| encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Vie Jul 08, 2011 4:24 pm | |
| Me abalancé sobre él volviéndolo a coger del cuello de la camisa y lo levanté en alto mientras lo movía sutilmente.
-Claro que no me caes bien tío, veo tus malditas intenciones y espero que pares de una vez o haré mucho daño,te lo prometo-dije mientras lo tiraba al suelo y ponía rumbo a mi casa cabreado | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Vie Jul 08, 2011 4:42 pm | |
| Vi que no me hacia ni caso y tiró a Drake al suelo. Me arrodillé junto a el comprobando que estaba bien algo preocupada por la reacción de Leon. -Lo...lo siento mucho, hablaré con el...- dije mientras me levantaba y me alejaba siguiendo a Leon. Me despedí de Drake con la mano y apreté el paso, encontrando a Leon al final de la calle. -Espera! Leon!- dije mientras corría y lo alcanzaba. - ¿Que te pasa?- dije mirándolo confusa, no conocía esa faceta suya, ¿por que le molestaba tanto que tuviera un amigo? Lo agarré del brazo y le obligué a mirarme. - Dime que te pasa por favor- dije en un tono mas suave, tratando de tranquilizarlo. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Vie Jul 08, 2011 5:01 pm | |
| Me giré y la miré a los ojos mientras la apretaba un poco de los antebrazos.Acerqué mi boca a la suya y le di un pequeño beso.
-Nawo,ese tío no tiene intenciones de ser tu amigo...intenta ser algo más créeme te lo digo en serio.-me volví hacia la calle y seguí andando.
Sabía que ese extraño intentaba ligarse a Nawo, y no lo iba a permitir, no iba a permitir que la hicieran daño. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Sáb Jul 09, 2011 1:47 am | |
| León se fue cabreado, y entonces vino corriendo Nawo. Me pidió perdón por lo ocurrido y me dijo que hablaría con él, no me dio tiempo a decirle nada, cuando ya se estaba despidiendo con la mano corriendo detrás de León. No sabía muy bien qué hacer, si irme ya o ir detrás de ellos para intentar aclarar lo ocurrido y tal vez calmar las cosas. Decidí al final acercarme y cuando estuve cerca de ellos les miré y dije.
-Perdonar por todo, lo que menos quería era causaros problemas. Será mejor que me vaya. Nos veremos Nawo...y lo siento León por todo, solo quería disculparme.
Me di la vuelta y empecé a caminar hacia mi casa. Ya había causado bastantes problemas por hoy. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Dom Jul 10, 2011 2:58 pm | |
| Miré a Leon sorprendida ante sus palabras y lo seguí caminando en silencio. Cuando, al de unos segundos, escuché unos pasos familiares, que traían consigo un olor familiar. Por acto reflejo me giré y comprobé que se trataba de Drake, pero ya no lo miraba con una sonrisa. ¿Y si Leon tenía razón? Tal vez no fuera de fiar, tal vez me estaría mintiendo. De forma casi instintiva caminé poco a poco hasta situarme detrás de Leon, no supe por qué, pero me sentía mas tranquila así. Ya no sabía si podía fiarme de Drake, pero reconocía que el comportamiento de Leon había sido demasiado brusco, por lo que por eso si le debía una disculpa. Agaché un poco la cabeza desviando la mirada mientras hablaba. - Lo siento Drake...- No sabía que mas decirle, ya que ni siquiera sabía si fiarme de el. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Dom Jul 10, 2011 4:28 pm | |
| Me giré enfadado por la disculpa de Nawo hacia Drake. Como se le ocurría pedirle perdón? Ese individuo quería ligarse a Nawo de la forma más rastrera que hay, que es hacerse el amigo y luego le pegaba la puñalada,haciendo más daño a Nawo. No lo pensaba permitir.
-No le pidas disculpas a ese tío,no se las merece, solo quiere hacerte daño nada más¡ | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Dom Jul 10, 2011 9:54 pm | |
| -¡Eso es mentira!. Grité nada mas oír las plabras de León.
-Te aseguro que yo jamás te haré daño, Nawo. Yo busco tu aimstad ante todo, eso es lo más importante. Al ver que no me miraba directamente, noté que ella parecía también desconfiar de mí, por lo que opté por irme de ese lugar y dejarle espacio para que ella pensara e hiciera lo que ella viese correcto.
-Bien, creo que será mejor que os deje. Nawo nos veremos si tú quieres, pero sólo si tú quieres, hagas lo que hagas lo veré bien. Entonces me di la vuelta de nuevo y me dirigí calle abajo. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Dom Jul 10, 2011 10:11 pm | |
| Lo escuché algo confusa, ¿no quería hacerme daño? pero Leon no me mentiría, ¿por que iba a hacerlo? Me refugié mejor detrás de Leon al tiempo que levantaba un poco la vista para verlo irse. Me parecía extraño...no me presionaba? si quisiera hacerme daño, ¿por que no insistir? Las cosas no me encajaban, no entendía nada. Solo tenía una cosa clara, Leon me quería, ¿pero y si me mentía acerca de Drake? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 11, 2011 2:55 pm | |
| -Admite que no amas a Nawo maldito bastardo¡-dije mientras me acercaba a él violentamente.
Sabía que el cariño que tenía Drake a Nawo no era solo amistad,ya que se notaba demasiado. Sabía que cuando pudiera intentaría ligarse a Nawo y eso la haría sentir mal, pues Nawo nunca ha tenido contacto con más personas.
-Si, haces daño a Nawo...ten por seguro que te faltará mundo para correr de mi | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 11, 2011 10:36 pm | |
| Escuché lo que Leon le gritó y lo miré sorprendida. Vi como Leon echaba a andar detrás de Drake, pero esas palabras me habían confundido un poco y no sabía que hacer. Los miré extrañada mientras pensaba. -Pero...Drake es mi amigo- traté de decirles, aunque solo me salió un hilo de voz. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Lun Jul 11, 2011 11:05 pm | |
| Sin preverlo, León me siguió y empezó a hablarme. Cuando terminó de hacerlo le dije. -Mira!, yo a Nawo no le haría daño nunca, porque es mi amiga y la aprecio y si León, admito que no le amo, para mi es mi amiga.. mi mejor amiga!. Esas palabras me salieron sin saber por qué, y tras decirlas me di cuenta que era verdad. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Mar Jul 12, 2011 12:33 am | |
| Me dí la vuelta dándole la espalda y comencé a andar con las manos en los bolsillos metidas.Sabía que mentía sus palabras eran de lo más falso que había escuchado y no quería volver a verlo.
-Si le haces daño...te mataré...Nawo,no me sigas,no tengo ganas de hablar con nadie. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Mar Jul 12, 2011 12:49 am | |
| Los miré a ambos sin saber que hacer, realmente creía a Drake, era el primer amigo que tenía y tal vez sus palabras fueran ciertas. Pero al ver a Leon así...lo miré triste y me dispuse a seguirlo hasta que lo escuché. Me quedé helada por su tono y lo que dijo...¿estaba enfadado conmigo? Retrocedí un poco desde donde estaba y miré a ambos confusa, Drake permanecía en el sitio, y Leon se alejaba cada vez mas. Opté por salir corriendo, saltando un pequeño muro y trepando ágilmente hasta un tejado desde donde desaparecí en busca de tranquilidad. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) Mar Jul 12, 2011 1:07 am | |
| Me quedé quieto sin saber qué hacer. León se alejaba cada vez más, pidiéndole a Nawo que no le siguiera, esta se fue perdiéndose en los tejados, y yo me quedé quieto en la misma posición en la que estaba sin saber que hacer, en esos momentos no tenía ganas de moverme ni de andar, por lo que permanecí en aquel sitio pensando en todo lo que había ocurrido y pensando si Nawo estaría o no enfadada conmigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) | |
| |
|
| |
| encuentro ( Drake, Leonn y Nawo) | |
|