- Nombre: Ookami Taguchi
- Edad: 27
- Sexo: Femenino
- Raza: Humano
- Altura: 1'73
- Peso: 56 kg
- Clase: Luchador
- Ocupación: Diseñadora de moda
- Apariencia física: Ookami es muy delgada, quizás demasiado; algo plana, con el pelo corto y negro, siempre viste al estilo punk, suele ir muy maquillad y arreglada en general, casi siempre.
- Spoiler:
- Personalidad: Es una chica un tanto ruda, algo adicta al trabajo. A pesar de tener bastante mal genio, siente la necesidad de proteger a los que considera débiles. Es orgullosa a más no poder, por lo que cuesta sacarle el lado tierno, pero lo tiene y es agradable cuando lo muestra.
- Trasfondo: Siendo marginada desde niña, tanto por los de su edad como por su familia, por su extraña personalidad y sus "extrañas inclinaciones sexuales", Ookami empezó a refugiarse en el dibujo para huir de la realidad. Al principio solo dibujaba cuerpos de mujeres, pero luego comenzó a vestirlas y a diseñar ropa que resultó ser bastante original, siempre de estilo punk.
En su adolescencia comenzó a vestirse de esa forma, pero sus padres le prohibían comprarse ese tipo de ropa, así que decidió hacérsela ella misma. A los 18, por fin se hizo aquellos agujeros en las orejas que tanto ansiaba, cosa que sus padres no aceptaron, así que se fue de casa para estudiar diseño, al tiempo que trabajaba en una tienda de ropa. Junto a los ahorros que había podido almacenar a lo largo de su vida y el dinero que ganaba en la tienda, se pagó sus estudios y un pequeño apartamento compartido.
Finalmente, tras trabajar duramente, consiguió llegar a ser una buena diseñadora, quizás aún no tenga un gran reconocimiento pero, sin duda, es buena en sus diseños.
- Otros datos: Siempre lleva un cuaderno y un bolígrafo encima, por las nuevas ideas que puedan surgir. En su adolescencia, a menudo tenía que pelearse con los chicos, que la criticaban por ser homosexual, por lo que acabó siendo bastante fuerte y aprendiendo a luchar. Adora los gatos.
- Nivel: 2
- Poderes y/o armas: Botas militares, resistentes. Pelea a puñetazo y patada limpio.