Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Bar de Emily (libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leónn
| Tema: Bar de Emily (libre) Vie Jul 01, 2011 12:18 am | |
| Llegué al bar a buscar a esa tal Emily,dejé la moto afuera del bar y entré adentro. Me dirigí hacia el jefe del bar y le pregunté por aquella chica.Me señaló a un chica rubia muy bien servida y me dirigí hacia ella y le dije:
-Emily?quiero hablar contigo,puede ser ahora,y en un lugar más privado? | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Bar de Emily (libre) Vie Jul 01, 2011 1:05 am | |
| Un chico entró al bar, al parecer preguntando por Emily, ella no recordaba haberle visto nunca pero no parecía que viniese con malas intenciones.
-Eh...claro.-Le hizo una señal a su compañera para que la sustituyera.-Ven por aquí.-Le resultaba bastante extraña la forma de abordarla que había tenido el muchacho, pero parecía que quería hablar de algo importante.
Lo llevó hasta una puerta en la que ponía "solo personal autorizado", era el almacén. La chica sacó un manojo de llaves y con una de ellas abrió la puerta y entró esperando que el chico la siguiera. La habitación no era demasiado grande, pero había suficiente espacio para dos personas. Emily se sentó en una de las cajas de madera.
-Adelante, ¿de qué quieres hablar?-Dijo bastante seria, cosa poco habitual en ella. | |
| | | Leónn
| Tema: Re: Bar de Emily (libre) Vie Jul 01, 2011 1:18 am | |
| La chica me llevó a uno de aquellos cuartos típicos de los bares de "solo personal autorizado",se sentó en una caja de madera y se puso a escuchar.
-A ver como te lo explico...-le enseñé el nombre de la palma de mi mano.-Tengo entendido que a ti también te sucede esto no?,vale,vengo a recopilar información sobre que sabes de esto,quiero acabar con el que nos está metiendo en este absurdo juego,cualquier día podemos herir a alguien seriamente sino lo paramos rápido | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Bar de Emily (libre) Vie Jul 01, 2011 1:31 am | |
| Miró con cuidado la mano del chico, un nombre grabado, no le sorprendía. Le alegraba que se preocupara tanto por lo que les pudiese pasar a los que participasen en ese juego.
-¿sabes? he estado pensando en todo esto...-dijo serenamente.-hay alguien que nos hace pelear por no sé qué extraña razón, pero no quiere que nos matemos, simplemente que combatamos. He estado pensando que debe tener un buen motivo para hacer lo que hace, pero no parece que sea para eliminarnos, o puede que lo esté haciendo por diversión. debe ser alguien poderoso...
Entonces Emily se dio cuenta de que simplemente estaba diciendo un montón de cosas nada esclarecedoras, miró al chico con una sonrisa lastimera.-Lo siento, no sé nada, sólo son divagaciones. Pero...debe haber alguna pista, quizás el mismo nos muestre voluntariamente por qué hace lo que hace, ya que si realmente lo hace por alguna razón, no le serviría de nada no hacerlo, puesto que, yo por lo menos, no pienso seguir luchando por mucho que me amenace con eliminarme si no averiguo cuál es el fin de eso.-De nuevo estaba diciendo cosas sin sentido.-Lo siento, no sé si me he explicado bien. ¿te aburro?-Preguntó preocupada. | |
| | | Leónn
| Tema: Re: Bar de Emily (libre) Vie Jul 01, 2011 1:56 am | |
| Escuchaba cada letra que salia de la boca de Emily, y me enteré perfectamente de todo.Todas esas especulaciones las había yo tenido igual,parecía que yo no había sido el único que pensara igual.
-No no,tranquila.Conoces a más gente que participe en este juego?aparte de Nawo?y sabrías decirme algo sobre la persona de la que tengo en la mano?.Necesito toda la información posible,quiero acabar con esto rápido,si necesito tu ayuda en otros aspectos me ayudaras?-le extendí la mano para ayudarla a levantarse de la caja de madera. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Bar de Emily (libre) Vie Jul 01, 2011 2:25 am | |
| Emily miró de nuevo el nombre, ya que antes ni si quiera lo había leído.
-En realidad sí que la conozco.-Dijo algo sorprendida.-Es una vampiresa.
Lere, ese era el nombre que el chico tenía en la mano. Entonces la elfa se percató de que aún no sabía el nombre del chico con el que hablaba.
-Por cierto, ¿cuál es tu nombre? | |
| | | Leónn
| Tema: Re: Bar de Emily (libre) Vie Jul 01, 2011 2:43 am | |
| Esa chica conocía a esa tal Lere?,como era aquello posible,bueno daba igual...una vampiresa?mm,tenia que buscar una forma de ganar el combate sin hacerle mucho daño,pero no era ese el momento en pensar en eso.
-Mi nombre?León encantado.Toma aquí tienes mi tarjeta,si necesitas averiguas algo del juego este me avisas,y si sabes algo de Lere lo mismo.Bueno me voy,si sabes algo,ya sabes,llámame | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Bar de Emily (libre) Lun Jul 11, 2011 10:15 pm | |
| La chica miró la tarjeta curiosa, le resultaba extraño que alguien tuviese una tarjeta de hecho, miró un par de veces al chico y a la tarjeta alternando entre ambos.
-Muy bien.-Dijo, pretendiendo ser seria, pero que parecía de broma.-Te llamaré. espero poder confiar en ti.-Dijo, al tiempo que abría la puerta para dejar salir al chico.
| |
| | | Leónn
| Tema: Re: Bar de Emily (libre) Lun Jul 11, 2011 10:27 pm | |
| Pasé por la puerta en la que me fijé de nuevo en el cartel de "solo personal autorizado" y me dispuse a abrir la puerta con una mano,mientras con la otra me despedía de Emy. Me parecía raro hacer amigos con tanta facilidad pero al fin y al cabo, Nawo me había cambiado para bien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bar de Emily (libre) | |
| |
| | | | Bar de Emily (libre) | |
|