Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

paseando por el bosque (libre)

2 participantes
AutorMensaje
Drake

Drake

paseando por el bosque (libre) Empty
MensajeTema: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:52 pm

paseando por el bosque (libre) Bosque

Habíamos quedado en el bosque para dar un paseo, no conocía mucho aún a Emily pero ya iriamos conociendonos más. El bosque era un lugar ideal para dar un paseo y, desde que había llegado, no había frecuentado mucho el bosque de esta zona.

Llegué al parecer pronto y me senté en un tocón, mientras esperaba a que viniera.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:08 pm

Emily llegó al lugar donde había quedado con Drake, empezó a verlo a lo lejos y agitó la mano para que la viera. vestía unos pantalones cortos azules, una camiseta de mangas largas blanca, puesto que no tenía que preocuparse de llevar sus agujas y unas botas altas, estilo motero y negras, por debajo de la rodilla.

Comenzó a correr hasta Drake, junto al cual llegó en un santiamén.

-¿Me has esperado mucho?-Dijo, con la respiración agitada y una pequeña sonrisa, apoyando las manos en sus rodillas.
http://rolfantasy.foros-activos.com
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:19 am

Vi, acercarse a Emily algo deprisa y cuando llegó tenía la respiración algo agitada.

-Tranquila, sólo llevo aquí unos minutos.

Me levanté del tocón y le cedí el sitio diciendole.

-Anda, siéntate. y descansa, cuando estes mejor nos ponemos en marcha.

Miré al cielo y hacía un día estupendo.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:39 pm

Emily se repuso enseguida y se irguió con normalidad, con una gran sonrisa.

-Nah, estoy bien.-Dijo despreocupada.-Este sitio es precioso, ¿a que sí?-Dijo mientras comenzaba a caminar, adentrándose en el bosque. Le encantaba el olor de la naturaleza, el verde de los árboles y las plantas, allí se sentía libre.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:50 pm

Me sorprendió que se recuperara enseguida. Entonces emprendimos la marcha y empecemos a caminar tranquilamente por el bosque. Habían arboles que aún no había visto ya que eran autóctonos de esta parte y una de las cosas que tenía ganas de ver era las plantas y arboles de esta zona ya que me había hablado muy bien de ellos y ahora que los veía me di cuenta que no se quedaban cortos. Sin saber de que hablar y ya que mi tema favorito eran las plantas le señale un árbol y le dije.

-Mira!, ¿ves ese árbol?, pues es muy raro de ver, solo se encuentra en lugares como estos y tenia muchas ganas de ver uno.

Me quedé pensando en sacar algún tema de conversación y se meocurrió preguntarle por su edad.

-Por cierto..¿que edad tienes?. Yo tengo recién cumplidos los 200 años.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:14 am

Le empezaba a caer bien ese chico, parecía tener culturilla-Por lo menos sobre árboles.-y era simpático. Emily miró con interés el árbol, aunque se había hecho un silencio incómodo que el chico rompió con aquel estacazo, 200 años...qué barbaridad, ella que apenas tenía 21.

-¿E-edad? ¿yo? pues...madre mía...-Soltó sin querer.-Quiero decir...tengo 21 años...qué barbaridad, 200 años...¡eres un viejo!-Dijo, medio en broma medio en serio.

Prefería cambiar de tema e intentar cambiar esa cara que se le había quedado al oír su edad.

-Esto...¿sabes? estoy pensando en hacerme un tatuaje.-Dijo, ya más relajada. En realidad llevaba tiempo pensándoselo, aunque nunca tan en serio como en aquel momento, como un impulso, en aquel momento lo decidió, se tatuaría una luna.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:45 am

Antes que pudiera contestarle nada acerca de su edad cambio de tema, al parecer le habia sorprendido mi edad, y era normal, solia causar esa impresión a la gente.
Luego escuché su comentario acerca del tatuaje que se quería hacer.

-Vaya, me gustan los tatuajes, aunque me gusta más verlos que hacermelos. ¿Que te piensas hacer?, si quieres te acompaño cuando quieras ir a hacertelo.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:03 am

Soltó una risilla ante el comentario sobre "me gusta más verlos que hacérmelos". Le emocionaba hablar de su tatuaje y de su pasión por la luna, pero antes de decir nada fue dando saltitos hasta unas flores y se agachó a olerlas.

-Quiero una luna.-Dijo sin mirar al chico, como si hubiese desvelado su mayor sueño. Luego lo miró, se levantó y fue hacia un árbol por el que trepó, hasta sentarse sobre una de sus ramas.-¿Qué te parece? una luna, como mi apellido, Moonlight.-Dijo extasiada.-¿Me acompañarás? ¿cuándo? la semana que viene estaría bien, un día que no trabaje.-Dijo, casi hablando para si misma, fuera de si, como una niña que va a cumplir su cuento de hadas.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:39 pm

-Por mí esta bien, la semana que viene pues. Mira justo ahora acabo de coger vacaciones por lo que tengo mucho tiempo libre.

Para aclarar las dudas por si las tenía le dije.

-Son unas vacaciones que me debían y me las he cogido esta semana. Así que estoy disponible para cuando quieras.

Le sonreí y dando un salto, tras usar de base un tronco que había al lado, me subí a otra rama al lado de donde estaba ella.

-Una luna sería perfecto, y queda bien con tu apellido como dices jeje.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:08 pm

Emily miró sonriente al elfo, estaba contenta de tener a alguien que la acompañará puesto que le daban algo de miedo las agujas y no quería que nadie más supiese de su tatuaje, quería dar una sorpresa, sobre todo a Zack...

Entonces, de un salto, se colgó de la rama en la que estaba, balanceándose de un lado a otro y cayendo finalmente en el suelo de cuclillas, tumbándose luego en el mismo lugar en el que había caído, justo antes de escuchar como sonaba su móvil.

Lo miró con mala cara y contestó. Era su jefe, la necesitaban en el bar con urgencia para cubrir a otra camarera que se había puesto enferma.

-Está bien...sí lo entiendo...claro, no se preocupe...-Luego colgó.-Lo siento, me han llamado del trabajo, tengo que irme. Quedamos para la semana que viene, ¿de acuerdo?-Le dijo, esperando que se acercara a ella, para poder despedirse como era debido.
Drake

Drake

MensajeTema: Re: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:31 pm

Se tumbó en el suelo después de decirle que la acompañaba, y al poco de estar acostada sonó el teléfono, debía de ser su móvil y acerté cuando la vi sacándolo.

-De acuerdo, quedamos para la semana que viene.

Me acerqué mas a ella y le di dos besos a modo de saludo.

-No te preocupes, el trabajo es lo primero. Hasta la semana que viene!

Dije mientras me encaminaba hacía el interior del bosque.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paseando por el bosque (libre)   paseando por el bosque (libre) Icon_minitime

paseando por el bosque (libre)
Página 1 de 1.