- Nombre:Nawo Heiwajima
- Edad: 18
- Sexo: Mujer
- Raza: Mujer gato
- Altura:1´80cm
- Peso:70
- Clase: Invocadora
- Ocupación: Se dedica a viajar y a recopilar información sobre el mundo y sus lugares. Actualmente trabaja de camarera para sobrevivir.
- Apariencia física: Muy alta, de pelo castaño largo y liso. Posee un ojo verde y el otro azul, y unas orejas picudas y peludas. Tiene los brazos y piernas muy delgados y suele llevar las manos escondidas en unos grandes guantes mientras que en las piernas muestra unas extrañas marcas de nacimiento. Suele llevar la cola trenzada con una tira de tela.
Viste con unos pantalones cortos y negros y un top, decorado con unas piedras azules. En la cabeza, debajo de sus orejas tiene unas placas metálicas.
- Spoiler:
- Personalidad: Es desconfiada y temperamental. Tiene problemas de control de la ira, suele desatarse más si se entera de que mienten. Las mentiras es de una de las cosas por las que desconfia del resto de los seres. Ha sido traicionada varias veces, pero gracias a su inteligencia salió ilesa. Puede resultar muy sarcástica e irónica. A pesar de todo, cuando encuentra a alguien que se gana su confianza, puede resultar más alegre, pero como eso aún no ha pasado ya se verá.
- Trasfondo: Nació en una pequeña casa, en medio de un gran bosque. Sus padres siempre la tenían alejada de otras razas. Cuando era niña, eso le bastaba, su pequeño mundo del bosque lo era todo, pero según fue creciendo comenzó a preguntarse por el mundo que habia mas allá de los árboles. Por ese motivo se marcho de casa y comenzó a viajar.
Al conocer a otras razas, algunos trataron de matarla por ser diferente mientras que otros trataron de engañarla, pero al final siempre se las apañó para salir ilesa. Su carácter fuerte y su desconfianza (además de sus características raciales) la ayudaron a continuar, reuniendo información acerca del mundo, observándolo decepcionada. Aún no había conocido a un solo individuo que hubiera despertado su curiosidad, o que hubiera merecido su compasión. Ella vio morir gente que suplicaba por ayuda, pero nunca encontró el motivo para ayudar a nadie, ya que no poseía hacia ellos ni un solo sentimiento de amor o compasión.
Siguió viajando, perfeccionando sus poderes (transmitidos por sus padres e iniciados en el bosque) como invocadora.
- Otros datos: No le gusta que la gente la desafie, por muy desconfiada que sea, su temperamento le puede a la hora de los retos.
- Nivel: 2(1 combate ganado)
- Poderes y/o armas: Como poder puede invocar distintos tipos de armas, todas de filo (katana, lanza, cuhillas y shurikens) y a la hora de pelear posee unas uñas que atraviesan sus guantes y son afiladas como el acero.