Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

De copas con León y Nawo (libre)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Leónn

Leónn

De copas con León y Nawo (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:34 pm

Cogí a Nawo en brazos,iba a llevarla afuera para que cogiera un poco de aire fresco y mediante un gesto con la cabeza indiqué a Emy que viniera con nosotros.
Ya afuera la dejé en el suelo mientras le preguntaba:

-Te encuentras mejor?
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:00 pm

Noté como me levantaban en el aire, y después el aire fresco despejando mis sentidos. Me senté en el suelo, encogiendo las rodillas mientras agachaba las orejas y me frotaba un poco la cara.
- Si, perdón, es solo que no había bebido nunca antes...- dije algo tímidamente antes de levantarme. Ya me sentía algo mejor, pero me sentía mal por haberles hecho preocuparse. Me giré hacia Emily y sonreí un poco.
- ¿ Estáis bien los dos?
http://nawoheiwajima.deviantart.com/
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:48 am

Emily le devolvió la sonrisa, ella estaba bastante acostumbrada a beber así que no se encontraba muy afectada, de hecho ya veía prácticamente bien.

-No te preocupes.-Dijo con una gran sonrisa.-Me lo he pasado muy bien.-Se rió, recordando todas las tonterías que habían hecho durante la noche.-Aunque...es algo tarde ya, ¿no? creo que debería irme a casa. Tened cuidado a la vuelta.-Dijo, justo antes de darle dos besos a cada uno y comenzar a andar en dirección a su casa, recordando todos los buenos momentos de la noche.
http://rolfantasy.foros-activos.com
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:08 am

Me levanté de donde estábamos de un pequeño salto y extendí la mano a Nawo con la cual ayudarla a levantarse y sacudí mi ropa un poco por si se había manchado.
Vi marchar a Emy y la despedí con un "Adiós"

-Lo has pasado bien Nawo?

Última edición por Leónn el Sáb Jul 16, 2011 3:48 pm, editado 1 vez
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:32 am

Sonreí al ver que Emily estaba perfectamente y me fui a despedir de ella, pero... ¿me dio dos besos? fue algo que me descolocó un poco, pero reaccioné rápidamente, despidiendola con una pequeña sonrisa y moviendo la mano antes de perderla de vista.
Me volví hacia Leon y a su pregunta solo asentí de forma alegre.
- Si, aunque...- dije recordando los momentos en ese bar- no vuelvas a dejarme meterme en el baño de caballeros- dije mirándolo avergonzada.
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:58 pm

Reí ante el comentario de Nawo, ya que yo no le dije que entrara lo hizo por su cuenta.

-Entraste porque que quisiste-dije entre risas-Bueno Nawo,tengo sueño,me voy a ir a mi casa a dormir,que lo pases bien. Y ten cuidado por el camino
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:45 pm

Sonreí al verle reírse y le di un pequeño pico.
- La próxima vez no me dejes querer- dije, y al ver que se despedía el también, hice un pequeño gesto con la mano mientras me volvía en dirección a mi casa.
-Ten cuidado- dije mientras me alejaba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 3 Icon_minitime

De copas con León y Nawo (libre)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3