- Nombre: Soul Hitake
- Edad: 25, aunque aparenta bastante menos.
- Sexo: Masculino
- Raza: Licántropo
- Altura: 1'78
- Peso: 68 kg
- Clase: Invocador
- Ocupación: Pone copas en un pub.
- Apariencia física: Soul, a pesar de ser un licántropo, es bastante delgado. Le falta un ojo, el cual lleva siempre tapado con un pañuelo negro, que lleva enganchado al cabello con unas especies de pinzas. Su pelo es de un color anaranjado, por lo que al convertirse en su forma lobuna todo su pelaje es de ese color. Sus ojos (u ojo, mejor dicho) son de un color muy oscuro y siempre suele estar serio. Lleva ropa oscura, con motivos de calaveras o similares. Tiene unas ojeras bastante pronunciadas bajo los ojos. Es bastante alto, en relación a su delgadez. A pesar de ser un licántropo, en su forma humana tiene orejas humanas normales, por lo que cuando está en su forma humana es casi imposible percibir su auténtica raza, salvo por el olor que desprende. Cuando se convierte también lleva la venda.
Forma humana:
Forma lobuna:
- Personalidad: En un chico bastante solitario, que muestra un odio general hacia el resto de razas, e incluso a la suya propia. Es muy siniestro, adora la oscuridad, la sangre y el miedo. Es muy valiente, incluso podría decirse que temerario. Prefiere no mantener contacto con nadie, nunca ha amado así que no sabe a ciencia cierta como es sentir cariño por alguien, probablemente lo único a lo que le tenga miedo sea a relacionarse con otros. A pesar de lo que pueda parecer, tiene mucha confianza en si mismo y se aprecia bastante. De hecho, reitero, a pesar de lo que pueda parecer, no menosprecia a nadie. Ha aprendido a ser educado y correcto, aunque mientras lo sea, en su interior, esté deseando hacer sufrir a los demás.
- Trasfondo: Soul vivía de pequeño en una aldea de licántropos y hombres gato, alejados de la ciudad, puesto que no confiaban demasiado en el resto de las razas. Así que Soul se crió con cierto odio hacia razas como los humanos o vampiros.
A medida que fue creciendo, veía como el resto de licántropos de su edad se iban haciendo fuertes y grandes y mostrando sus rasgos de licántropos, aún en su forma humana. Mientras que él, por mucho que entrenase, no conseguía desarrollar su musculatura y se quedó muy delgado y también algo débil físicamente.
Tal fue su debilidad física, que los demás jovenes licántropos de la aldea comenzaron a jactarse de él y a marginarlo. Con lo cual, el chico decidió entrenarse en el arte de la magia negra, para demostrar a sus congéneres que podía ser poderoso sin necesidad de músculos.
Pero, aún habiendo aprendido a emplear la magia, los demás licántropos seguían teniendo mala imagen de él y repudiándolo. Cada vez lo trataban peor, ni siquiera le dirigían la palabra si no era para insultarle, incluso un día perdió su ojo derecho al verse envuelto en una pelea con otro licántropo. Nunca le contó lo ocurrido a sus padres, por miedo a que fuera a peor. Esto hizo que Soul desarrollará una personalidad siniestra, sádica y oscura. Pero el joven licántropo había sido bien educado por sus padres, así que nunca empleó la magia negra contra los suyos, pero llegó el momento en que no pudo soportar más la situación y, sintiéndolo mucho por sus padres, que habían sido benévolos con él en todo momento, se trasladó a la ciudad, donde comenzó a trabajar en un pub, poniendo copas por la noche y se fue a vivir a un pequeño apartamento.
- Otros datos: Suele mostrarse bastante arisco, pero sin perder la compostura y manteniéndose educado en todo momento. Le encanta dar paseos por la noche, suele tener insomnio. Prácticamente nunca se transforma en su forma lobuna. Tiene facilidad para ver la verdadera naturaleza de los demás.
- Nivel: 1
- Poderes y/o armas: Emplea la magia negra para invocar principalmente a espíritus de lobos.