| Cena Nawo y Sky (privado) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Cena Nawo y Sky (privado) Mar Jul 05, 2011 4:25 pm | |
| Seguimos comiendo alegremente, cada vez quedaba menos pescado lo cual era una pena ya que estaba buenísimo. Dejé comer suspirando satisfecha. - Estaba buenísimo, tenias razón- sonreí alegre, y miré a nuestro alrededor. Era extraño, tantas personas distintas, reunidas en un mismo lugar, cada uno a sus cosas sin molestar a los de mas...me sentía cómoda en aquel lugar. | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Cena Nawo y Sky (privado) Mar Jul 05, 2011 4:30 pm | |
| buf-suspire lleno-ya no puedo mas,que te apetece de postre?-le pregunte viendo que ella tampoco podía comer nada mas-puedo recomendarte algo que estaba buenísimo,te gusta el café?y el granizado?-sonreí alegremente mientras te servia un poco de agua en la copa y también me servia yo también. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Cena Nawo y Sky (privado) Mar Jul 05, 2011 4:37 pm | |
| Sonreí al ver que el también estaba lleno y bebí agua mientras lo escuchaba con curiosidad. -mm...si, por que no? - sonreí alegre mientras veía como el camarero se acercaba de nuevo. No me había parecido mal tipo, pero me olía a humano...aunque podía tratarse de una excepción...podía resultar ser buen tipo. | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Cena Nawo y Sky (privado) Mar Jul 05, 2011 4:41 pm | |
| El camarero llego y le pedí el postre especial y cuando volvió te puso una gran copa de café granizado-que aproveche,espera-saca un bote y te pone un poco de nata y una cereza en la punta-ya esta! eh y yo que?!-dije enfurruñado-Sky a ti no te gusta la nata-le mire sacando morros y empezamos a reírnos los tres | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Cena Nawo y Sky (privado) Mar Jul 05, 2011 4:44 pm | |
| Vi la copa y sonreí agradecida al camarero. Tras la reacción de Sky no pude evitar reirme, la risa de los otros dos me resulto contagiosa y no pude contener la mia propia. Me sentí muy extraña riéndome, no era algo normal en mi...como podía cambiar tanto solo por el hecho de confiar en alguien? | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Cena Nawo y Sky (privado) Mar Jul 05, 2011 4:47 pm | |
| Acabamos el postre-espera un momento voy a pagar a despedirme y nos vamos vale?-sonreí mientras me levante de la silla y camine sonriente hacia el camarero de confianza.Me despedí de el y pague la cuenta-Nos vamos?-te ice una señal y te tendí la mano para ayudarte a levantarte | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Cena Nawo y Sky (privado) Mar Jul 05, 2011 4:52 pm | |
| Me levanté cogiendole la mano por cortesía y me despedí con la otra del camarero. -esta bien, pero a donde?- dije mientras miraba por última vez el local antes de irnos. Me lo había pasado realmente bien, agradecía el haber encontrado un amigo de mi misma raza. | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Cena Nawo y Sky (privado) Mar Jul 05, 2011 4:56 pm | |
| bueno supongo que te llevo a casa y me voy a la mía no soportaría dejarte sola por la noche-busco con la mirada alguna expresión en tu rostro y cambio la mirada buscando un taxi | |
|
| |
nekito2966
| Tema: Re: Cena Nawo y Sky (privado) Mar Jul 05, 2011 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cena Nawo y Sky (privado) | |
| |
|
| |