mí, las montañas es el perfecto lugar para jugar con la nieve y, sobretodo, entrenarse debido a los obstáculos. | |
| | | Nerida
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) Vie Jul 29, 2011 7:59 pm | |
| -Si la verdad en que eso tienes mucha razon, todos los sitios son buenos lugares.. bueno todos todos no.. pero bueno. Ahora mismo alli era un buen sitio, todo era perfecto, me levnte sin decir nada, me dirije acia la orilla y meti un poco los pies, luego regrese y me sente. -Queria probar como estaba el agua, esta un poquito fria.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) | |
| |
| | | | pasando el rato (Elda, Edgar, y Nerida) | |
|