| En el bar (Drake y Nerida) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nerida
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 29 Localización : En un lugar muy muy lejano...
| Tema: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 12:00 am | |
| [img:887f] http://rolfantasy.foros-activos.com/[spoiler]Sali de casa y me disponia a buscar un nuevo sitio donde poder tomar algo, anduve durante un ratito y encontre un lugar pequeño pero acogedor y ademas era bastante bonito. Queria intentar olvidarme un poco de todo, y tenia ganas de conocer gente y divertirme, hacer locuras por un dia.. bueno mejor dicho noche. Fui hacia la barra y le pedi al camarero una copa de cerveza llena hasta arriba, me sente en un taburete y me la comenze a beber. El camarero no tenia muy buena pinta, en realididad no me gustaba ni un pelo, y no paraba de observarme. A si que me gire y mire hacia otro lado, sosteniendo la copa, que me bebia sorbo tras sorbo. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 5:18 pm | |
| Tras dar un par de vueltas por el centro, logré encontrar un bar para pasar el rato. Entre al bar y me dirigí a uno de los taburetes de la barra. El bar no estaba mal pero el camarero tenia una pinta que no me gustaba mucho. A los minutos el camarero llegó y le pedí una cerveza. Mientras me la servía me fije que a mi lado había una chica y me decidí a saludarla.
-Buenas, este bar parece un buen sitio, y la cerveza de aquí me han dicho que es buena. ¿Es verdad? | |
|
| |
Nerida
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 29 Localización : En un lugar muy muy lejano...
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 6:59 pm | |
| Mientras tomaba mi cerveza, un chico entro en el bar, se dirigio hacia la barra, y se sento al lado. El me hablo, me gire y le mire.
-Hola, si no se esta mal, ¡Ah! la cerveza esta buenisima, no he probado nunca una asi de buena. -Por cierto, me llamo Nerida Tower, tu guapeton ¿Como te llamas?
Mientras que esperaba a que me digera su nombre, me tome unos tragos mas de la cerveza. Y le pedi al camarero algo de picar. Cuando regreso el camarero, trajo un platito de patatas.
-¿Quieres? | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 7:25 pm | |
| Me corraboró lo que había dicho de si estaba buena y se presento..
-Encantado de conocerte, yo me llamo Drake .
El camarero había traído algo de picar y me ofrecía que participara con ella.
-Vale, gracias comeré algo.
Empecé a picar y esas patatas estaban realmente buenas, entonces llegó el camarero con mi cerveza y empecé a beber.
-Si que es verdad. esta buenísima. | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 7:41 pm | |
| -Ya te dije que esta muy buena, y tu ¿Vienes mucho a este sitio? Le dije mientras le miraba de arriba hacia abajo, el chico era muy mono y estaba muy bien. Fui a beber de mi copa, pero me di cuenta que no quedaba ni una gota de la cerveza asi que, buscaba con la mirada al camarero para pedirle otra copa. Le encontre le pedi una y me la trajo. -Y bueno... que me dice.. osea.. ¿Que me cuentas?
| |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 8:03 pm | |
| -Pues que puedo contarte de mi...soy Jardinero, es mi trabajo y mi pasión, me encantan las plantas y esas clases de cosas.
Bebí un trago bien largo de mi cerveza dejándola a mitad.
-¿Y tu?.¿De que trabajas? | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 8:06 pm | |
| -Jardinero, mola -Añadi con una sonrrisa
Cogi unas pocas patatas y las meti en mi boca luego tome un sorbo de la cerveza.
-Yo.. bueno.. yo.. trabajo en un bar.. bueno en un bar.. una discoteca.. yo soy Gogo. Dije con un poco de timidez. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 8:21 pm | |
| Cogí unas patatas y bebí otro trago, la cerveza ya estaba casi llegando a su fin.
-¡Vaya! gogo, eso tiene que estar muy bien, seguro que bailas de maravilla, haber si algún día te veo. | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 8:25 pm | |
| -Bueno si.. no ni se te ocurra que corte ..
Le vi que su copa esta casi vacia, asi que por ser educada, le pedi al camarero otra copa, y que me la cobrase ami.
-¿Y tu vives solo.. o con familiar, pareja.. o alguien? | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 8:39 pm | |
| -Yo vivo solo, de momento no tengo a nadie.
Me di cuenta de como había pagado ella la cerveza y le dije:
-Vale esta la pagas tu, pero la próxima la pagaré yo. ¿Y tu?, ¿como vives? | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 8:47 pm | |
| -mm.. la proxima tu.. bueno.. te tendre que dejar verdad.. -Le sonrei. -Yo, vivo sola, solisima.. me he mudado hace poco.. me marche de casa y bueno aqui estoy.
Tome un poco mas de mi cerveza, el camarero puso la radio, empezo a sonar musica.
-No esta mal la musica. -Le dije alegre. -Y bueno que mas me cuentas de tu vida.. nose.. cosas.. que te gusta haver.. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 8:57 pm | |
| -Pues me gusta hacer un poco de todo, desde senderismo, explorar las montañas, hasta ir a la playa, varias y hacer diversas cosas que voy descubriendo, ya que yo también estoy aquí desde hace poco.
Bebí otro trago, la cerveza estaba muy buena, y con las patatas estaba delicioso todo, la música había empezado a sonar y estaba muy bien.
-¿Y a ti?, ¿Que te gusta hacer?, por cierto eso de que estas sola, ya no tendrás que estarlo, aquí tienes un amigo para hacerte compañía para cuando haga falta.
Le dije sonriendo. | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 9:01 pm | |
| -Jo si que haces muchas cosas eso esta genial, me tengo que ir un dia contigo, para hacer algo de ello.
La musica que sonaba algreba mucho la noche y sin olvidar al chico que tenia al lado.
-A mi me gusta hacer de todo, me divierten tantas cosas, y bueno.. -Me hacerque un poco mas a el.. - ¿Que te apetece que agamos? | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 9:15 pm | |
| Entonces la chica se acercó mas y me propuse de que podríamos hacer.
-Pues podríamos hacer cualquier cosa,¿ te gusta el senderísmo?. o mejor...la playa! .¿Que te parece?
Bebí lo ultimo de mi vaso, y al ver que a ella no le quedaba le pedi un par mas al camarero, esta vez pagando yo. | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 9:20 pm | |
| -Mm.. me gusta senderismo, y la playa mucho mas, me parce gran idea. -Pero.. eso un dia de estos y ahora... que hacemos.Le mire fijamente y el guiñe un ojo. -Gracias por la cerveza.
Bebi uno o dos tragos mas de cerveza, dios estaba riquisima. El camarero nos puso una aceitunas. Empece a picaer un poco de ellas. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 9:32 pm | |
| Le sonreí correspondiendo a su guiño y agradecí las olivas. Comí un par de ellas y estaba también riquísimas.
- ¡De nada guapa! .Esta todo muy bueno en este bar, hice bien en venir aquí.
Me quedé mirándola a los ojos y le dije tomándome la libertad de quitarle un mechón que le caía por los ojos.
-Ahora estas mucho mas guapa, tienes unos ojos realmente bonitos.. | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 9:37 pm | |
| -Creo que yo tambien e hecho bien en venir aqui.-Le dije sonriendo.
El se me quedo mirando, me sonroje un poco, me aparto un mechon del pelo de la cara.
-Muchas gracias.. -Le dije mirandole a los ojos -Tu tambien tienes unos ojos muy bonitos.. -Le dije un poco sonrrojada.
Última edición por Nerida el Sáb Jul 30, 2011 3:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Vie Jul 29, 2011 9:51 pm | |
| Me acerqué un poco más a ella. Estaba sonrojada y sonriendo por mi comentario, y eso me hizo sacar una sonrisa y me sonroje también.
-También tienes una sonrisa maravillosa. Me encanta cuando sonríes, no sabía que hubieran chicas tan simpáticas y tan guapas como tu por aquí, aunque seguro que tu seras la única.
La música sonaba de fondo, mientras la miraba sonriente a los ojos, esperando a ver que diría. | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Sáb Jul 30, 2011 3:29 am | |
| -Oh..em.. yoo..-Me daba tanto corte, cada vez me sonrojaba mas.
-Bueno gracias.. pero nose yo.. seguro que hay chicas mejores..-Dije apartando un poco la mirada.
-Bueno y que te apetece hacer.. cuentame.. -Le volvi a mirar
Me acerque otro poco hasta el.. bueno bastante que le tenia frente a frente, y nuestros labios estaban a punto de rozarse, estando asi le dije.
-Dime..¿Quieres que hagamos algo en especial? | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Dom Jul 31, 2011 3:55 am | |
| -Yo creo que no abran chicas mejores.
Dicho esto se acerco aún más, pero después de preguntarme que me gustaría hacer. Se acercó todavía más y estando muy pegados, tanto que nuestros labios casi se rozaban me preguntó si quería hacer algo especial. Me acerque más todavía y nuestros labios se rozaron, mis labios movieron los de ella, pero sin llegar a darle el beso le dije.
-Podemos hacer todo lo que tu quieras.
Cerré los ojos sintiendo el roce de sus labios con los míos. | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Dom Jul 31, 2011 4:02 am | |
| -Bueno.. alguna mejor abra ..
El se hacerco aun mas y nuestros labios se rozaron. Todo lo que yo quisiese m.. me dio mucho que pensar.
-Eso me parece una gran idea..-Le dije mientras que miraba sus labios, rozando los mios, no lo resisti mas, y le bese mientras que le acariciaba su cabello.
-¿Quieres que nos tomemos otra cerveza?¿O prefieres otra cosa? | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Dom Jul 31, 2011 4:20 am | |
| Sentí sus labios besando los míos, una cosa que deseaba, noté también sus manos en mi cabello. Le volví a dar otro beso, esta vez con más ganas y después le dije:
-Me gustaría tomarme otra cerveza contigo..pero ¿prefieres que no la tomemos en mi casa?
Le miré sonriendo. | |
|
| |
Nerida
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Dom Jul 31, 2011 4:25 am | |
| Despues de besarle, el me dio otro beso mucho mas apasionado.
-En tu casa.. Claro.
-Pero no le pienso dejar propina al camarero, no me ha gustado mucho.
Me levante del taburete, y le pague al camarero, espere hasta que el se incorporara, y me guiara hasta su casa. Estaba muy impaciente de llegar. Estava muy excitada. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) Dom Jul 31, 2011 4:34 am | |
| Me reí ante lo que dijo y me levanté yo también del taburete. Cuando fui a pagarle ella se me adelantó. Entonces me dirigí hacia la salida con ella tras de mi, dirección a mi casa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el bar (Drake y Nerida) | |
| |
|
| |
| En el bar (Drake y Nerida) | |
|