Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki
| Tema: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 7:14 pm | |
| Acababa de salir de la biblioteca y me apetecía pasear un poco antes de volver para casa, Neku me seguía caminando, con las alas guardadas ambos, decidimos irnos al parque más cercano. No tardamos mucho en ir allí, pero en cuanto entramos, nos encontramos de frente con un perro... y Neku es un gato... Neku no tardó ni dos segundo en cubrirse detrás de mí aferrándose a mi pierna. El perro era bastante grande por lo que, miré a mi alrededor: no había nadie, cogí a Neku y desplegué mis alas. Ascendí un poco en vertical mientras el perro nos ladraba sin parar, por lo que me alejé volando del perro hasta llegar al centro del parque, no veía a nadie por lo que no dudé en posarme de nuevo en el suelo, con Neku en los brazos y guardar mis alas.
-Ya estás a salvo, Neku -le dije con una sonrisa, mientras me colocaba bien la chaqueta en los hombros y luego le posaba en el suelo
Neku me miró con una sonrisa y murmuró un "gracias", al parecer no se fiaba mucho de que estuviesemos solos... bueno, eso no era muy extraño. Vi un banco cerca y decidimos sentarnos un poco para descansar. | |
| | | Sloan Miller
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 32 Localización : mi casa (?)
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 7:26 pm | |
| Había salido a dar un paseo, después del combate contra el hombre gato, sus huesos estaban agarrotados, así que quería despejarse y relajarse. Sus pasos le llevaron a un gran parque, en el que entró y en principio no vio a nadie. Cuando caminaba en dirección al centro, buscando los banquitos que le relajaban vio algo que hasta ahora no había visto. Un ángel, en pleno parque, con las alas desplegadas que volaba en dirección hacia donde él se dirigía. Paró por completo su avance, hasta que vio que la chica, -porque era una chica, no había duda- se sentó. Se dirigió hacia ella cómo un transeúnte normal por la calle, y se tomó la libertad de sentarse a su lado. -¿Qué hay?.- Preguntó a aquella chica con amabilidad, Mirándola con sus morados ojos, mientras el sol dejaba algo más clara de lo que era la piel oscura que tenía. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 7:47 pm | |
| Estaba mirando a Neku, que miraba a su alrededor temeroso por si el perro volvía, cuando escuché una voz a mi lado, me giré rápidamente y vi que alguien se había sentado a mi lado. Por un momento deseé que no me hubiese visto guardar las alas, por si acaso, nunca sabías qué te podías encontrar en la ciudad... pero por cómo me había hablado supuse que no pasaría nada malo... hubiese visto las alas o no.
-¡Hola! -dije con una sonrisa animadamente y fijándome que el chico tenía los ojos morados... vaya, era la primera vez que veía a alguien con los ojos de ese color y me quedé mirandole a los ojos- tienes los ojos morados... son muy bonitos -susurré sin quitar mi sonrisa de la cara
Entonces, me di cuenta que posiblemente mi actitud le molestaría, a la gente no le suele gustar que alguien se le quede mirando... por lo que, antes de nada, decidí presentarme.
-Me llamo Mizuki, y él es Neku -dije señalando con la mano a mi gato que saludó levantando una pata y sonriendo y luego volvió a lo suyo: comprobar que ningún perro se acercaba a nosotros... en ese sentido, Neku era muy miedoso- espero que no te haya molestado jeje... nosotros estabamos paseando por el parque... ¿y tú? -pregunté finalmente para intentar sacar un tema de conversación mientras cogí a Neku y lo abrazaba como a un muñeco, pero sin hacerle daño | |
| | | Sloan Miller
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 32 Localización : mi casa (?)
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 8:00 pm | |
| Se la quedó miran a los ojos el mismo tiempo que ella, sin importarle lo que pensaba. -Ah, ¿Los ojos?. Si, mucha gente me lo dice. Pero se extrañan más de mi piel.- Dijo levantando el brazo dejando ver su oscura piel que a la gente parecía imnotizar aún más que los ojos.
Escuchó sus nombres, así que pensó que él también debería presentarse. -Me llamo Sloan.- Dijo mirándola y después al gato, dudando en su debía hacerlo o no.. pero finalmente lo hizo.
-Nada, tranquila, no me ha molestado.- Dijo al ver su pequeña preocupación. -Yo también estaba paseando, me ha pasado una cosa muy rara esta mañana me ha pasado algo muy raro y necesitaba relajarme un poco.- Comentaba encogiéndose de hombros. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 8:17 pm | |
| Miré sorprendida su piel, era más oscura que la de un elfo normal... lo que hizo crecer mi curiosidad sobre el chico, pero aunque su color de piel y sus ojos me hubiesen sorprendido -y gustado- decidí no quedarme hipnotizada mirándole, por si ocurrí algún malentendido. Sonreí al escuchar su comentario y miré al cielo.
-Bueno, en la vida pasan cosas muy raras... no importa qué te haya pasado.. la pregunta ¿es algo bueno... o es algo malo? -pregunté pensando en voz alta, había veces que me pasaba... me callé casi al instante y miré de nuevo a Sloan- encantada de conocerte entonces, Sloan -dije con educación- ¿puedo saber qué te ha pasado? -pregunté casi al instante, no quería agobiarle, pero mi curiosidad era demasiado grande y las preguntas se agolpaban en mi mente ¿Qué le habría pasado? ¿Sería algo malo? ¡Algo bueno? ¿Podría ayudar?
Sacudí levemente la cabeza para intentar ordenar mis pensamientos y miré a Neku con una sonrisa sin dejar de abrazarle, como siempre, mi querido gatito permanecía en silencio, pero comenzó a ronronear un poco cuando empecé a acariciarle la cabeza. Tenía una sonrisa dibujada en el rostro mientras acariciaba a Neku y esperaba la respuesta de Sloan. | |
| | | Sloan Miller
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 8:46 pm | |
| -Pues ha sido algo raro la verdad..- Se sinceró no le importaba no conocer de mucho a aquella chica, tenía que compartir lo que le había pasado con alguien y ya que ella se había interesado no pudo evitar contestarla y contárselo. -Primero llegué a casa, y me llegó una carta muy rara, que ponía que tenía que combatir con alguien de quien ni siquiera había oído hablar.- Empezaba a contar. -Cuando leí la carta, el nombre del chico se me grabó en la mano. Luego se me escapó el pájaro y le seguí hasta un bosque donde me encontré con aquel chico.. y me empezó a arder la mano hasta que le derroté. ¿Crees que eso es normal?.- Dijo agachando la cabeza. pensaría que estaba loco por contarle todo eso. ¿Cómo iba a ocurrir una cosa así? | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 9:00 pm | |
| Me quedé un momento sorprendida y me miré a mano, por lo que acababa de decir Sloan era verdad que tenía que luchar... continué mirando a mi mano, un poco triste, era un ángel y además, odiaba los conflictos, no me gustaba pelear... ¿Y aún así me iban a obligar a hacerlo? Supiré y volví a recuperar la compostura.
-Bueno... tan raro no creo que sea, a mí me ha pasado lo de la carta, cuando volvía a casa de hacer la compra me llegó una carta con el nombre de alguien que no conozco... creo que es una chica, pero no lo sé, solo sé que su nombre se me ha grabado en la mano -dije volviendo a desviar mi mirada hacia mi propia mano y luego volviendo a mirar a Sloan- pero no sé que pasa luego... según has dicho debo luchar, pero yo no quiero luchar -dije desviando la mirada- no me gustan los conflictos ¿Por qué tengo que luchar? Pero eso no es lo más importante... ¿Por qué pasa esto? ¿Quién lo ha orquestado? -me había perdido en mis pensamientos y, peor aún, me había puesto divagar en voz alta, hasta que me acordé que estaba acompañada- ups, perdona, suelo pensar en voz alta, espero que no te haya molestado jeje... y si te digo mi opinión creo que esto es muy raro, creo que deberíamos investigar....
Me callé antes de terminar la frase, para evitar volver a perderme en mis pensamientos y miré a Sloan a la espera de una respuesta, mientras esperaba miré a Neku por si tenía algo que decir pero continuó en silencio y ronroneando por las caricias. | |
| | | Sloan Miller
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 9:06 pm | |
| Escuchó a la chica decir que le había pasado lo mismo. Ciertemente era raro, alguien estaba creando una especie de ''torneo'' a costa de nosotros, y se estaba divirtiendo. Ahora lo veía claro, no era sólo él el que había recibido la carta, más personas la habían recibido.
Ella empezó a cuestionar cosas coherentes, preguntas que seguramente todos se harían al recibir la carta. -No, no es verdad.- Dijo cuando se disculpó. -Tienes toda la razón. Si yo lo tengo y tu también, significa probablemente que no sólo nosotros recibamos esas cartas. Tienes razón, deberíamos investigar a ver que ocurre.- | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 9:17 pm | |
| Sonreí un poco y me levanté mirando a todos lados.
-Bueno, pero si vamos a investigar lo primero en responder deberia ser ¿Por dónde empezamos? La ciudad es muy grande y puede haber muchos sitios desde los cuales se puede orquestar algo así... -dije pensativa, en ese momento Neku maulló molesto y no tardé mucho en darme cuenta de por qué lo había hecho.
En teoría, había ido al parque para descansar de haber estado estudiando en la biblioteca y sin embargo, estaba hablando con pácticamente un desconocido sobre las extrañas cartas que nos había llegado...
-Jeje, tienes razón Neku, en teoría vinimos aquí para descansar... -dije acariciándole la cabeza de nuevo y luego rodeándole con los brazos- Sloan, si quieres seguir hablando de esto, por mí perfecto pero si quieres cambiar de tema... eres libre de hacerlo -dije con una sonrisa antes de quedarme pensativa unos segundos. La verdad es que, por lo que parecía ambos sabíamos muy poco sobre lo sucedido, bueno, yo menos que él, pero sabíamos muy poco, eso no era normal y debía de estar produciéndose por alguna razón... pero ¿cuál?
Última edición por Mizuki el Dom Jul 03, 2011 9:50 pm, editado 1 vez | |
| | | Sloan Miller
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 9:28 pm | |
| Vio cómo la chica se levantó enérgica, mirando para todos lados, buscando una sitio por donde empezar. Bueno, le parecía bien ese entusiasmo, pero ¿De verdad deberíamos empezar ahora? Estaba muy a gusto allí con ella.
-Bueno, me gustaría que al menos nos conociéramos un poco más antes de ir en contra de algo que no conocemos teniendo en cuenta que prácticamente sólo sabemos el nombre de cada uno ¿No crees?.-
Rió con la situación. -¿Por qué no nos hablamos cada uno del otro un poco?.- Le preguntó dando palmaditas en el banco para que se volviera a sentar en aquel sitio donde hasta hace un par de segundos estaba sentada. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 10:14 pm | |
| Me giré para mirar a Sloan y escucharle, me dí un golpecito en la cabeza al ver que tenía razón.
-Ups... tienes razón jeje -dije sentándome de nuevo en el banco, cogí a Neku y lo senté encima de mis piernas y mientras le acariciaba suavemente la cabeza hablé- ¿Qué quieres saber? -pregunté pensando en qué decirle- jeje te puedo decir muchas cosas sobre mí, por ejemplo... que soy un ángel, aunque no lo parezca, suelo llevar las alas guardadas, por si acaso, después de todo, ver un ángel caminando por la ciudad no es muy normal y puede pasar cualquier cosa... -dije ya que creía que no me había visto antes- aunque, creo que lo mejor es que preguntes jeje, y luego si eso, ya preguntaré yo... o... bueno, hazlo como quieras
Dejé de acariciar a Neku y simplemente dejé mi mano a su lado, lo que hizo Neku fue cerrar los ojos y apoyarse en mí, dormitando un poco para descansar. A Neku no le solía gustar ir a la biblioteca, ya que no tenía nada que hacer y normalmente se cansaba mucho, pero aún así, yo iba a menudo con la promesa de dar un paseo luego. | |
| | | Sloan Miller
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 10:27 pm | |
| Rió dejando que se sentara de nuevo en el sitio. Empezó a hablar de nuevo muy rápido. -Bueno, bueno, ¿Qué tal si preguntamos una cosa cada uno al otro? así nos iremos conociendo y es algo dinámico jejeje.- Pensó en la escena de la chica volando por ahí y se rió. -Si he notado que fueras un ángel. Te he visto desde que volabas por ahí, por eso me he sentado al lado tuya, me has llamado la atención jejeje. Vamos pregunta tú primero.-
[Sorry no hay inspiración xD] | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 10:56 pm | |
| [No pasa nada jeje ^^]
Asentí al escuchar su sugerencia, en efecto, así sería mucho mejor y, en mi opinión más divertido. Antes de que pudiese decirle que estaba de acuerdo se rió y dijo que ya se había percatado de que era un ángel, vaya, yo cuando volé creía que no me veía nadie... Suspiré, para la próxima me fijaría más. Dijo que preguntase yo primero pero.. ¿Qué podría preguntarle? Ummm... me quedé un momento pensativa, no tenía ni idea de qué podía preguntarle...
-Jop... es que no sé qué preguntar... -dije pensativa- no se me ocurre nada... umm... ¿Cuánto llevas en la ciudad? -pregunté finalmente, prefería empezar por preguntas sencillas y fáciles de responder, por si acaso le molestaba.
Neku, mientras, se empezó a dormir mientras ronroneaba un poco. | |
| | | Sloan Miller
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 11:02 pm | |
| -Pues llevo un par de años. Cuando el pacto se firmó, salí de la ciudad un par de años, y ira, nada más volver, me encuentro con que tengo que pelear con un tío a quien no conozco.- Respondió a su pregunta y empezó a buscar una para hacerle a ella. -¿Tienes hermanos aquí en la ciudad?.- Preguntó finalmente si saber mucho que responder. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 11:16 pm | |
| Escuché con atención y luego él me hizo una pregunta, no puede evitar recordar a mi hermano mayor y miré al cielo.
-No, no tengo a ningún hermano aquí, ahora vivo sola -dije con la mirada aún en el cielo- pero antes sí vivía con mi hermano mayor, hasta que llegó una carta y se tuvo que volver a casa... aunque no sé por qué, no me lo quiso decir jeje
Entonces, tras responder su pregunta me tocaba responder a mí... si le preguntaba lo mismo sería muy aburrido por lo que decidí preguntar otra cosa pero... ¿Qué? me quedé un par de segundos pensativa hasta que, por curiosidad, decidí preguntarle sobre los elfos, ya que no había estado en contacto con muchos y normalmente se negaba a decirme nada sobre su mundo.
-¿Cómo es el mundo de los elfos? | |
| | | Sloan Miller
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 11:26 pm | |
| -Bueno, el mundo élfico es muy verde, vivimos en armonía con la naturaleza, solemos vivir dentro de árboles huecos. Fabricamos muchas armas, por lo que pueda pasar, y siempre estamos con ansias de aprender.- Respondió sonriendo orgulloso de su raza, aunque no de toda.
Pensó de nuevo en una pregunta que hacerle. Él se imaginaba el mundo de los ángeles. Blanco, con canciones y cosas de esas. -Mm ¿Qué es lo que te gusta hacer?.- Preguntó una pregunta que tenía que ver con ella directamente. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Dom Jul 03, 2011 11:55 pm | |
| En cuanto Sloan respondió cerré los ojos para imaginar el lugar, según lo que decía el mundo de los elfos debía ser muy bonito... Recordé mi mundo, lleno de pureza y luz los niños jugaban por las calles y otros recibía un estricta educación dependiendo de sus habilidades... Realmente el mundo de los cielos era algo digno de ver...
Escuché su pregunta y abrí los ojos para mirarle, apartar la mirada luego y responderle:
-Pues... a mí me gusta mucho ir al bosque, a una zona que tiene un río y una cascada a jugar allí, aparte que también me gusta lo normal... escuchar música, dibujar, pasear... hay muchas cosas que me gustan hacer -dije mirando a Neku con una sonrisa, no sabía por qué pero me había puesto nerviosa al mirarle a los ojos, pero no exactamente nervios... era como si me sintiese cohibida... Suspiré intentando dejar de pensar en ello y decidí devolverle la pregunta, aunque me parecía aburrido eso de devolver la misma pregunta, esa vez me interesaba- Y a tí... ¿Qué te gusta hacer? | |
| | | Sloan Miller
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Lun Jul 04, 2011 2:00 am | |
| Escuchó su respuesta y la nueva pregunta que salió por su boca. La verdad, tenían muchas cosas en común. Iban al parque a relajarse, tenían un hermano, y además le gustaban las mismas cosas a los dos, era cómo na especie de ''conexión'' que nunca hasta ahora había sentido con nadie. -Pues me gusta lo mismo que a ti. Además de un baile humano llamado flogger, pero no me sale.- Se encogió de hombros. -¿Tienes novio?.- Se atrevió a preguntar, creía que ya se podría empezar a hablar de es, pero sin pasarse. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Lun Jul 04, 2011 1:40 pm | |
| Era curioso, pocas veces había tenido cosas en común con alguien pero aún siendo curioso y un poco extraño, me gustaba. Pensé un segundo en el baile, no me sonaba... no me sonaba... sí, sí sabía cuál era, lo único que pasaba era que no me había fijado mucho en el. Me habí perdido un poco en mis pensamientos hasta que su pregunta me sacó de ellos, le miré un momento a los ojos y luego desvié la mirada un poco colorada.
-No, no tengo novio jeje -dije mientras acariciaba a Neku y dejaba de sonrojarme, en mi mente sólo había una pregunta ¿Por qué? ¿Por qué me había puesto tan nerviosa? Sin querer desperté a Neku que empezó a maullar de una manera muy graciosa lo que me hizo reir, aunque a él no le hizo mucha gracia.
Miré a Sloan de nuevo, sólo que esta vez no me puse nerviosa, suspiré de alivio por ello y pensé en un pregunta, me parecía aburrido preguntarle si tenía novia, aunque me interesase un poco... La verdad es que no se me daba bien esto de hacer preguntas, se me daba mejor, y prefería, responderlas, pero pensé en alguna pregunta... y se me ourrió una, aunque dudaba si preguntarle o no...
-¿Vives solo? -pregunté mirandole a la cara y luego mirando al cielo, se me había ocurrido otra pregunta, me había llamado la atención su color de piel -que estaba mirando de reojo- y se me había ocurrido preguntarle que cómo era que tenía ese tono de piel pero... se me ocurrió tarde, por lo que, si eso, después se lo preguntaría. | |
| | | Sloan Miller
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Lun Jul 04, 2011 3:35 pm | |
| No sabía por que, pero sonrió al escuchar la respuesta negativa de la chica a su pregunta. ¿Por que habría sonreído? ni el mismo se lo podía responder, pero bueno, eso no era el caso ¿Es que acaso le interesaba que no lo tuviera? Se volvió a meter en el tema dentro de su mente mientras observaba al gracioso gato, que parecía molesto por ser despertado de esa manera.
La voz suave de su acompañante interrumpió sus pensamientos de nuevo. Estaba bastante despistado, y aunque sabía que ahora le tocaba preguntar a ella le pilló totalmente por sorpresa.
-¿Eh? ¿que?, ¡Ah!, si vivo solo, no tengo novia ni nada.- Esa expresión le salió espontanea, aunque ella no se lo hubiera preguntado. Puede que la chica se lo tomara a mal, o peor, que creyera que fuese una indirecta, que bueno, de haber sido a propósito estaría más tranquilo, ¿Qué haría ahora? que vergüenza. Un color morado-rojizo se pudo distinguir en sus mejilla, aunque él intentó disimularlo lo mejor posible, pero sabría que era inevitable, si iba a notar demasiado. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Lun Jul 04, 2011 8:07 pm | |
| Sonreí al escuchar la respuesta de Sloan que parecía haber sido pillado por sorpresa ¿Pero por qué? No era un pregunta tan rara... ¿O si? Bueno, eso dependía de la persona, mientras pensaba eso le hacía cosquillas a Neku con la mano, el gatito no paraba de reirse hasta que al final dijo un "¡Para! ¡Que me haces cosquillas!" y luego se tapó la boca, acababa de hablar ante un desconocido. Sonreí un poco y paré, miré a Sloan aún con la sonrisa y me llamó la atención lo que vi: parecía que sus mejillas se habían tornado a color entre el morado y el rojo... ¿Se había puesto colorado? Me acerqué a Sloan, quizás demasiado ya que estábamos a unos cuantos centímetros de distancia, pero no me percaté de ello y sonreí.
- ¿T-te has puesto colorado? -pregunté inocentemente- jeje que mono -dije acto seguido dándole un beso en la mejilla no muy lejos de los labios
Después de eso me separé de él y me tapé la boca, quizá había sido demasiado cariñosa con un desconocido... pero ¿Qué esperaban que hiciese? Soy muy cariñosa por naturaleza... Esperé su reacción la verdad es que sólo esperaba que no le hubiese molestado mucho... | |
| | | Sloan Miller
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Mar Jul 05, 2011 4:47 pm | |
| [Off: Lo siento, he estado liado y no he podido ponerme a hacer una respuesta ''cómo dios manda'' hasta ahora jeje] --
Miró al gato, que había hablado, y después a ella de nuevo, sabía que intentar disimular el rojo de sus mejillas había sido en vano. Ella se acercó más, a pesar de que ya estaban bastante cerca para fijarse más y después le besó cerca de los labios, cosa que le ruborizó aún más. ¿Qué le pasaba? Estaba nervioso al hablar con una chica? Pero si nunca le había pasado.
Un pensamiento se le pasó por la cabeza, pero le pareció una barbaridad, si apenas se conocían. Lo que no pudo evitar, fue acercar su cuerpo un poco más al de ella, intentando que saliera cómo ''natural'' para que ella no se sintiera cohibida.
Tras un rato mirándola a los ojos se percató de que le había hablado, y que él se había quedado embelesado mirándola. ''Vamos. reacciona'' Sonó en su mente. -Oh ¿Rojo? ¿Si?.- Intentó disimular, pero no colaba, era demasiado evidente, en fin, se quedó observando su cara, esperando a ver que haría la chica que tenía en frente, apenas a unos centímetros de su cara. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Mar Jul 05, 2011 10:00 pm | |
| [Off-rol: no importa jeje ^^]
No parecía haberle molestado, pero sí se ruborizó un poco más, lo que me hizo sonreir un poco divertida. Sin embargo, cuando se acercó más a mí, fuese su intención o no, noté cómo las mejillas me ardían y me puse nerviosa. No lo llegaba a comprender ¿Por qué me pasaba eso? ¿Por qué me ponía nerviosa con él precisamente? Preguntas de eso tipo se agolpaban en mi mente, teniendo en cuenta todo lo que me pasaba sólo había una respuesta... pero eso era imposible ¿no? Apenas nos acabábamos de conocer... Aunque bueno... Dejé de pensar en ello cuando le escuché hablar y sonreí.
-S-sí jeje... t-te has pu-puesto un po-poco colorado jeje -dije tartamudeando por el nerviosismo y... ¿la vergüenza? no sabría explicar bien porqué estaba hablando así... pero no lo podía evitar
Entonces me vino a la mente hacer una cosa pero era una completa locura, había una posibilidad de responder a las preguntas que llenaban mi mente pero... ¿Y si le molestaba? No, peor aún ¿Y si se enfadaba? Había dicho que no tenía novia pero aún así podría enfadarse... Bajé un segundo la mirada divagando sobre ese dilema mental y al final decidí hacerlo, aunque si se enfadaba... no tendría nada que hacer... Levanté la mirada y me encontré de frente con los ojos de Sloan, lo que hizo que me pusiese más roja de lo que ya estaba al pensar en lo que estaba a punto de hacer... "Es una locura... una locura... pero supongo que no pasará nada malo si lo intento..." Me dije a mí misma, justo antes de cruzar los centímetros que nos separaban para darle un beso, sí, un beso, en los labios, no en la mejilla, como había hecho antes.
Última edición por Mizuki el Miér Jul 06, 2011 9:11 pm, editado 1 vez | |
| | | Sloan Miller
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Miér Jul 06, 2011 12:30 am | |
| Observaba las reacciones de ella, que al igual que él parecía nerviosa por algo ¿Sería lo mismo que por lo que estaba él? ¿Por qué estaba ella roja? ¿Por qué mi mente no deja de hacer preguntas que no tienen nada que ver con lo que habíamos estado hablando? ¿Estamos locos?
-P..pu..es no l..lo he n..notado.- Dijo agarrándose las mejillas más nervioso, y las frotó, cosa que hizo que se pusieran más rojas por la fricción. Valla lo he empeorado pensó de nuevo. ¿Se daría cuenta esta vez? ''Calla deja de divagar en tu mente, estás en frente de ella hombre mírala a los ojos'' Se había dado cuenta de que estaba mirando el banco mientras hablaba con ella y su ente se había puesto a dibagar.
Alzó la cabeza para mirarla lentamente, rozando sus narices un poco cosa que antes no hubiera ocurrido. Entonces, ¿Se estaba acercando? ¿Iba a hacer ella lo que el había considerado una locura por miedo a que la rechazase? ''Reacciona, reacciona'' pensaba cuando sus labios estaban a punto de tocar los de él, y giró la cara pare recibir el beso.
Entrelazó sus lenguas una vez que el beso empezó, aprovechó la ocasión para poner una mano en su cintura y pegarse un poco mas a ella para facilitar el beso. Profundizó el beso, haciendo una leve presión hacia ella mientras la besaba. Estaba pletórico, ¿De verdad una chica a la que conocía de hacía media hora le iba hacer reaccionar así? ¿Cómo era posible? ¿Quizás su condición de ángel? más y más preguntas. ''Calla y disfruta del momento que esperabas'' Pensó. | |
| | | Mizuki
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] Miér Jul 06, 2011 10:09 pm | |
| La joven se sorprendió, en realidad, hubiese esperado cualquier cosa menos lo sucedido. En realidad ella creía que Sloan se enfadaría y luego, se largaría, pero en cambio... ocurrió lo inesperado y, aunque no lo reconociese mucho, lo más deseado por lo que no pudo evitar dibujar una sonrisa en medio del beso.
Me intenté acercar un poco más a él, aunque ya estábamos casi pegados. Quería disfrutar el momento, aunque fuese sólo una vez, ya que me parecía extraño lo que me pasaba, pero bueno, no le iba a decir que no a esta sensación. Una de mis manos se posó en su pecho y la otra fue a parar a su nuca, acariciándole el pelo suavemente. Continué con el beso sin dudarlo ni un segundo, jugueteaba con su lengua y en mi mente no se me pasaba por la cabeza parar... No, si quería parar, que fuese por que el quería... Ya pararíamos cuando nos faltase aliento. Lo que sí se me pasaba por la cabeza eran numerosas preguntas, demasiadas, eran tantas que no me veo capaz de decirlas todas... Eran preguntas del tipo ¿Cómo es posible que actuase así? ¿Que me pusiese nerviosa con alguien? ¿Qué...? como ya he dicho, me es imposible decirlas todas. Ya me estaba cansado de tantas preguntas por lo que dejé la mente en blanco y, simplemente, me dejé llevar...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] | |
| |
| | | | Un paseo por el parque [Sloan y Mizuki] | |
|