Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En el Bosque (Nerida y Elizabeth)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Empty
MensajeTema: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:55 pm

En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Hom_bosque1

Hacía un día expendido...y me apetecía salir, así que me vestí y salí al bosque a dar una vuelta, nunca había estado por allí y me hacía mucha ilusión.

Avancé entre los espesos arboles, estaban llenos de ramas de enredaderas, parecía de cuento...

En cada árbol había un fruto diferente, estaba emocionada, hacía mucho que no veía cosas así...

Me estaba empezando a entrar hambre... así que miré en todas direcciones y al ver que no venía nadie empecé a subir con mucho cuidado al alto del árbol para poder coger un fruto, me agarré con la cola a la rapa aparte de con la mano para estar más segura.

Apoyada en una rama extendí el brazo para hacerme con alguno, pero no llegaba, solo lo tocaba ligeramente.

Yo quería el fruto así que decidí darle golpecitos al fruto hasta que se desprendiera del tallo que la sostenía y se cayera.

Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:02 pm

Me apetecia ir al bosque a dar un paseo, respirara el dulce aroma a naturaleza, iba caminando tan apaciblemente y observando todo el paisaje que ni me pispe de la raiz de un arbol que estaba sobresalida, asi que me tropete y cai. Me quede tirada en el suelo, mirando hacia arriba y contemplaba el cielo y todas esas grandes ramas de los árboles. Precisamente una de ellas se movia mucho y cuando me quise dar cuenta me había caido una fruta del árbol en la cabeza.
-Auch, que dia llevo hoy.-Dije con expresion en la carar de daño.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:36 pm

Continué golpeando el fruto para ver si se caía, pero un ruido me alarmó.
Miré abajo y vi a una chica de cabellos rosas y liso, y bastante largo, precipitarse al suelo.
Antes de que me diera cuenta el fruto se había caído y justamente le había dado a la chica en la cabeza.
Baje preocupada de un salto, quería asegurarme de que la chica estaba bien.

- Nyaaa!!- dije posandome en el suelo tras bajar de un brinco- ¿estas bien?- la pregunte con expresión preocupada y ayudándola a incorporarse
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:03 pm

Una chica había bajado del arbol de un salto, mientras me ayudaba a incorporarme.
-Si, tranquila no importa.. no me ha echo mucho daño, estoy bien.
Me incorpore del todo, y me limpie la tierra que se había quedado por detras del vestido.
-Por cierto, me llamo Nerida Tower.. ¿Tú?-La decia mientras continuaba sacudiendo el vestido, cuando termine la mire y sonrrei.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:16 pm

Suspiré aliviada al ver que la chica estaba bien...

- Lo siento muchísimos de verdad...-empecé a disculparme con una lagrima cayendome por la mejilla- no quería que te pasara nada...-añadí- perdóname, enserio- me incline para pedirla perdón.

Esperé que la chica me perdonara, ya que había sido culpa mía que la chica reviviera el golpe de el fruto.

Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:25 pm

La empece a mirar, y ella comenzo a disculparse , con muchos nervios por si me había ocurrido algo, la veia una lagrima cayendo de su mejilla.
-No te preocupes, no me ha pasado nada, estas cosas ocurren. -La dije sonrriendo y retirando la lagrima de su cara.
-Te apetece que vallamos a dar un paseo, aah por cierto aqui tienes la fruta que querias. - Se la di sonrriendo.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:50 pm

La chica llamada Nerida, me quitó las lágrimas que me caían por la cara, estaba avergonzada de lo que había pasado...

- Vale...-dije tímidamente- bueno, perdona que antes de me ha pasado presentarme- dije mirándola cambiando la cara a una sonrisa- yo soy Elizabeth Hawke, encantada- me incline para terminar mi presentación.

Moví las orejas sonriendola - ¿A donde vamos a pasear?- la pregunté...
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:51 pm

La note algo timida al principiro pero luego sonrrio y me saludo, me pareció una chica muy simpatica.
-No te preocupes-La dije mientras sonrreia
-Ha dar una vuelta por el bosque. ¿Te gustan las carreras?.. podriamos echar una hasta quel arbusto con forma redondeada.. y si yte apetece luego podemos buscar una fuente de agua y beber de ella..
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:00 pm

Me gustó su idea...

- Sii!Sería perfecto!-la dije dando botes de alegría y moviendo la cola y las orejitas..
-Cuando quieras....-la miré colocándome en posición de correr...
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:42 pm

Pense que seria divertido lo de la carrera, tenia pinta de ser muy energetica y la idea la parecio bien..
-Preprada, lista..¡Ya!-Las dos salimos corriendo
Ella comenzo a adelantarme y luego la adelante yo, ya faltaba poco para llegar al ultimo tramo, ella cogio carrerilla y me adelanto.. me había ganado
-Felicidades, me as ganado.. corres muy rapido, bueno buscamos una fuente, y bebemos agua.. te parece bien o si quieres ¿Podemos ir a tomar algo?.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:12 pm

Llegué a la meta tras adelantarla...la miré sonriente...

- Como tu quieras- la sonreí moviendo las orejitas y la cola, mientras adoptaba una posición de sentada y lamí mi mano.

Esperé una respuesta por su parte, ami sinceramente me daba igual su elección.
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:57 pm

-Pues si conoces una fuente de agua vamos y bebemos un poco.. es que me as dejado un poco muerta, quiero decir muy cansada..
Asi pues me puse a buscar una fuentecita..pero no encontraba ninguna, hasta que oi el ruido del agua caer , era una pequeña cascada.. y ande lo mas rapido que pude hacia ella.
-Corre, mira alli a lo lejos ay una cascada, podremos beber de ella-La dije sonrriente
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:06 pm

Miré en la dirección en la que se podía oi ruido de agua, e imité a Nerida...
La seguí hasta una hermosa cascada de agua bastante clarita, por lo consecuente, potable...

La miré deseosa, pero no de beber... sino de tirarme en ella, pero aun así reprimí las ganas y simplemente me apoyé en una gran piedra y agaché la cabeza para poder utilizar mi lengua para beber del agua...
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:22 am

Ella me seguia por detras tambien andando a gran velocidad, vimos la cascada, era preciosa, a ella la note con ganas de tirarse al agua, asi que mientras bebia la moje un poco con el agua.

-Seguro que has pensado por un momento en tirarte al agua. Venga ¿Te apetece? Yo tambien tengo ganas de probar el agua, parece muy refrescadora-La mire y puse una sonrrisa de oreja a oreja.
-No te importara que me quite la ropa, es que no quiero empaparme-La dije timidamente
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:22 am

Ella me seguia por detras tambien andando a gran velocidad, vimos la cascada, era preciosa, a ella la note con ganas de tirarse al agua, asi que mientras bebia la moje un poco con el agua.

-Seguro que has pensado por un momento en tirarte al agua. Venga ¿Te apetece? Yo tambien tengo ganas de probar el agua, parece muy refrescante-La mire y puse una sonrrisa de oreja a oreja.
-No te importara que me quite la ropa, es que no quiero empaparme-La dije timidamente
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:12 pm

Sonreí cuando me mojó, y la devolví un ligero salpicón...

- Pues la verdad que si que tengo ganas... hace mucho calor y el agua esta muy clara...- comenté mirando...

Me quedé un poco aturdida, me sorprendió un poco que sin conocerla de nada se atreviera a quitarse la ropa para entrar a meterse al agua...

Asentí ligeramente para indicarla que no me importaba... yo haría lo mismo para poder meterme...solo que yo no me quitaría todo... me quedaría con la camiseta interior...

(Has hecho doble post, borra alguno de los dos... =3)

Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:41 pm

Sabia que tenía ganas de meterse.
-Pues corre metete el agua esta muy bien, ya lo veras.
Tal vez se preguntaba que si no me daba un poo de corte, por averme quitado la ropa, delante de una chica que acababa de conocer, pero es que pense que eramos las dos chicas y que no abria ningun problema.
Ella se dejo al camisa interior, y se metio conmigo.
-¿A que esta genial el agua? La dije
-Me encanta este lugar, es muy bonito. -La dije contenta
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:58 pm

Sonreí dentro del agua, estaba fresquita y se agradecía con el día tan caluroso que había...

- Si, se esta genial- comenté sonriendo- pero espero que no nos vea nadie, no creo que meterse en las fuentes este bien...-dije flotando en medio de la fuente con un poco de remordimiento...

La miré para ver que decía...
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:29 pm

Me sonrreia y yo la volvia a sonreir.
-Si, es cierto, pero espero que no nos vea nadie, no creo.. -La dije con un poco de duda.
En aquella fuente había pececillos nadando y me hacian cosquillas en los pies. Era muy gracioso.
-¿Has visto los pececillos del agua?, mira son de colorines, como molan. -La decia mientras miraba a los pececillos nadar.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:00 pm

Miré los peces de pequeño tamaño... era muy bonitos... me gustaban mucho...

- Si!-dije emocionada- me encantan los peces, son tan bonitos....- añadí con una gran sonrisa y contenta...

Hundí la cabeza bajo el agua para bucear y poder ver a los peces... se me daba muy bien permanecer bajo el agua y mantenía los ojos abiertos para poder observarlos mejor...
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:50 pm

Al decirselo ella undio su cabeza bajo el agua, pues asi hice yo, tenía los ojos abiertos asi que la salude bajo el agua. Ella tambien me saludo, tanto fuera como dentro del agua era muy bonito.

Sali a la superficie y espere a que ella saliese.

-Como molan los pece, que bonitos son todos.-La dije alegre

Me entro un poquito de frio derrepente y procedi a salirme.

-Me voy a silir un poco, si quieres puedes estar tu ahi durante el rato que quieras yo te espero.-La dije contenta.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:26 pm

Nos saludamos bajo el agua...los peces eran preciosos...y respondí sonriente a su comentario tras salir a la superficie...

- Sí... me encantan-añadí moviendo las orejitas...

Vi que se acercaba a la orilla...

- Oh, valla...-dije entristeciendome pero...-enserio que me dejas quedarme un ratín?-pregunte entusiasmada...- ayyy!! gracias nya!! solo serán... 5 minutos, vale? enserio...-dije dando saltitos de alegría..
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:45 am

Cuando la dije que me salia, se puso un poco triste, pero al ver que la dije que se quedara un tiempo mas se alegro.

-Claro que te dejo quedarte un ratinin y todo lo que quieras, yo te espero lo que haga falta.

A mi no me importaba esperarla, yo me entretube tumbada, bajo el sol, intentando secarme un poco y asi poder ponerme la ropa.

-Ains.. -Suspire

-Que dia tan bueno hace, verdad que si, me encanta.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:46 pm

Me puse muy feliz...

- Nyaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Genial!-di palmaditas...-que Guays!!!- la miré sonriente...

Hacía un día precioso y asentí ante su comentario mientras hacia un poco el tonto en el agua...
Nerida

Nerida

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:16 pm

Mientras qeu ella estaba ern el agua, yo estaba tumbada y observaba el paisaje mirando hacia arriba, que bonito esta todo asi. Es que me encanta.

-Tenemos que venir otro dia que tambien aga asi de bueno, vale?

Me alegraba aver echo una amiga, era muy maja y simpatica y espero que nos llevaramos muy bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el Bosque (Nerida y Elizabeth)   En el Bosque (Nerida y Elizabeth) Icon_minitime

En el Bosque (Nerida y Elizabeth)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente