| Unir lazos (Tema para Nawo y León) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Vie Jul 15, 2011 3:07 pm | |
| Me reí un poco ante lo que dijo y pasé mis brazos tras su cuello abrazándolo. - No quiero que des tu vida por mi, solo necesito vivir la mía contigo- dije mientras lo miraba con una gran sonrisa. Antes podría haber dudado de si realmente necesitaba a alguien, siempre había estado viajando sola, pero desde que le conocí ya no podía recordar como había conseguido aguantar tanto tiempo sin el. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Vie Jul 15, 2011 4:27 pm | |
| Vivir su vida conmigo?era tan importante para ella como para que gastara su vida conmigo?me sentí en ese momento muy querido y,comprendí a Nawo,por el simple hecho de que yo iba a hacer lo mismo
-Te quiero | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 1:59 am | |
| Cuando me dijo eso mis ojos se abrieron de par en par sorprendida. Sabia que me quería, pero salvo aquella primera vez no recordaba que me lo hubiera repetido. Tras esos segundos de sorpresa sonreí de forma muy dulce al tiempo que agachaba las orejas un poco. - Y yo a ti, pero supongo que ya lo sabes- reí un poco suavemente. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 2:10 am | |
| -De verdad me quieres?creía que no me querías-dije entre risas.
Me sentía muy bien junto a ella escuchando las olas romper en las orilla de la playa mientras el reflejo del agua bañaba nuestros rostros.
-Nawo,tengo una pequeña pregunta,como se monta una boda?jaja | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 2:34 am | |
| Abrí los ojos sorprendida con esa pregunta y dudé un poco. -Yo...no tengo ni idea- dije mirándolo sorprendida y rompiendo a reir. ¿Como iba a saber como se organizaba algo de eso? pero supongo que encontraríamos el modo. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 2:39 am | |
| Besé sutilmente a Nawo mientras me reía:
-Jaja,pues no se que vamos a hacer...podrías preguntar a algunas de tus amigas...no sé jaja | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 2:46 am | |
| ¿Amigas? esa palabra resonó en mi cabeza, ¿tenia amigas? bueno...estaban Lere y Emily...¿pero eran ellas amigas? supongo que si, mis primeras amigas. Sonreí un poco para mi ante este pensamiento y asentí con la cabeza. - Si, preguntaré- dije antes de besarle de nuevo. - Y como te llamaré? - pregunté divertida- Leon o "maridito"?- dije volviendo a reirme. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 2:53 am | |
| -Llámame como quieras amor mio-dije entre risas mientras acariciaba su pelo con mi mano derecha,mientras la otra la apoyaba en el la arena mojada.
Aún me resultaba raro llamar así a Nawo, pero me debía acostumbrar ya que dentro de poco,sería mi esposa. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 3:01 am | |
| Pasé mis brazos detrás de su cuello, mientras comenzaba a acariciar su pelo. Se me hizo extraño la forma en que me llamó, pero supongo que era normal. Me acerqué sonriendo a sus labios, situándome a milímetros y sonreí susurrando contra los suyos. - Cariño - le llamé en voz baja antes de volver a besarle suavemente. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 3:15 am | |
| -Cariño?Cariño?suena bien...-dije entre risas y besaba a Nawo mientras la sujetaba con mis manos.
Noté como una ola nos mojaba más de la cuenta,no sabía si a Nawo le gustaría la idea de movernos de aquella posición o quedarnos allí. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 3:20 am | |
| Volví a besarle, hasta que noté un ola que nos mojó. Me levanté con cuidado y me sacudí algo incomoda por el agua en mis orejas y lo miré. -Lo siento...¿ podríamos movernos? - dije mientras lo miraba algo arrepentida, tal vez a el le gustaba ese sitio, ¿quien era yo para querer moverse? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 3:40 am | |
| Me levanté y me sacudí un poco y cogí de la mano a Nawo mientras me la llevé a un pequeño banco en un paso de madera que cruzaba la playa.
-Te parece que nos sentemos aquí mejor?jaja | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 11:42 am | |
| Observé el pequeño paseo y los bancos que en este había y asentí mientras nos encaminábamos a ellos en silencio. Me senté y esperé a que el hiciera lo mismo mientras lo observaba por el rabillo el ojo, mientras mis comisuras se arqueaban un poco, dejando escapar una tranquila sonrisa. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Sáb Jul 16, 2011 3:45 pm | |
| Me senté a su lado mientras acariciaba su pelo. Me acordé que todavía no se había puesto el anillo así que lo saqué de la cajita y agarré su mano poniéndolo en uno se sus dedos | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Lun Jul 18, 2011 11:11 pm | |
| Vi como me cogía la mano y colocaba en ella el anillo. Se me hizo muy extraño, y lo miré curiosa. Tras esto levante la vista y lo miré sonriendo. -Entonces...nos casamos- dije en voz alta mientras lo miraba, tratando de asimilarlo. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Lun Jul 18, 2011 11:40 pm | |
| Con mis manos agarré las suyas y las puse delante de nuestros pechos mientras la miraba a los ojos.
-Nos casamos-dije afirmando y dándole un pequeño beso | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Mar Jul 19, 2011 1:01 am | |
| Sonreí aún mas y lo miré frunciendo el ceño pensativa -Mmm...tenemos mucho que organizar... deberíamos ir a casa y comenzar a pensarlo..no?- le dije algo insegura. Lo cierto es que todo eso de la boda era nuevo, y no sabía ni por donde empezar. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Mar Jul 19, 2011 1:07 am | |
| Sonreí a Nawo mientras pronunciaba algunas palabras:
-Mira,dentro de un rato,iré a tu casa y hablaremos sobre ello ok?,yo iré a mi casa a cambiarme,que la ola me mojó. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) Mar Jul 19, 2011 1:12 am | |
| Sonreí y asentí al tiempo que nos levantábamos del banco. A mi tampoco me vendría mal cambiarme, que esa ultima ola nos había mojado a ambos. - Esta bien, luego te veo- dije antes de besarle y marcharme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unir lazos (Tema para Nawo y León) | |
| |
|
| |
| Unir lazos (Tema para Nawo y León) | |
|