| paseando (?) (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leónn
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 12:30 am | |
| Me extrañó la exaltación de Nawo,pero al fin y al cabo,era normal,no habíamos hablado lo suficiente,y quería que eso se solucionase en cuanto pudiera.
-Yo vine aquí buscando a un amigo perdido,no tengo mucho más que contar,hace poco conocí a una persona muy especial para mí,Nawo,que me ha hecho vivir los mejores momentos de mi vida,y nunca dejaré que le pase nada. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 12:39 am | |
| Lo miré algo roja por lo que había dicho delante de Drake y me cruce de brazos mirando a otro lado para disimular mientras agitaba un poco mis orejas. -Mmm...yo solo viajo, pero quería descansar una temporada, por eso me instalé aqui- Dije y después miré a Leonn de nuevo- Y bueno...te conocí y...- decidí callarme, delante de el todavía tenia cierta soltura, pero con Drake delante aún me costaba expresarme libremente. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 12:48 am | |
| Observe como se trataban, parecian que ya tenian cierta intimidad, pero al parecer, la chica no se abria tanto. "Seria por mi". Pense, seguro que si, por lo que quise entablar yo mas conversdación aver si asi la ayudaba asoltarse un poco mas. -¿Y en que trabajas aqui?. Pregunte a Nawo -Supongo que tendras que ganar algo de dinero para establecerte en un lugar. Me calle de pronto pensando si me abria pasado preguntando, no queria que se sintiera ofendida por mis pregtuntas. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 3:07 pm | |
| Me sorprendió un poco esa pregunta. Lo cierto es que aún estaba en periodo de prueva, pero había conseguido un trabajo como camarera. No era el trabajo de mi vida, tenía que interactuar con gente, lo cual me costaba mucho, pero al menos la paga estaba bien. -Soy camarera- dije en un tono tranquilo, muy poco normal en mi. Debía de ser por la presencia de Leonn, me sentía mas relajada. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 3:28 pm | |
| Yo solo me había parado allí para ver de dónde venía el olor,no tenía mucho tiempo para entretenerme por allí
-Me voy chicos,tengo cosas que hacer,no tengo mucho tiempo para andar por aquíMe contuve las ganas de besar a Nawo porque estaba allí aquel individuo.Me fui encendiéndome un cigarro. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 3:53 pm | |
| Me despedí de Leónn, con la mano y me voli a Nawo, ahora parecia mas relajada, parecia que la intervención de leon habia echo que se relajara mas. -Entonces...¿conoces mucho a Leon? Sentia curiosidad de asta que punto conocia a ese chico | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 3:58 pm | |
| Escuché como Leonn se despedia, pensaba detenerle para despedirme, pero al oir que tenia prisa me callé y lo observé marcharse en silencio algo apenada. Mientras lo seguía con la mirada, escuche la voz de Drake que me sacó de mis cavilaciones sobresaltándome un poco. - eh? yo? bueno...- dije mirando por donde se había ido- Se podría decir asi- dije tratando de disimular una pequeña sonrisa, que no podía evitar mostrar cada vez que pensaba en lo que se había convertido Leonn para mi. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 4:27 pm | |
| Me contesto algo pensativa, aun mirando por donde se habia ido, mostrando una sonrisa. -Tienes suerte, yo apenas conzco a gente aqui. No tengo apenas amigos, aunque poco poco voy haciendo, y espero que tu seas uno mas. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 4:32 pm | |
| Me giré hacia el sorprendida por lo último que había dicho. Yo? tener amigos? en esos momentos tenía a Leonn...pero el no era simplemente un amigo. Miré a Drake un poco duditatiba, era extraño que alguien quisiera ser amigo mio. -Mmm...yo tampoco tengo amigos...- dije en voz baja mientras seguía observándole con cautela- Por que querrías tu ser amigo mio? - pregunté desconfiada. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 4:50 pm | |
| -Pues me gustaria ser tu amigo ya que me as parecido una chica muy simpatica, y apenas conozco gente asi, ademas de que me gusta concer a gente de distintas razas. Me quede penando en si le abria molestado eso de las razas, y le sonrei amistosamente. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 4:54 pm | |
| Lo miré mientras me pensaba su propuesta, no era tan mala idea, así sabría lo que es tener un amigo. Asentí un poco mientras sacudía mis orejas y le tendia la mano con cautela. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 4:58 pm | |
| Le estreche la mano con delicadeza, no queria tan poco apretar, y asintiendo le dije -Bien, ya somos amigos, contigo ya tengo....1.- me rei por ello, y me alegre de tener ya un amigo en esta ciudad. -Bueno, ahora podras ser mi guia, que seguro que te conoces mejor que yo esta ciudad | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 7:45 pm | |
| Se me hizo muy extraño estrecharle la mano a alguien, por lo que la retire en nada y lo miré de nuevo. -Mmm...tampoco conozco mucho la ciudad pero, hay algún lugar en concreto que quieras conocer?- lo dije en un tono tranquilo, aunque tampoco me sentía muy tranquila, mas bien rara. La idea de tener a un amigo era...muy rara, por lo menos para mi. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Vie Jul 01, 2011 11:44 pm | |
| -Pues..nose, la verdad que no se me ocurre ningun sitio ahora mismo- Me quedé pensativo a ver donde podríamos ir, y se me ocurrió preguntarle por los sitios que ya habia ido ella. -¿Tú que lugares as visitado? | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Sáb Jul 02, 2011 12:03 am | |
| Me crucé de brazos mientras hacía memoria. No había visto muchos lugares, lo que mas conocía era la playa, por lo demás...había estado por el centro y por los jardines del lugar. -Mmm...lo que mejor conozco es la playa...- dije algo pensativa, planteándoselo como una posibilidad. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Sáb Jul 02, 2011 12:12 am | |
| -¿La playa?, no suena mal. La verdad era que aun no la habia visitado y tenia ganas de hacerlo. -De acuerdo, vayamos cuando quieras, podemos ir ahora o quedar mas tarde, como tu prefieras. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: paseando (?) (libre) Sáb Jul 02, 2011 12:26 am | |
| Lo miré con una pequeñísima y tenue sonrisa y asentí. -Voy a mi casa a por el bañador, nos vemos allí, de acuerdo?- Aunque trataba de reprimirme, la idea de tener un amigo...me resultaba interesante, tenía curiosidad por saber que era eso. Leonn había tenido a su amigo, pero yo aún no había tenido ninguno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseando (?) (libre) | |
| |
|
| |
| paseando (?) (libre) | |
|