Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

De copas con León y Nawo (libre)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Emily
Admin
Emily

De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:00 pm

Emily miró sorprendida la bebida de León, "eso luego lo va a tener que pagar", pensó.

-Espérate un momentín.-Dijo, con una sonrisa, fue hacia la barra y se terminó su copa, empezaba a estar algo achispada y se acercó a Nawo de nuevo.-Quizás si le haces un baile sexy le sea suficiente.-Le susurró al oído riéndose.

http://rolfantasy.foros-activos.com
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:03 am

Las miraba reírse pero no empezaban a bailar, yo seguía bebiendo como un cosaco de mi botella, pero el alcohol aún no surtía efecto. Las veía reírse, pero no las dejé allí para eso, sino para que empezaran a bailar.

-Vamos chicas, bailar un poco jaja
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:06 am

Miré a Emily y no pude evitar reírme un poco por su comentario. Notaba ya algo del efecto del alcohol, solo una leve chispa. Tras el comentario de Leon le sonreí con malicia y me acerque al oído de Emily susurrándole.
- Le hago un baile sexy si consigues la botella- la miré con una sonrisa de complicidad, yo bailaría, pero antes bebería hasta que el alcohol matara la poca vergüenza que me quedaba.
http://nawoheiwajima.deviantart.com/
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:52 am

Emily miró la botella, concentrada en pensar como robarla, después de oír a Nawo.

-Eso está hecho.-Dijo sonriente. Se acercó a León moviendo las caderas de forma sensual, o eso creía ella. Se quedó mirando al chico pensando en como podía robarle la botella, pero como no se le ocurría nada...

-¿Me la das?-Le preguntó extendiendo la mano.
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:07 am

Miré a los ojos a Emy y le dí un largo sorbo a la botella.

-Cuando bailéis,será vuestra jaja-dije mientras alejaba la botella de las manos de Emy,dándole otro sorbo más largo aún.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:10 am

Miré divertida el intento fallido de Emily y no pude evitar reírme
-¿ves? no hay botella así que me ahorro el bailar para el- dije entre risas mirándolos. Vi que el camarero se iba a llevar mi vaso y fui a la barra cogiéndolo y pidiéndole que me lo llenara.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:00 pm

Emily frunció el ceño ante el intento fallido.

-Si no hay botella no hay baile, y si no hay baile no hay botella...-Dijo para si misma, aunque lo suficientemente alto como para que lo escucharan los demás.-Pero al fin y al cabo...no es problema mio, puesto que la que quiere la botella es Nawo y el que quiere el baile es León...-Tras decir esto cambió su cara y empezó a sonreir, se sentó en la barra y pidió otra copa, no recordaba si ya tenía alguna, pero le daba igual.-Arreglároslas solitos.-Les dijo mirando hacia la barra, mientras agitaba una mano en dirección hacia ellos.

Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:47 pm

Me levanté escuchando a Emy y sabía que tenía razón.Le extendí la botella y se la di a Emily.

-Vale,toma Emy,tu ganas jaja.

-Camarero,deme otra botella-dije entre risas.

Ahora Nawo me debía un baile,así que le hice un gesto para hacer que se acercara a mí y empezara con el exuberante baile.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:01 pm

Suspiré resignada y miré a Emily suplicante. Ya no tenía salida, podía ver como me hacía un gesto para que me acercara. Me bebí mi nuevo vaso de golpe, notando algo mas los efectos del alcohol y me dirigí hacia Leon algo roja. Miré a mi alrededor, al parecer el camarero ya nos miraba raro y algunas personas del bar también. Me maldije a mi misma por hacer tratos con Emily y miré a Leon antes de ponerme a mover las caderas y el cuerpo de forma sugerente.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:42 am

Emily terminó su copa en la barra y se levantó tambaleante, miró el baile de Nawo divertida. Se acercó a León algo borracha y le atizó un puñetazo, a modo de broma, en la mejilla.

-Eres un capullo León, pobre Nawo, ¿no te da pena?.-Dijo bromeando, justo antes de echarse a llorar. Se tapó la cara con las manos mientras sollozaba ridículamente.
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:24 am

El puñetazo que me propino Emy no me dolió mucho,pero vi que estaba muy bebida, así que como no quería quedarme atrás, cogí lo que quedaba de la nueva botella y de 2 sorbos acabé con ella. Tal fue su efecto que después de ese segundo sorbo, cerré los ojos y al abrirlos ya empezaba a ver borroso.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:32 am

Al observar a Emily borracha no pude evitar reírme y pedí otro vaso mas, ya no recordaba que estaba bailando, ni si antes había tenido otro vaso. Me puso otro vaso y me lo bebí muy rápido, tal vez demasiado, pero al verles a ellos yo parecía estar la mas sobria de todos. Sonreí y me acerque a ellos, apoyándome sutilmente en la barra ya que el alcohol cada vez hacía mas efecto.
-Emily! ya has bebido demasiado!- dije sonriendo divertida al tiempo que la veía sollozar. Me acerqué a ella y le puse una mano en el hombro
- por que lloras? si es porque Leon nos hizo bailar podemos hacérsela pagar- dije mientras miraba a Leon al tiempo que fruncía el ceño con el gesto de una niña pequeña enfadada.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:38 pm

La elfa miró a Nawo con lágrimas en los ojos y se abalanzó sobre ella para abrazarla.
-¡Naaawoo!-Dijo al tiempo que la rodeaba con sus brazos. Luego se separó de ella y se secó las últimas lágrimas.-León te trata muy mal, te obliga a hacer cosas que no quieres.-Se refería a bailar. Luego miró a León notablemente enfadada.
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:17 pm

Los efectos del alcohol ya se hacían presentes en mí y me arrodillé delante de Nawo y me puse a llorar como un bebé pequeño:

-Perdóname-decía mientras lloraba
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:20 pm

Mire a Emily y me puse yo también a llorar, el alcohol es malo, y sus efectos peores. Vi arrodillarse a Leon, y al verlo llorar también lo abracé llorando por haberle hecho llorar.
-Te perdono, lo siento- Eramos todo un espectáculo, el camarero nos miraba algo molesto mientras esperaba que le pagásemos.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:39 am

Emily sonrió ante el gesto de León y empezó a aplaudir, ni siquiera se daba cuenta del enfado del camarero.

-¡León, no llores! los hombres no lloran.-Le dijo, pegándole una colleja. A continuación, se dirigió al baño sin decir nada y tambaleándose ligeramente, ante la mirada molesta del camarero.
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:50 am

Me levanté haciendo caso a las palabras de Emy y la seguí hasta el baño de chicas,pero antes de entrar pensé que alli no hacia nada así que entre en el de hombres. Y me metí en un pequeño retículo con su váter y empecé a orinar intentando apuntar como podía.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:58 am

Les vi a los dos alejarse y me sequé las lagrimas mientras me sentaba con dificultad en el taburete. Miré al camarero que me observaba molesto y sonreí de forma inocente mientras pedía otro vaso.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:03 am

La chica se adentró en el baño buscando un espejo, se echó algo de agua en la cara, echando por tierra todo el maquillaje. Se espabiló un poco, pero seguía mareada y viendo algo borroso, aunque ya pensaba con mayor claridad.

Salió del baño en busca de Nawo, puesto que León debía haber entrado en el baño de hombres y, a no ser que Nawo hubiese entrado con él, cosa posible por otro lado, debía seguir en la barra.

Fue hacia ella y la abrazó para no caerse. Se sujetó a la barra e intentó enfocar a la mujer gato.

-¿Y tu marido?-Le preguntó entornando los ojos, intentando verla con claridad, suponía que era ella puesto que veía sus orejas.
Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:12 am

No podía mantenerme de pie en el cuarto de baño y me senté en la taza que no estaba muy limpia. Reposé mi cabeza sobre la pared de detrás y al poco tiempo de hacer eso,me quedé completamente dormido. Pensaba que era por los efectos del alcohol,ya que había bebido mucho.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:24 am

Miré a Emily y sonreí de forma estúpida mientras bebía de mi vaso.
-¿Que marido?- dije recordando
-¿Leon? no es mi marido... pero donde esta?- dije mientras me levantaba y me dirigia con dificultad al baño. Abrí la puerta de par en par y entre tambaleandome, aporreando las puerta y llamando penosamente a Leon. Había algunos hombres que al verme salieron deprisa del baño, pero en el estado en que estaba ni me enteré.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:11 pm

Nawo se fue en busca de León, por lo que Emily se empezó a sentir un poco sola, pero de todas formas ya casi se le había pasado la racha de irracionalidad. Así que, puesto que no iba a beber más, vio conveniente pagar su parte.

"Me ha salido cara la broma..."-Pensó frustrada, ese mes tendría que apretarse el cinturón después de esa noche. Ya estaba más lucida por lo que fue en busca de Nawo y León, los había visto dirigirse al baño. Se encontraba, además, más animada, ni siquiera recordaba casi la razón de su desanimo-Maldito corta rollos de Zack...-. Al escuchar el escándalo que estaba armando Nawo, entró rápidamente al baño, sin percatarse siquiera de que era el de hombres.

Leónn

Leónn

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:04 pm

Me desperté de un salto por los ruidos que provenían de afuera y me subí los pantalones y salí de aquel retículo. Vi a Emy y a Nawo allí en el baño de hombres,algo que no entendía. Abrí un grifo y me eché agua sobre la cara y comencé a salir del baño.

-Os debería dar vergüenza con vuestra edad entrar en cuartos de baños de hombres-dije mientras me reía.

Me fui a la barra y le pregunté al camarero cuanto costaba todo lo que habíamos bebido y se lo pagué,para que dejara de mirarnos raro.
Nawo Heiwajima

Nawo Heiwajima

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:11 pm

Vi venir a Emily y después escuché la puerta del baño abrirse. Pensé sobre las palabras de Leon...¿baños de hombres? miré a mi alrededor y me puse completamente roja al darme cuenta de que efectivamente, estaba en los baños de hombres. Salí a toda prisa siguiéndolos hasta la barra. Vi pagar a Leon, ya le preguntaría cuanto le debía. Me senté en el taburete y cerré los ojos respirando hondo, tratando de despejarme.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:17 pm

A Emily no le importó especialmente estar en el baño de hombres, así que se limito a seguir a Nawo hasta la barra.

-¿Estás bien?-Le preguntó a la chica al ver que cerraba los ojos.-Salgamos de aquí, el aire de fuera te sentará bien.-Dijo, apoyando la mano en su hombro. Miró a León, indicándole con la mirada su preocupación por Nawo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De copas con León y Nawo (libre)   De copas con León y Nawo (libre) - Página 2 Icon_minitime

De copas con León y Nawo (libre)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente