Tema: De copas con León y Nawo (libre) Lun Jul 04, 2011 11:15 pm
Emily había quedado con León y Nawo para tomar unas copas, era la primera vez que hacía algo así, ya que nunca había tenido con quién salir y estaba bastante emocionada y dispuesta a conseguir la amistad de Nawo. Iba con una falda corta, azul, de vuelo y una camiseta de tirantes blanca, que marcaban bien sus preciosas curvas.
Entró en el bar acordado, esperando que ellos ya estuviesen allí.
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Lun Jul 04, 2011 11:36 pm
Había recibido una llamada de Emily. Por extraño que me pareció al principio, no era por el tema de las cartas... únicamente era para salir y divertirnos. No supe muy bien por qué, pero accedí. Tal vez después de conocer a Drake mi opinión sobre los elfos había cambiado, además Emily había sido muy agradable conmigo. Acordé la hora y el lugar y fui. Entré en el bar examinándolo con curiosidad, llevaba unos pantalones de vinilo ajustados y una camiseta blanca y negra a rayas de tirantes. Movía mi cola alegremente al ver que apenas había humanos en el bar y pude ver a Emily en la barra, y me acerqué saludando con la mano y una pequeña sonrisa.
Leónn
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Lun Jul 04, 2011 11:45 pm
Había recibido una llamada a mi oficina de aquella tal Emily, para quedar en un bar, decidí que sería buena idea conocer a mis aliados,así que quede con ella. Entre por la puerta y vi que el bar estaba muy vacío y en la barra pude distinguir a Nawo,y al lado a una chica rubia.Me acerqué hasta la barra y rodeé con mis brazos a Nawo y dije con una sonrisa:
-Buenas noches,señoritas
Emily Admin
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Lun Jul 04, 2011 11:52 pm
Aún no había llegado ninguno de los dos, así que la chica decidió ir a la barra y pedir algo, una cerveza. De todas formas, Nawo y el demonio no tardaron en aparecer. No había hablado mucho con aquel León, pero le parecía que tenía buen corazón, así que no le preocupaba pasar el rato con él.
-Hola.-Dijo con una gran sonrisa a ambos, después del saludo de León.-Qué envidia.-Dijo por lo bajini, mirando a la parejita, pensando en el corta rollos de Zack. Le dió un sorbo a su cerveza y sonrió.
-¿Qué vais a pedir?
Última edición por Emily el Mar Jul 05, 2011 12:51 pm, editado 1 vez
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Lun Jul 04, 2011 11:58 pm
Noté como unos brazos me agarraban y sonreí sin molestarme en girarme. -Hola Leonn- dije sonriendo, entonces Emily nos devolvió el saludo, pero gracias ami fino oído pude escuchar algo mas. Me giré sorprendida sin entender por que lo decía, pero al ver que Leonn no parecía haberse dado cuenta me callé. Miré al camarero y pedí otra cerveza y le dí un pequeño sorbo mientras esperaba a que Leonn pidiera.
Leónn
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 12:05 am
Me senté al lado de Nawo y pedí un ron-cola. Cuando me lo sirvieron le di un gran sorbo.
-Que buena esta la noche no?es impresionante que se esté en la calle tan bien.O no chicas?
Le daba otro sorbo mientras miraba a Emy,que aquella noche venía espectacular, al igual que Nawo.
Emily Admin
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 1:05 pm
Emily estaba apoyada en la barra y daba grandes sorbos a su cerveza, había decidido emborracharse esa noche, aunque no sabía lo que podría pasar puesto que nunca lo había hecho antes.
-Sí, hace una noche preciosa, la luna está enorme.-Dijo, con una gran sonrisa girándose hacia León. En realidad Emily adoraba la luna, no sabía si tenía que ver con su apellido, Moonlight, pero era como si la tranquilizase Estaba pensando en hacerse un pequeño tatuaje de la luna en la muñeca.
La elfa ladeaba la cabeza lentamente, al ritmo de la música que se escuchaba de fondo en el lugar, mientras terminaba su cerveza.
Nawo Heiwajima
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 1:16 pm
Vi como Emily se terminaba ya su cerveza y comenzaba a mover la cabeza. Sonreí algo divertida, era como si cada vez me costara menos estar en compañía. Bebí tranquilamente mi cerveza en silencio, y me giré hacia Emily -Mmm...no conocía este bar, pero me gusta- Terminé yo también la mía y sonreí a Emily - Otra?
Leónn
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 1:22 pm
Me daba la impresión de que Emy fue allí a emborracharse porque estaba triste,así que me levanté de mi silla y le puse las manos en los hombros mientras le decía al oído:
-Quieres bailar?yo no sé,ya me enseñaras tú jaja
Me dirigí hacia mi asiento cogí mi bebida y me la acabé de un sorbo. Y me quedé de pie para ver la respuesta de mi amiga.
Emily Admin
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 1:30 pm
-Claro, aunque creo que esta vez pediré un vodka naranja.-Dijo, pidiéndoselo al camarero.
Emily se sorprendió ante el gesto del chico.
-¿Bailar? qué va, yo no sé hacer eso, si quieres te canto.-Comentó riéndose y cogió la bebida que acababan de servirle y le dio un trago mirando a León.-Mejor baila con ella.-Dijo señalando a Nawo entre risitas.
Nawo Heiwajima
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 1:39 pm
Pedí al camarero vodka negro con lima y bebí un poco relamiendome los labios feliz. Escuché como Leon la invitaba a bailar, me sorprendió pero no me molestó, me hacía un favor teniendo en cuenta que no había bailado en mi vida. Por desgracia Emily lo rechazo, y habiendo escuchado su comentario a la perfección decidí hacerme la sorda, evitando bailar a toda costa. Emily estaba bebiendo muy deprisa, y me daba la sensación de que no se iba a detener con ese vaso. La miré por el rabillo el ojo preocupada, parecía estar bien, pero algo me olía a que no lo estaba.
Leónn
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 3:17 pm
No hice caso a las palabras y le cogí de la mano a Emy y la llevé a la pista de baile,notaba que estaba triste y quería que se animara.Aunque no yo no supiera bailar confiaba en las habilidades de Emy para que me enseñara
-Venga,enséñame a bailar,que sino haré el ridículo jaja-le dije mientras la cogía de las manos.
Emily Admin
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 3:47 pm
Emily dejó su bebida en la barra y León aprovechó para arrastrarla a bailar.
-Pues vas listo.-Dijo riéndose, no tenía ni idea de bailar pero no se rendiría sin antes intentarlo. Pero primero le hizo un gesto a Nawo para que fuera con ellos.-Aquí, o hacemos el ridículo todos o ninguno.-Le dijo imitando una cara de maldad.
Nawo Heiwajima
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 4:20 pm
Vi el gesto de Emily pero desvié mi mirada a un lado sonriendo con malicia. -¿que ridículo? no se de que me hablas- dije aguantándome la risa mientras daba otro trago a mi vaso. Los observaba por el rabillo del ojo, sobre todo a Leon, ya que sentia bastante curiosidad por verle bailando.
Leónn
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 4:25 pm
Cogí a Emy por la cintura y con la mano derecha cogí la suya y me marqué una especie de tango,pero mal hecho.Al dar unos pasos así agarrados le dí una vuelta sobre si misma y acabé poniéndole un brazo en su espalda y echándola hacia atrás. Y la volví a poner delante mía frente a frente
Emily Admin
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 5:16 pm
Emily se dejó llevar torpemente por León, intentando por lo menos no pisarle. Cuando estuvieron frente a frente la chica rompió a reír sonoramente.
-Qué vergüenza, jajá.-Se apartó de él.-No puedo.-Dijo divertida y fue de nuevo a la barra a terminar su copa. "Quizás si me emborracho sea capaz de bailar, aunque sea mal, pero que no me importe", pensó.
-Venga Nawo, a bailar.-Dijo mientras empujaba a la chica hasta llevarla junto al chico.
Nawo Heiwajima
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 9:38 pm
Apoyé el vaso en la barra divertida y vi como Emily volvía. No pude evitar reírme un poco y dedicarle un par de aplausos. - Si no ha sido para tanto- dije al ver que había pasado algo de vergüenza. Iba a coger mi vaso para volver a beber cuando noté como me empujaba hacia donde estaba Leon. Traté de clavar los pies en el suelo, pero resbalaba. Mi cara debía ser un poema en ese momento, una mezcla de miedo y vergüenza anticipada, mientras buscaba alguna forma de escaparme.
Leónn
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 10:25 pm
Vi como las dos se estaban poniendo rojas de verguenza y cogí a Nawo de la mano y la llevé a la pista de baile mientras sonaba una cancion muy lenta y la agarré de la cintura mientras puse mi cabeza en su hombro.
-Bueno,este baile es menos movido jaja
Nawo Heiwajima
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 10:57 pm
Al ver que ya no tenía escapatoria miré a Emily por encima del hombro de Leon, mi mirada debía de decir a gritos "sálvame", pero al ver que eso tampoco serviría de nada, agaché mis orejas y pase mis brazos detrás del cuello de Leon, mientras miraba a otro lado completamente roja. -Esta te la debo Emily- dije pensando en alto mientras nos comenzábamos a mover. Era un ritmo lento, pero aun así vigilaba de no pisarle.
Emily Admin
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Mar Jul 05, 2011 11:38 pm
Emily se reía mientras miraba a la pareja y pidió otra copa, todavía no sentía los efectos del alcohol y eso no podía ser. Se sentó en uno de los taburetes para ver bien la escena romántica. No podía evitar soltar alguna carcajada al mirar la cara de Nawo y la saludaba burlona mientras bebía de su copa.
Leónn
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Miér Jul 06, 2011 12:56 am
Vi como Emy se reía de Nawo y le dije a ella al oído:
-Quédate en la barra que ahora baila Emy,jaja
Dejé que Nawo se sentara en un taburete y volví a coger a Emy de la mano y empecé a bailar de nuevo con ella
Nawo Heiwajima
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Miér Jul 06, 2011 1:26 pm
Lo escuche y di gracias a dios y al cielo por escuchar mis plegarias. Me acerqué a la barra y di un pequeño empujón a Emily -Te toca- dije sonriendo con malicia mientras me sentaba y los miraba. Cogí mi bebida y le di un trago largo mientras miraba a mi alrededor, el camarero parecía mirarnos divertido, y no era para menos.
Emily Admin
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Miér Jul 06, 2011 1:48 pm
-No, ¿por qué a mi?-Dijo la elfa medio en broma medio en serio mientras se veía siendo arrastrada, dejando su copa en la barra y mirando a Nawo con rostro suplicante.
-Sois malos.-Le dijo a León haciéndose la enfadada de broma y empezó a moverse al ritmo de la música.-¿Así te vale?-Le preguntó a León divertida.
Leónn
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Miér Jul 06, 2011 2:30 pm
En ese momento se me ocurrió una idea...un tanto jodida para las 2. Dejé a Emy en la pista de baile y cogí a Nawo de la mano, dejándola a ella también allí.
-Ahora bailar, o os haré pasar el mayor ridículo de vuestra vida,jaja
Y me senté en la barra y le pedí una botella de whisky entera,a la que daba sorbos de cuando en cuando
Nawo Heiwajima
Tema: Re: De copas con León y Nawo (libre) Miér Jul 06, 2011 9:17 pm
Vi como Leon se acercaba y por su sonrisa no me olía nada bien. Me cogió de la mano y me llevó a la pista junto a Emily, a la cual miré sorprendida y suplicante. A la amenaza que nos hizo me volví hacia el observándolo mientras entrecerraba los ojos fingiendo matarle con la mirada. - Mas ridículo que esto? - Suspiré resignada y miré a Emily y luego a la barra. Volví a esta a toda prisa, me terminé mi bebida en dos tragos largos y volví a la pista junto a Emily <> pensé antes de ponerme a bailar moviéndome tímidamente.