Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cena Nawo y Sky (privado)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nekito2966

nekito2966

Cena Nawo y Sky (privado) Empty
MensajeTema: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:40 pm

Llego a la playa al cabo de cinco minutos justos y te veo de espaldas sentada en el muro a verte sonrío sin darme cuenta y me acerco a ti despacio y te tapo los ojos susurrándote al oído.
Quien soy?-dije riendo
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:42 pm

Escuché unos pasos a mi espalda y reconocí su olor según se acercó, así que no pude evitar soltar una pequeña carcajada cuando me tapó los ojos.
- Sky?- pregunté, aunque sabía de sobra que era el.
http://nawoheiwajima.deviantart.com/
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:47 pm

hola-sonreí dulcemente mientras movía la cola de felicidad
preparada? voy a llevarte a un lugar que seguro te gustara has cenado ya?-pregunte con curiosidad
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:50 pm

Negué con la cabeza a su pregunta mientras lo miraba con curiosidad. Tenía ganas de ver cual era ese lugar del que hablaba.
-Donde es? como es?-pregunté con curiosidad.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:00 am

tranquila se que te gustara-te cojo de la mano-vamos, cual es tu comida favorita?-te digo mientras andamos por el paseo de la playa.
pensaba que era un sueño tener una amiga de mi especie.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:03 am

Noté como me cogía de la mano y me quedé un poco bloqueada, era extraño en contacto con otras personas, aún no me acostumbraba a los que no fueran Leonn. No quise parecer maleducada ni ofenderle, así que no dije nada y le seguí en silencio hasta que oí su pregunta.
-Mmm...no se, pescado?- No tenía comidas favoritas, pero el pescado me encantaba.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:35 am

sabia que dirías algo así por eso elegí el primer lugar en el que comí cunado llegue aquí hacen el mejor pescado de la ciudad y si tenemos suerte tendrás una sorpresa-sonreí ampliamente mientras alzaba la mano parando un taxi
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:42 am

Lo escuché y asentí sonriendo un poco. Si preparaban buen pescado entonces estaba a favor de ir. Vi como paró un taxi y ambos nos subimos. Sky le dijo la dirección, que no me sonaba de nada.
- ¿Que tipo de sorpresa?- pregunté con cierta desconfianza, pero tratando de disimularla para no ofenderle.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:51 am

Uh? a no es nada malo pero si esta el dependiente que me atendió la primera vez nos preparara un pescado que raras veces se ve y que por cierto se considera uno de los mejores del mundo-mire los ojos de ella que reflejaban cierta intranquilidad-no te preocupes-pongo mi mano encima de la suya-solo iremos a cenar te acompañare a casa y mañana si te apetece venir a por un helad esta bien si?puedes confiar en mi -sonreí de forma grácil y cálida
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:58 am

Lo escuché atenta mientras lo miraba. Sus ojos parecían calidos y sinceros, así que asentí en silencio antes de notar su mano sobre la mia.
-Y...estas siempre allí con el puesto?- Pregunté tratando de sacar un nuevo tema de conversación. Desvié la mirada por la ventanilla del taxi, viendo pasar las luces y los edificios. Parecía una persona muy transparente, no parecía ocultar nada, y mucho menos tener maldad alguna, lo que me alivió por completo.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:06 am

bueno no todo el día casualmente por la mañana estudio, arreglo mi casa lo máximo que puedo-río forzosamente-la verdad es que soy un desastre con las tareas domesticas-mientras hablaba veía que cada vez tenia mas confianza en mi y eso era bueno porque no todos los días encontraba a alguien de mi raza y que encima fuese tan amigable.eso hacia que de verdad la convirtiese en mi amiga
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:31 am

Lo escuché atenta, ¿estudiaba? lo miré con cierta curiosidad
-¿estudias? ¿el que?- le pregunte mientras movía un poco la cola en el asiento.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:35 am

alegre la cara por la pregunta pues nadie me solía preguntar y moví las orejas de felicidad
veras quiero llegar a ser alguien que pueda ayudar a los demás alguien que pueda estar al servicio de todos para ayuda en esta época por eso estudio medicina quiero sanar a las personas o cualquier otra raza-miro cabizbajo y me pongo algo nervioso-jejeje creo que me e entusiasmado jejeje
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:38 am

Lo miré extrañada, sanar a todas las razas? era una gran meta...pero no me convencía la idea.
- A todas? mmm...pero los humanos...- me callé, no quería ofenderlo. Su meta era increible, pero los humanos seguían sin gustarme, y jamas confiaría en ellos.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:46 am

que les pasa a los humanos?-pregunte con curiosidad pues no sabia porque le producía ese corte de voz hablar de ellos
Acaso tuviste una mala experiencia con uno de ellos?-cuando digo eso el taxi se para y nos dice que ya hemos llegado,le pago y bajamos en una calle que parece rustica y no muy modernizada la gente que había iban amistosamente,familias,grupos de amigos etc.
Aquí es-señalo una tienda con un gran pez como cartel
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:50 am

El taxi paró y lo agradecí, no me apetecía hablar de los humanos. Según me bajé pude ver que la calle estaba llena de ellos y me puse algo tensa. Me fijé en la tienda que decía y lo seguí al interior evitando el tema. Podía distinguir el olor del pescado, y movía la cola alegremente siguiéndolo. Traté de ignorar la presencia de esta raza, no quería estropear la cena, me lo estaba pasando bien con el nuevo amigo que había hecho.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:55 am

supongo que no te gustan los humanos verdad?-te dije mientras íbamos a entrar en el restaurante-no te preocupes-te abro la puerta y puedes contemplar que los únicos humanos que hay son los cocineros y los que atienden.La mayoría de la gente eran como nosotros,pero también habían elfos, vampiros y humanos nadie solo los que mencione antes
Supongo que aquí........te sentirás a gusto -te sonrío dulcemente
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:59 am

Sonreí algo nerviosa y entré al local.
-La verdad...no me gustan, es por eso que no entiendo que quieras ayudarles también a ellos- dije con un tono suave de voz, no pretendía ofenderle, solo expresarle mi idea. Pasamos a una mesa y miré a mi alrededor, por la multitud de olores pude distinguir muchas razas distintas, algunas las conocía, otras eran totalmente nuevas, y miraba a mi alrededor con curiosidad examinándolo todo.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:13 am

que te parece? es un entorno agradable no crees?-sonreí y vi a un gerente humano con una bata distinta que se dirigió hacia nosotros y me cojió del cuello amistosa mente
!hey Sky cuanto tiempo que no venias por aquí chico¡¿quien es esta hermosura tu novia?
eh?! no no que va es solo una amiga nada mas-dije nervioso-ya me parecía raro que una chica tan guapa estuviese contigo dime que vais a cenar? ah?! ya se acaso quieres......
si! onegai el pez rojo!-dije entusiasmado moviéndo mi cola alegremente-buena elección lo e guardado por si volvías otra vez voy a prepararlo no tardo ahora os traigo las bebidas
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:17 am

Observé al extraño humano con cierta desconfianza, a pesar de que Sky parecía llevarse muy bien con el. Guardé silencio ya que parecían conocerse y el parecía saber que era lo que Sky quería. Era extraño...ver tanta gente diferente reunida en un lugar tan pequeño...
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:02 am

oye Nawo te sientes cómoda aquí? si no te gusta nos vamos-pregunte con desconfianza mientras pensaba como se debería sentir en ese instante
Aquí tenéis un champan del buen eh Sky para que luego digas que no te mimo
arigatho-sonreí y te puse muy poco en la copa-te pongo poco por si no te gusta
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:47 pm

Lo miré algo sorprendida por su pregunta, no estaba incomoda...solo era una sensación extraña la de estar en un lugar como aquel. Vi como me servia algo de champan y sonrei un poco negando con la cabeza.
-Tranquilo, estoy bien- dije cogiendo la copa y mirando el contenido antes de probarlo.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:59 pm

Viene el señor de antes con una bandeja mas grande que el así que iba con una camarero mas y nos dejo el enorme pez rojo brillante y decorado con un montón de verduras y una pequeña salsa que con solo el olor y te podías imaginar el sabor dulce de aquel pescado
que te parece?-te pregunto sonriente-Itadakimasu
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:08 pm

Observé la bandeja y me relamí los labios de forma inconsciente al notar el agradable olor que desprendía. Miré con una gran sonrisa a Sky.
- itadakimasu! - Dije de forma alegre antes de probar un poco. - Esta buenísimo!
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:11 pm

Mientras comía observaba como sus gestos iban cambiando cuanto mas tiempo estaba en el restauran
A que tenia razón!-cojo un trozo del pescado y me lo como moviendo la cola muy alegre-anyaaaaaaaaaa que bueno!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) Icon_minitime

Cena Nawo y Sky (privado)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente