| Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leónn
| Tema: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Sáb Jul 02, 2011 12:40 am | |
| Fui al parque con Nawo agarrados de la mano,mientras la luz de la luna nos alumbraba,a parte alguna farola.Llegue hasta una zona donde se podían ver todas las estrellas que salpicaban el cielo aquella noche.Miré a Nawo y vi que estaba pasando algo de frío,por lo que me quité la gabardina y se la puse a ella,para que no pasara mucho frío.Nos sentamos en una zona llana de césped mientras contemplábamos las estrellas | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Sáb Jul 02, 2011 12:50 am | |
| Observé que había muy pocas farolas por el lugar, la mayoría de luz que recibíamos era por la luna y las estrellas. Sonreí un poco con la vista perdida en el cielo cuando un escalofrío se abrió paso por mi espalda haciéndome estremecer. Noté de Leonn se había dado cuenta, ya que se quitó su gabardina y me la hecho por encima. -¿seguro que no tienes frío?- Le pregunté mientras nos sentábamos en una zona de césped. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Sáb Jul 02, 2011 1:03 am | |
| La miré a los ojos, que hasta ahora, no me había percatado que cada uno era de un color diferente, mientras me encendía un cigarro,y sonreí cuando terminó de decir eso:
-Tranquila Nawo, al ser un demonio, no paso tanto frío como tú, no quiero que te refríes o algo, no podría perdonármelo | |
|
| |
Nawo Heiwajima
Mensajes : 600 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 31 Localización : detras de ti *^*
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Sáb Jul 02, 2011 1:10 am | |
| Sonrei devolviendole la mirada y me encogí en la gabardina resguardandome mas. Me resultaba muy comoda, estaba calida y olia como el. Agité un poco las orejas mientras lo miraba y veía como se encendía un cigarro. -Esta bien...gracias- dije con una gran sonrisa al tiempo que depositaba un pequeño beso en su mejilla. Volví a sentarme como antes, encogiendo las rodillas para taparme entera con la gabardina, mirando el cielo. Era perfecto, podía sentir su calor, su olor...y lo tenía a mi lado, en una noche clara y despejada con el cielo lleno de luces. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Sáb Jul 02, 2011 3:12 pm | |
| Todo era perfecto, yo allí mirando las estrellas con ella mientras estábamos sentados juntos.Pero había algo que no me gustaba, eran esas extrañas cartas que recibíamos los 2,no me dejaban dormir, y aunque la velada era muy buena, quería decirle algo sobre eso:
-Estoy muy preocupado por lo de las cartas, te juro con conmigo, no te ocurrirá nada. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Sáb Jul 02, 2011 3:18 pm | |
| Lo miré con cariño, sabía que el solo trataba de protegerme, pero tampoco quería que se preocupara. -Tranquilo, estaré bien, no pienso volver a perder- dije dedicándole una gran sonrisa. Era extraño, se me hizo extraño sonreír tanto, pero estando con el era una sonrisa que me salía sola. A pesar de eso, volví a encogerme dentro de la gabardina. La primera vez había tenido suerte, Emily había resultado no ser tan "mala", tras la pelea había curado mis heridas, pero no estaba dispuesta a que eso pasara otra vez, mas que nada porque igual no tenía tanta suerte. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Sáb Jul 02, 2011 3:46 pm | |
| -Pero ya no es que vayas a perder, es... que no quiero que más gente resulte herida por este estúpido juego, aparte, quiero que te hagan daño.
Le decía mientras miraba las estrellas,en las que que veía dibujado un pequeño conejo,pero no estaba muy claro | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Sáb Jul 02, 2011 4:16 pm | |
| Alcé la mirada acia el cielo mientras lo escuchaba. -Tienes razón, pero lo primero es encontrar a quien esté haciendo esto. Por eso me alié con Emily y Zacknafein...-dije algo pensativa, y si ellos también estaban involucrados y sabian mas de lo que yo pensaba? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Sáb Jul 02, 2011 4:35 pm | |
| Le puse la mano en una de sus hermosas piernas mientras la acariciaba
-Por ahora debemos confiar en ellos,es lo mejor para todos,si nos fallan un poco,dejamos de tener relación con ellos | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Sáb Jul 02, 2011 4:44 pm | |
| Sonreí mas animada y me levante mirándolo. -Pero dudo que Emily nos falle, ella cuidó de mi- dije mientras me dirigía a un arbol cercano y comenzaba a trepar. Estaba buscando algun lugar mas cercano a las estrellas desde donde se vieran mejor, pero los árboles de aquel lugar aun eran demasiado bajos. Volví a abajo mientras suspiraba resignada y me sentaba de nuevo a su lado. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 1:10 am | |
| Vi como quería ver las estrellas de más cerca,y la verdad es que no se me ocurría ninguna forma. Los árboles no eran muy altos pero había uno que resaltaba demasiado. Era un árbol más grande de lo normal. Fui andando hacia allá mientras llevaba cogida de la mano a Nawo. Al llegar al pie del árbol,dí un salto a una rama no muy alejada,y le extendí la mano para que subiera,así sucesivamente hasta llegar a la copa del árbol,en donde se veía todo el cielo | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 1:18 am | |
| Lo seguí hasta un gran arbol, y tomé su mano para subir por educación, ya que podía subir perfectamente y sin dificultades. Una vez arriba, asomé la cabeza entre las ramas, y allí estaban, todo un firmamento lleno de estrellas que se abría ante mi, y esta vez sin el estorbo de las copas de los arboles. Sonreí maravillada y miré a Leonn - Es bonito, no crees? | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 1:23 am | |
| Fue una de las primeras veces que vi verdaderamente feliz a Nawo. Giré mi cabeza hacia ella y le dí un corto beso,y le respondí:
-Sí,es todo muy bonito. Ahora que lo pienso,faltarían estrellas para saber cual es todo mi amor por ti-y le dí otro pequeño beso. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 1:33 am | |
| Sonreí al escucharle y le devolví el beso. -Mmm...tal vez exageras un poco- dije volviendo a levantar la vista al cielo. Lo miré por el rabillo del ojos, mas que el hecho de disfrutar de ese paisaje, lo que me hacía feliz era poder estar viendolo con el. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 1:41 am | |
| La miré con una sonrisa en el rostro y me puse a mirar de nuevo las estrellas.
-Yo nunca exagero-la miré y la volví a besar | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 7:29 pm | |
| Sonreí al escucharle y le devolví el beso mientras pasaba una mano por su pelo acariciandolo con cariño. - La verdad es que me alegro de haber salido de la película- dije riéndome un poco al recordar lo mal que lo estaba pasando en el cine. Pero el me había sacado de la película, y gracias a el estaba disfrutando de una noche como esa. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 7:41 pm | |
| La miré y le dije al oído mientras se me escapaba una sonrisa:
-En realidad la película era muy mala,jaja.La próxima vez escoges tu anda porque yo...voy bien | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 7:47 pm | |
| Al oirle se me escapo una nueva sonrisa y asentí a lo que dijo. Era extraño lo bien que me sentía con el, y me quedé un rato en silencio, pensando en todo ello, pero sin borrar la sonrisa. -Leonn... es extraño, pero eres la primera persona con la que me siento así de bien...- Lo miré por el rabillo del ojo- Antes...nunca sonreía, no hablaba con la gente mas de lo justo y necesario (bueno gente, humanos) y ahora...no me reconozco- me reí algo avergonzada. No por haberle confesado eso, si no por lo ridiculo de sus "transformación". | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 8:04 pm | |
| Me tumbé sobre el empiezo de la rama del árbol y la indiqué que se tumbara encima mía para abrazarla y empezar a contestarle lo que ella había dicho.
-Siempre me he preguntado que quiénes somos,que hacemos aquí,porqué estamos aquí?...Y yo sé porqué estoy aquí,y simplemente fue para conocerte a ti.Yo antes era igual que tu,es más,no me importaba matar o hacer daño a los demás,pero ahora...no sé como explicarlo...pero te quiero. | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 8:11 pm | |
| Me tumbé sobre el, boca abajo para poder verle mientras me hablaba. Lo escuché en silencio con una sonrisa, comprendiendo que mi viaje había terminado. Cuando terminó de hablar besé su cuello con cariño mientras apoyaba mi cabeza en el. -Leonn, yo también te quiero, eres lo mejor que me ha pasado desde que dejé el bosque...-Me quedé un momento pensativa- bueno, desde que tengo memoria. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 8:25 pm | |
| La miré mientras sonreía y le dije susurrándole al oído.
-Que te parece si nos quedamos aquí un rato más y luego nos vamos a mi a casa si quieres...ya que nunca la vistes...vale? | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 8:33 pm | |
| Asentí cuando me propuso el plan y apoye mis manos en su pecho. En esa posición podía escuchar su corazon, sentir su respiración. Cerré los ojos sonriendo. - ¿Como es tu casa?- dije rompiendo el silencio. A pesar de que se trataba de un silencio hermoso me gustaba aún mas oir su voz, y tenía bastante curiosidad, no conseguía imaginarme como sería su casa. | |
|
| |
Leónn
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 8:50 pm | |
| Yo la seguía abrazando y acariciándole el pelo mientras la besaba el cuello.Dejé de besarla y me puse a describir mi casa.
-Pues no es nada del otro mundo,un piso más o menos igual de grande que el tuyo,con vecinos aburridos y con una gran ducha-la miré mientras sonreía-Eso sí,la tuya está mucho más recogida,ya que yo no tengo mucho tiempo para limpiar y esas cosas | |
|
| |
Nawo Heiwajima
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) Dom Jul 03, 2011 8:58 pm | |
| Me reí al escuchar lo de la "gran ducha". Tras estar un rato así me incorporé bajando a una rama mas baja para que pudiera levantarse. Parecía que nos íbamos ya, así que bajamos sin ninguna dificultad y una vez montados en su moto, el arrancó y nos fuimos del lugar.
TEMA CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) | |
| |
|
| |
| Paseo por el Parque de noche (Nawo y León) | |
|