| Unir lazos (Tema para Nawo y León) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leónn
| Tema: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Mar Jul 12, 2011 1:42 am | |
| Fui a casa de Nawo con la moto y la llevé a la playa donde nos encontramos por primera vez. En el mismo sitio donde nos tumbamos aquella vez y empezamos a hablar sin conocernos de nada.Mis intenciones para llevarla allí las tenía muy claras.Con todo lo que habíamos pasado...creía que era el momento...el momento de pedirle matrimonio,quería que nuestro amor quedara sellado de por vida.Así que el día antes,le compré un anillo y me preparé algunas palabras,aunque en ese momento se me había olvidado todo.
-Que bonito todo...no Nawo?todo tan romántico...este es el mismo sitio donde nos conocimos... | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Mar Jul 12, 2011 12:29 pm | |
| No entendía nada, Leon me había ido a buscar esa mañana sin previo aviso. No esperaba verle, y menos después de lo que paso en el encuentro con Drake, tenía miedo de que se hubiera enfadado conmigo. A pesar de comprobar con alivio que no era así, me resultaba extraño, le pasaba algo. Según estuve lista nos dirigimos a la playa, cosa que supe una vez llegamos. Se trataba de la misma playa en la que nos conocimos, cosa que me hizo sorprenderme. Visualicé a lo lejos la roca detrás de la cual me había escondido de el en un primer momento y no pude evitar reírme un poco. Aceleré el paso cogiéndolo de la mano y arrastrándolo conmigo hasta llegar a la roca y lo miré. - Creo que este es mi lugar favorito de toda la playa - dije volviéndome hacia el con una sonrisa. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Mar Jul 12, 2011 11:38 pm | |
| Estaba muy nervioso ya que nunca había hecho algo así,o por el estilo.Así que me tumbé allí porque las palabras que tenía pensado se olvidaron. No tenía ni idea de lo que podía decirle yo solo sabía que la amaba y quería casarme con ella. Empezaba a sudarme las manos y todo mi cuerpo. Me limpié un poco con el antebrazo y me levanté de un salto y le dije a Nawo:
-Ehh,veras Nawo...yo llevo mucho tiempo contigo...y yo...te...te...-en este momento me puse muy rojo y no me salían las palabras-te...te...quiero¡-dije mientras mientras la besaba y volvía a tumbarme | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Mar Jul 12, 2011 11:54 pm | |
| Lo observé sorprendida. Me encontraba de pie mientras lo veía que no paraba quieto. Sonreí mientras trataba de hablar, pero tras sus ultimas palabras no supe como reaccionar, sabía que me quería, y yo a el, pero se me hacía muy extraño oírselo decir. Me senté de cuclillas a su lado mientras giraba la cara hacia el mar para que no se notara que estaba ligeramente sonrojada. - Yo...- me callé un poco y suspire cogiendo aire para decirlo.- también te quiero...- deje escapar rápidamente y por lo bajo. Se me hacía algo extraño que me hubiera llevado a allí, después de todo lo que había ocurrido el otro día...¿que pasaba? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Miér Jul 13, 2011 12:19 am | |
| Seguía sudando como si estuviera en una sauna.No sabía como decirle que nos casaramos,pero tenía ni idea de como hacerlo,pero ya que había llegado hasta ahí debía hacerlo.
-Nawo...yo...yo...te he traído aquí para...decirte algo...pero no se...como expresarme...entiendes? | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Miér Jul 13, 2011 12:22 am | |
| Estaba muy extraño, notablemente nervioso, sin saber hablar. Me volví hacia el y deposité un pequeño beso en sus labios. - Tranquilo, ¿que querías decirme?- pregunté con cierta curiosidad mientras lo miraba ladeando la cabeza. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Miér Jul 13, 2011 12:31 am | |
| La devolví el beso y metí mi mano en mi bolsillo sacando una pequeña cajita,que contenía el anillo. Se lo puse delante de la cara y empecé a decirle:
-Emm,Nawo...he pensado mucho todo este tiempo...y...y...quieres...-Estaba muy rojo y no podía pronunciar ni 1 palabra más. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Miér Jul 13, 2011 12:34 am | |
| Levanté las orejas extrañada mientras lo miraba, no entendía nada. ¿Que era esa cajita? ¿Y por qué estaba tan nervioso? Nunca le había visto así, se me hacia muy raro. -Leon...estas bien? Pareces...diferente, que te pasa?- dije mirándolo algo preocupada. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Miér Jul 13, 2011 11:06 pm | |
| Me puse delante suya de rodillas, y empecé a abrir la pequeña caja y empecé a pronunciar algunas palabras:
-Quie...qui...quieres...
Al pronunciar esta ultima palabra mi rodilla se resbaló encima de la roca y me caí al agua mientras me iba dando contra pequeñas rocas.Antes de caer me dio tiempo guardar la caja con el anillo en mi bolsillo. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Miér Jul 13, 2011 11:23 pm | |
| Lo observé muy extrañada, ¿que hacia? ¿que era esa cajita? Lo miré extrañada y con curiosidad mientras el trataba de decir algo. Lo observé y resbaló cayéndose al agua. Me asomé al borde preocupada y lo busqué con la mirada. -Leon? estas...bien?- pregunté mientras me arrodillaba en el borde. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Jue Jul 14, 2011 2:18 am | |
| Caí al agua súbitamente de cabeza y entré en el agua tragando un poco de agua. Ya abajo del agua,abrí los ojos y vi una luz en la superficie del agua. Di la vuelta y me puse cabeza arriba y cogí impulso para subir a la superficie. Saqué la cabeza de debajo del agua y sacudí la cabeza para secar algo la cabeza. Abrí los ojos y empecé a toquetear por mi cuerpo haber si tenida alguna herida,pero al parecer no tenía ninguna. Llegué nadando a la playa y me quedé a cuatro patas sobre la arena escupiendo el poco agua que había tragado.Me tumbé en la arena mirando hacia el cielo con las manos estiradas. Como se me había ocurrido pedirle matrimonio a Nawo,si hacía poco que la conocía. En ese momento pensé que había sido mala idea. Rebusqué en mi bolsillo saqué un cigarro y lo encendí allí mientras contemplaba el cielo.
| |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Jue Jul 14, 2011 3:58 pm | |
| Lo vi emerger del agua y salté rápidamente de la roca hacia la arena mientras corría hacia donde se encontraba. Cuando llegué lo observé boca arriba, fumando tranquilamente. Me arrodillé a su lado y lo miré preocupada. -¿estas bien? ¿te duele algo?- dije mientras pasaba mi mano por su pelo. Lo miraba a los ojos, ¿como había podido caerse? Hoy estaba muy raro, necesitaba saber que le pasaba. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Jue Jul 14, 2011 4:26 pm | |
| La miré a los ojos desde ahí abajo y me levanté tirando el cigarro al agua. La cogí de la mano mientras le empezaba a decir:
-Nawo,te iba a pedir que te casaras conmigo...porque,simplemente,te quiero,pero me he dado cuenta de que puede que me adelantara mucho... | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Jue Jul 14, 2011 4:37 pm | |
| Apreté con cariño su mano mientras lo escuchaba. ¿Matrimonio? ¿ así que de eso se trataba? Pasé una mano por su cara mientras lo miraba algo seria. - Tienes razón...igual es pronto, seria mejor continuar como estamos ahora- dije sonriendo un poco al final. Ya no estaba tan preocupada, ya sabía que era lo que le pasaba, pero ¿como se le había ocurrido eso del matrimonio? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Jue Jul 14, 2011 5:12 pm | |
| En ese momento,algo se encendió en mi cabeza. Pero que estaba diciendo,esa era la persona a la que amaba y llegado a ese punto tenía que hacer algo. Me arrodillé en la arena y empecé a hablarle mientras la agarraba de la mano.
-Nawo,me lo he pensado mejor...quieres casarte conmigo?-saqué de mi bolsillo la caja y la abrí. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Jue Jul 14, 2011 5:20 pm | |
| Lo miré increíblemente extrañada, ¿se lo había pensado mejor? ¿que? Moví un poco la cola mientras lo observaba, arrodillado frente a mi, con el anillo en la mano...¿que podía hacer? Sonreí algo nerviosa y lo besé en la frente. - Yo...Leon, me casaré contigo, pero antes deberíamos esperar un poco mas- dije separándome un poco y mirándole a los ojos con el que antes era mi habitual gesto inexpresivo. Lo cierto era que le quería, sabía que jamas podría separarme de el, pero de ahí a casarnos...no era una gran diferencia a como estabamos, pero era un símbolo muy importante, y prefería estar segura. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Jue Jul 14, 2011 5:50 pm | |
| Me quería pero no quería casarse?pero...no lo entendía después de lo que habíamos pasado...no sabía porque rechazaba mi petición.La miré algo molesta y cerré la caja del anillo y se lo deposité en las manos:
-Pero...no te casas por lo de aquel elfo?o qué?no me quieres?estas jugando conmigo?no lo entiendo¡ | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Jue Jul 14, 2011 5:54 pm | |
| Me sorprendí ante sus preguntas y pasé mis manos detrás de su cuello tratando de calmarlo. - Leon, me has escuchado? He dicho que si, me casaré contigo, iré al fin del mundo y moriré por ti si es necesario, pero me gustaría saberlo todo sobre ti antes de casarme. Esto no tiene nada que ver con Drake, el es mi amigo y punto, no te quiero, te amo y te amaré siempre- dije antes de depositar un suave beso en sus labios- Solo quiero que no nos precipitemos, ¿me comprendes?- dije en un tono muy suave. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Jue Jul 14, 2011 11:53 pm | |
| -Has...has dicho que si?-dije mientras depositaba mis manos en sus hombros y la volvía a besar.
Después de hacer eso la cogí en brazos por la alegría y en ese momento,resbalé y caí de culo en la arena cayendo Nawo encima mía.Me reí y seguí la conversación.
-Nawo,que quieres saber? | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Vie Jul 15, 2011 12:23 am | |
| Me reí feliz al ver su reacción y pasé mis brazos tras su cuello cuando le levanto. - ¿Como iba a decirte que no?- pregunté antes de que volviera a caer. Rompí a reír, me sentía bien riendo, cada vez me salía de forma mas natural, haciendo que me invadiera una agradable sensación, y era todo gracias a el. Al ver que no parecía molestarle que estuviera encima de el decidí no quitarme y respondí a su pregunta. - no se, ¿Que debo saber? Voy a casarme contigo...algo sobre lo que advertirme?- dije divertida mirándolo. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Vie Jul 15, 2011 12:43 am | |
| La miré a los ojos y le dí un pequeño beso en la mejilla.
-Soy un chico guapo,simpático,generoso...jaja,te llevas un partidazo,sinceramente.Aunque soy un poco malhumorado y soy un poco bruto al hacer las cosas-dije mientras sonreía.
-Ahora te toca a ti,ve empezando jaja | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Vie Jul 15, 2011 12:52 am | |
| Me reí ante su descripción y agarré sus mejillas estirando. - Muy mal, por que nunca me hablaste de la modestia tan característica en ti?- dije soltándolo y besándolo suavemente. - Mmm...yo sirvo como pareja y mascota, dos en uno te llevas - me reí un poco- también...no se cocinar muy bien, pero se soportar el mal genio, aunque también puedo llegar a tenerlo. Y por muy bruto que seas podré soportarlo- finalicé antes de dirigir mi vista al mar. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Vie Jul 15, 2011 1:01 am | |
| -Bueno,por cocinar no te preocupes que ya lo hago yo,así mira,soy el chico ideal que cubre tus necesidades-dije mientras me reía.
Me lo estaba pasando muy bien allí los 2 en la arena mojada,mientras estábamos riéndonos sin parar,este momento pasaría a la posteridad. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Vie Jul 15, 2011 1:08 am | |
| Vi como un ola venía y nos mojaba un poco al llegar a la orilla. No le dí importancia por el simple hecho de lo bien que me encontraba en ese momento. Acaricié su pelo con cariño y me reí. - Ya eres mi chico perfecto, aún con tus arranques de mal humor- me reí. Era cierto, me gustaba todo de el, cuando me olvidó, a pesar de que tenía el mismo aspecto se comportaba de forma distinta, ya no era Leon, creo que por eso ahora apreciaba mas su forma de ser, con los pros y contras. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Vie Jul 15, 2011 2:33 pm | |
| -Creo que tus defectos son muy malos,asi que optaré porque no nos casemos,no mereces la pena-dije entre risas-te llevas un partidazo,pero tu...-seguía riéndome-Es broma,solo tengo una cosa clara Nawo,quiero casarme contigo y si hace falta daré mi vida por ti-dije mientras posé mis labios en los suyos.
Lo decía totalmente en serio,moriría por ella si hiciera falta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) | |
| |
|
| |
| Unir lazos (Tema para Nawo y León) | |
|