Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Un río en medio del bosque [libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mizuki
| Tema: Un río en medio del bosque [libre] Dom Jul 03, 2011 7:34 pm | |
| Ese día había decidido ir a mi lugar favorito, el sitio donde mi hermano y yo pasamos mucho tiempo juntos... jugando con el agua en un río que atravesaba el bosque. Me fui con Neku, mi gato azulado, volando por encima de los árboles del bosque con Neku volando a mi lado. No tardamos en llegar al río, el cual también tenía una cascada, y guardamos nuestras alas, me había traído una bandolera con comida y como era la hora de comer... me senté en el suelo, apoyándome en el tronco del árbol, mirando al río y con Neku sentado a mi lado. Saqué la comida: para mí un bocadillo y para Neku... un pez. ¿Qué si no? Nos pusimos a comer silenciosamente, escuchando los sonidos del bosque tanto nos gustaba... el canto de los pájaros, el sonido del agua al caer de lo alto de las cascada... definitivamente, ese lugar era maravilloso, perfecto... - Spoiler:
| |
| | | Sloan Miller
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 32 Localización : mi casa (?)
| Tema: Re: Un río en medio del bosque [libre] Dom Jul 03, 2011 7:37 pm | |
| De repente, desde encima de la cascada se vio algo caer. Era Sloan, que se había tirado desde arriba obedeciendo los impulsos de su cuerpo por saltar. Llegó al agua, salpicando brutalmente, mucho más de lo que se solía salpicar un ''humano'' o un elfo en su caso. Ésto se debía a que para no hacerse daño, se había recubierto de un pequeño escudo de magia. Sacó la cabeza unos segundos después y se dirigió hacia la orilla para sentarse en ella, con una reluciente sonrisa en su cara. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un río en medio del bosque [libre] Dom Jul 03, 2011 11:22 pm | |
| Escuché que algo golpeaba el agua, por instinto, Neku y yo miramos a la zona de donde venía el ruido. Hacía un rato que habíamos acabado de comer y esperamos pacientemente a ver si aparecía algo y apareció, pude reconocer a Sloan nadando hacia la orilla. Sonreí y posé la chaqueta en el suelo, luego, ambos, Neku y yo desplegamos las alas y fuimos volando hacia dónde estaba Sloan.
-¡Hola, Sloan! -saludé con una sonrisa mientras me mantenía en el aire, Neku estaba a mi lado, manteniéndose en la misma posición que yo aleteando con las alas- ¿Qué haces tú por aquí? -pregunté mientras le seguía en el aire
Me pregunté si tenía algo para ayudar a Sloan a secarse cuando llegase a la orilla ya que suponía que estaría empapado y, por suerte, había traído toallas para secarme yo ya que el plan del día era pasarlo bien con Neku en tan maravilloso lugar, incluyendo bañarnos -la verdad es que llevaba el bikini puesto bajo la ropa- por lo que sonreí al saber que podría serle de ayuda.
| |
| | | Nalia
| Tema: Re: Un río en medio del bosque [libre] Lun Jul 04, 2011 12:45 pm | |
| Llegué al bosque mientras caminaba paseandome por el lugar. Había dejado mis cosas en mi casa y sólo tenía mi libro para entretenerme, no pensaba que hubiese nadie allí. Me senté apoyándome en uno de los árboles que habían allí y comencé a leer. A medida que mi concentración iba desvaneciendo escuché una voz que le hablaba a alguien. Me atreví a cerrar el libro y levantarme para buscar el origen de aquel sonido. Encontré a una chica y a un chico que parecía que se conocían y que estaban juntos, así que decidí no entrometerme y me di media vuelta para volver a donde me encontraba antes. | |
| | | Sloan Miller
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 32 Localización : mi casa (?)
| Tema: Re: Un río en medio del bosque [libre] Miér Jul 06, 2011 9:21 pm | |
| Vio a Mizu acercarse y la cara se le ''iluminó'' ¿Qué hacia ella en un lugar cómo éste? Seguía nadando hacia la orilla, hasta que Mizu llegó a su altura y le habló. Él se rió con el comentario ¿Qué hacia él ahí? sería al revés.
-Hola, ¿Yo? La pregunta es que haces tú aquí? pensé que este lugar sólo lo conocía yo.- Se puso boca arriba dejando sólo la cabeza fuera. Sin embargo, el agua transparente dejaba ver su cuerpo desnudo, salvo la parte de la cintura, que se tapaba con un bañador de Calvin Klein. A Sloan le encantaban las cosas de los humanos. Seguía nadando hacia la orilla. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un río en medio del bosque [libre] Miér Jul 06, 2011 9:58 pm | |
| Continué siguiendo a Sloan y me sorprendió que él conociese el lugar, sonreí antes de responderle:
-Jeje, pues no.. yo este lugar lo conozco desde hace tiempo, mi hermano y yo solíamos venir aquí a jugar -dije con una sonrisa y, al ver que se ponía boca arriba intentando mirarle sólo a la cara- Es mi lugar favorito
Nos faltaba poco para llegar a la orilla por lo que me adelante y me posé en el suelo guardando las alas, Neku seguía siguiendo a Sloan y en un momento, se acercó a él y dijo un suave "Este lugar también es mi favorito, Mizuki y yo siempre jugamos aquí, es muy divertido". Miré a Neku un poco extrañada, me parecía extraño que hablase con un "desconocido" ya que Neku sólo hablaba con la gente con la que él tenía confianza... bueno, dejemos eso. Me acerqué a recoger mis cosas y las puse más cerca de dónde estábamos, dejé mi chaqueta allí y volví a alzarme a la espera de Sloan. "Este lugar es, simplemente, maravilloso..." pensé mientras esperaba observando la zona, que nunca dejaba de soprenderme.
| |
| | | Sloan Miller
| Tema: Re: Un río en medio del bosque [libre] Jue Jul 07, 2011 8:18 pm | |
| Nadó lo poco que le faltaba hasta la orillo oyendo a Neku y dedicándole una grata sonrisa al ver que se había decidido a hablarle. Cuando estaba lo bastante cerca cómo para apoyar los pies empezó a andar por el agua. Con los pelos mojados que le tapaban los ojos por completo. Alzó una mano para coger la raíz de los pelos y arrastrarlos hacia atrás para dejar ver una sonrisa en su cara mientras miraba a Mizu.
Su cuerpo chorreaba agua que resbalaba por su torso y abdomen sin palo, al igual que por sus piernas. -¿Por qué no nos bañamos? un poco?.- Dijo parando al la orilla del pequeño lago que allí se formaba. poniendo las manos en la cintura con los coso semiflexionados. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un río en medio del bosque [libre] Dom Jul 10, 2011 5:49 pm | |
| [Off-rol: perdona por la tardanza, he estado bastante ocupada últimamente...]
Me había quedado un momento anonadada mientras admiraba la grandeza del paisaje, hasta que escuché una voz que me sacó de mis pensamientos, la voz de Sloan.
-¡Ah! Er... ¿Ba-bañarnos? -dije sin poder apartar la mirada de él- P-pues... sí, es una buena idea -dije después sacudiendo la cabeza para intentar concentrarme en lo que decía y no en la imagen de Sloan que se me había quedado en la mente... genial, algo me decía que iba a pasar tiempo, mucho tiempo, hasta que esa imagen se fuese de mi cabeza
Suspiré y empecé a quitarme la ropa, ya que, obviamente, no me iba a bañar con ella puesta. No tardé mucho en quitarme la ropa y dejar ver mi bikini, luego con una sonrisa desplegué las alas y me moví un poco el aire hasta llegar a estar a un par de metros por encima de Sloan -que de un salto podría cogerme perfectamente-. La verdad es que se me hacía un poco raro estar en ese lugar con alguien que no fuese mi hermano pero bueno, no creo que pasase nada. Neku se acercó y, antes de que pudiese decir nada, habló "por los dos" y dijo: "Vale, nos bañaremos, pero cuando no pilles". Yo me quedé sorprendida mirando a Neku ¿¿Había hablado?? ¿¿Con alguien que no fuese ni mi hermano ni yo?? Como estaba metida en mis pensamientos, no me estaba enterado de nada de lo que pasaba a mi alrededor.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un río en medio del bosque [libre] | |
| |
| | | | Un río en medio del bosque [libre] | |
|