Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cena Nawo y Sky (privado)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

Cena Nawo y Sky (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:25 pm

Seguimos comiendo alegremente, cada vez quedaba menos pescado lo cual era una pena ya que estaba buenísimo. Dejé comer suspirando satisfecha.
- Estaba buenísimo, tenias razón- sonreí alegre, y miré a nuestro alrededor. Era extraño, tantas personas distintas, reunidas en un mismo lugar, cada uno a sus cosas sin molestar a los de mas...me sentía cómoda en aquel lugar.
http://nawoheiwajima.deviantart.com/
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:30 pm

buf-suspire lleno-ya no puedo mas,que te apetece de postre?-le pregunte viendo que ella tampoco podía comer nada mas-puedo recomendarte algo que estaba buenísimo,te gusta el café?y el granizado?-sonreí alegremente mientras te servia un poco de agua en la copa y también me servia yo también.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:37 pm

Sonreí al ver que el también estaba lleno y bebí agua mientras lo escuchaba con curiosidad.
-mm...si, por que no? - sonreí alegre mientras veía como el camarero se acercaba de nuevo. No me había parecido mal tipo, pero me olía a humano...aunque podía tratarse de una excepción...podía resultar ser buen tipo.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:41 pm

El camarero llego y le pedí el postre especial y cuando volvió te puso una gran copa de café granizado-que aproveche,espera-saca un bote y te pone un poco de nata y una cereza en la punta-ya esta!
eh y yo que?!-dije enfurruñado-Sky a ti no te gusta la nata-le mire sacando morros y empezamos a reírnos los tres
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:44 pm

Vi la copa y sonreí agradecida al camarero. Tras la reacción de Sky no pude evitar reirme, la risa de los otros dos me resulto contagiosa y no pude contener la mia propia. Me sentí muy extraña riéndome, no era algo normal en mi...como podía cambiar tanto solo por el hecho de confiar en alguien?
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:47 pm

Acabamos el postre-espera un momento voy a pagar a despedirme y nos vamos vale?-sonreí mientras me levante de la silla y camine sonriente hacia el camarero de confianza.Me despedí de el y pague la cuenta-Nos vamos?-te ice una señal y te tendí la mano para ayudarte a levantarte
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:52 pm

Me levanté cogiendole la mano por cortesía y me despedí con la otra del camarero.
-esta bien, pero a donde?- dije mientras miraba por última vez el local antes de irnos. Me lo había pasado realmente bien, agradecía el haber encontrado un amigo de mi misma raza.
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:56 pm

bueno supongo que te llevo a casa y me voy a la mía no soportaría dejarte sola por la noche-busco con la mirada alguna expresión en tu rostro y cambio la mirada buscando un taxi
nekito2966

nekito2966

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:57 pm

TEMA CERRADO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cena Nawo y Sky (privado)   Cena Nawo y Sky (privado) - Página 2 Icon_minitime

Cena Nawo y Sky (privado)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2