Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

paseando (?) (libre)

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

paseando (?) (libre) Empty
MensajeTema: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:45 pm

paseando (?) (libre) Jardinesk
Había descubierto que no había ningún sitio en aquel lugar donde pudiera disfrutar de un poco de tranquilidad y soledad. Por suerte había encontrado unos enormes jardines, que parecían estar vacíos. Sonreí para mi, sin dejar que se reflejara en mi rostro. Me había venido bien encontrar ese lugar, tenia demasiadas cosas en la cabeza sobre las que pensar.
Encontré un arbol bajo, con grandes ramas que se extendían casi en horizontal. Me subí de forma ágil a una de las ramas y me tumbé en ella, dejando caer uno de mis brazos a la vez que sacudía un poco las orejas y movía la cola tranquilamente sumida en mis pensamientos.
http://nawoheiwajima.deviantart.com/
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:20 am

Estaba un poco cansado de estar todo el dia en mi casa, por lo que decidi salir a dar un paseo por algun parque. Empeze a andar y andar, y llege a una zona desconocida para mi. Me adentre al interior del parque y busque la sombra de algun arbol para sentrame, localize uno, no muy lejos y me sente en el suelo, apollado a su tronco. Al poco me di cuenta que habia una sombre proveniente de arriba del arbol y alze la cabeza para ver que o quien seria.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:27 am

Con los ojos cerrados apunte mis orejas en la dirección de la cual provenían las pisadas. Noté en la vibración del árbol, debía de haberse apoyado en el. Mantuve mis ojos cerrados y moví la cola de forma perezosa. Tal vez si lo ignoraba no se daba cuenta de mi presencia y seguiría por su camino
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:45 am

Estaba sumiso en mis pensamientos mirando hacia arriva, cuando percate el movimiento de algo balanceandose, mi curiosidad me pudo y me fije mas aun en lo que habia arriba. Entonces me di cuenta que tenia forma humana por lo que decidi saludar.
-Hola!
Sonreia mientras lo decia para parecer simpatico, alzando una mano a modo de saludo
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:49 am

Mierda, me había visto, fruncí el ceño molesta y mire acia abajo sin molestarme en levantarme. Abrí los ojos y lo observe unos momentos en silencio, mientras movía el brazo que me colgaba a modo de saludo.
Había tenido mala suerte, pero tal vez si no hablaba me deshacía de el.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:58 am

Me fije como parecia algo molesta, pense que la habia despertado y estaria malhumorada por ello, por lo que le dedique una sonrisa agradable, mientras me devolvia el saludo con el brazo. No me habia ablado, desde luego muy habladora no era...Por lo que decidi quedarme donde estaba, contemplando el paisaje, esperando a que se decidiera a bajar y entablar conversación, no queria empezar a caer mal a nadie
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:02 am

Comprobé que no se marchaba, por lo que me levante de la rama suspirando resignada y bajé. Me dejé caer de espaldas girando en el aire, los gatos siempre caemos de pie, y así lo hice, caí sin hacer ruido y examiné al extraño con la vista. Sin atreverme a acercarme, pero preparada para huir a la minima de cambio.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:10 am

Vi como caia muy estilosamente, me fije en que tenia partes degato, por lo que deduje que seria una Neko, se quedo delante de mi ovserbandome y decidi empezar a entablar conversación.
-Me llamo Drake, encantado de conocerte.
Al verla tan precavida le dedique una sonrisa de simpatia.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:10 pm

Entre cerré los ojos sin dejar de examinarlo, mientras movía ligeramente mi cola. No sabia si fiarme, bueno, mi instinto me decía que no lo hiciera, pero mi curiosidad (aquella que mató al gato) me impulsó a contestar
- yo soy Nawo- dije en un tono cortante.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:25 pm

Me respondio de una forma un poco seca, cortante, pero no me importó, porque seria lo normal si un desconocido te saludara de repente. Me quede mirandola pacientemente y me quede en silencio, no sabia muy bien que decir, no queria tampoco dar una mala impresión. Al final logre preguntar.
-¿Eres nueva en esta ciudad?
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:29 pm

Iba con la moto volando por encima de un parque cuando de pronto,un aroma muy familiar a perfume me venía de allí.Pensé que sería bueno bajar y ver quién era.
Deje la moto en un claro del parque y me propuse a seguir el olor.
Allí estaba,ese olor que me resultaba tan familiar,mi querida Nawo,pero quién era ese otro extraño?me quedé a lo lejos observandolos
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:37 pm

Mientras esperaba a que Nawo me dijera algo, vi pasar una de esas motos voladoras, aun me costaba acostumbrarme a esa tecnologia tan extraña para mi. Se perdio a lo lejos, bajando en el parque. Me habia distraido con esa moto y me quede de nuevo esperando la respuesta de ella.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:40 pm

Escuche un ruido familiar y giré mis orejas en dirección al sonido a la vez que me estiraba y miraba a ver si era...no, lo pude ver por los árboles, pero no podía ser seguramente. Volví mi atención al extraño de nuevo, pensandome si responder a su pregunta
- Mmm...se podría decir que si- Dije, pero me dí cuenta que me sentía mas segura en el arbol, por lo que trepé de forma ágil a una altura mayor de la que estaba antes y lo miré desde alli
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:51 pm

Se notaba que no se fiaba mucho de mi, me contesto rapidamente y se volvio de nuevo al arbol, mirandome con precaución.
-Lo siento si te e molestado- no queria que molestarla ni asustarla. por lo que me voli a recostar en el arbol al tiempo que le dedicaba una sonrisa amable y decidi que si ella creia que se podria fiar de mi ahi estaria yo para hablar, pero no la molestaria mientras tanto.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:00 pm

Ví como se sentaba y baje un par de ramas acercándome con curiosidad. ¿Por que se habia presentado de forma tan amable? ¿Y por que seguía sonriendo a pesar de mi tono de voz? Bajé otro poco, quedando justo por encima de donde estaba antes y me senté con las piernas colgando mientras lo observaba con curiosidad.
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:04 pm

Viendo esa extraña silueta,pensé que aquel chico había molestado a Nawo,así que fui para allí corriendo y lo levanté del árbol amenazandolo contra el árbol:

-Qué le has hecho a la chica eh?¡contesta¡,te ha hecho algo Nawo?dímelo sino lo mato,te juré protegerte y lo haré con mi vida si es necesario
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:16 pm

De repente vino un chico corriendo y se me avalanzo, amenazandome contra el arbol.
-Tranquilo.-contesté de forma serena- No te alteres, que yo no e echo nada.-mire a Nawo esperando que dijera algo a mi favor.
-Porfavor, ¿me puedes soltar?, no quiero tener problemas.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:21 pm

Abrí los ojos de par en par al ver a Leonn aparecer. Salté del árbol de cabeza sobre el, aunque acabé aterrizando de pies a su lado mientras lo agarraba y tiraba de el para que soltara a Drake.
- Por favor para! Tranquilo, estoy bien- dije mientras lo miraba preocupada por su reacción. Pasé una mano por su rostro acariciándolo y tratando que se calmara.
- Sueltale- a pesar del tono amable en que lo dije no dejo de sonar como una orden.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:36 pm

Nawo vino a mi ayuda, y se coloco junto al nuevo que habia venido, intentando hacer que me soltara.
-Es verdad lo que dice.-dije aportando algo, pero enseguida me calle, al ver que ella parecia tener mas trato con el. Por lo que decidi dejar que Nawo lo convenciera.
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:40 pm

Mis instintos me había fallado,me sentía avergonzado por ello,así que me dispuse a pedirle perdón al chico y sobre todo a Nawo:

-Lo siento tío,como vi que estabais así pensé que le hicistes algo y bueno,hice una promesa sobre eso...y no quiero que le hagan daño.Perdoname chico y tu también Nawo,si te he molestado con mi actitud.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:44 pm

Mire a Leonn y luego a Drake, creo que yo también le debía una disculpa
-Lo siento mucho Drake- dije mientras agachaba un poco las orejas preocupada por que se hubiera enfadado, no solo por la actitud de Leonn, sino también por como había actuado yo antes. Me volví hacia Leonn y lo miré con una pequeña sonrisa, aunque algo preocupada.
Me sentía mejor teniéndolo a mi lado, pero me preocupaba que pudiera hacer daño a alguien.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:53 pm

Me solto y me pase la mano por donde me tenia agarrado, escuche como se puso a pedirme disculpas y le conteste sonriendo.

-No pasa nada, comprendo muy bien lo que dices, a sido una actitud normal si alguin nos mira desde lejos.

Luego mire a Nawo que tambien se estaba disculpando y le conteste de la misma forma.

-Tranquila, tambien lo entiendo, es normal que no te fies de desconocidos.
Luego sonriendo me presente al chico nuevo teniendole una mano.

-Me llamo Drake, encantado de conocerte.
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:10 am

Ese chico parecía majo,y le extendí la mano y se la apreté fuerte.

-León...León Scartline cazarrecompensas profesional jaja
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:13 am

Lo miré sorprendida al escuchar eso de cazarecompensas, pero volví mi atención a Drake, me alegraba ver que no se había molestado, aunque no reflejé esa alegría en mi rostro.
- Y tu Drake...que haces por aqui? ¿que te trajo a la ciudad?- lo miré con cierta curiosidad, aunque aun me costaba un poco entablar conversación.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:22 am

Me extraño que se sorprendiera al escuchar eso de cazarrecompensas, ya que habia supuesto que se concoian ya.

Me gusto ver como Nawo empezaba a tener mas confianza.

-Vine a esta ciudad, porque tenia ganas de cambiar un poco de aires, ademas me an hablado muy bien de este lugar y de momento me gusta.Tambien me gusta mi trabajo aqui, y tenia ganas de conocer la zona florarl de esta zona.

Luego dirijiendome a ellos pregunte curioso.

-¿Y vosotros?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paseando (?) (libre)   paseando (?) (libre) Icon_minitime

paseando (?) (libre)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente