Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Noche de tormenta (Calec y Hotaru)

3 participantes
AutorMensaje
Elda Hatsune

Elda Hatsune

Noche de tormenta (Calec y Hotaru) Empty
MensajeTema: Noche de tormenta (Calec y Hotaru)   Noche de tormenta (Calec y Hotaru) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:01 am

Hace unos días, hablé con Lere y decidí llevar una nueva vida, pero según iban pasando los días, era difícil dejar el gran sadismo que llevaba en mi interior. Al final, me dí cuenta de que parecía que iba a ver algo con un viento tan fuerte, que no era recomendable salir de casa.

Era perfecto para mí. Me coloqué un vestido negro con mucho vuelo en la parte de la falda. Nada más salir de casa, la falda empezó a elevarse hacia atrás y sonreí. Pensé en las olas del mar, que tienen que estar alborotadas.

Al llegar a la costa, estaba todo como yo esperaba, las olas eran gigantescas incluso cerca de la orilla y sentí un gran placer al ver esa imagen de la playa. Me quité los zapatos y me acerqué a la orilla hasta que el agua me mojara los pies, aunque se me mojara parte del vestido por la fuerza de las olas.

Eché mis orejas hacia atrás, elevando un poco la cabeza y dejando que mi pelo se alborotara todo lo que el viento quisiera, dejando mi cola también de forma que el viento la maneje, acompañando la falda del vestido que volaba hacia atrás.

Sentía una sensación de libertad y extendí ambos brazos, dejando que mi lado siniestro se apoderara de mi mente, aunque sea un segundo, quería ser la chica dura de antes, me era muy difícil cambiar.
Calec
Admin
Calec

MensajeTema: Re: Noche de tormenta (Calec y Hotaru)   Noche de tormenta (Calec y Hotaru) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:12 am

Calec había decidido dar un paseo por la playa en busca de inspiración. Hacía un día perfecto para encontrar algo interesante sobre lo que escribir, el viento soplaba con una fuerza terrible y la playa era el lugar donde más se percibiría ese terrible día.

Comenzño a caminar cerca de la orilla, mirando con intriga aquellas enormes olas, no había ni un alma, salvo...entonces la vio, había una chica ¡en la orilla! Calec la miró algo asustado, ¿y si estaba pensando en suicidarse? nada más pensar eso se reprendió a sí mismo por pensar algo tan estúpido.

Se acercó a la chica con cautela, con las manos en los bolsillos, más por costumbre que por cualquier otra cosa. Era bastante mona, además de una mujer gato, lo cual le agradó notablemente.

-Hace una preciosa noche, ¿eh?-Dijo, mirando al mar, que parecía estar en una batalla campal, mostrando su acostumbrada sonrisa malévola.
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Noche de tormenta (Calec y Hotaru)   Noche de tormenta (Calec y Hotaru) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:36 pm

Disfrutaba sintiendo el aire azotando mi cara por la sensación de libertad, pero no me esperaba que la voz de un chico me interrumpiera.

Giré mi cabeza y le mirévindiferente por si acaso era uno que solo quisiera incordiarme.

Mi mirada iba pasando de ser indiferente a ser siniestra, diciendo con la misma que se largue si no quería tener problemas conmigo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de tormenta (Calec y Hotaru)   Noche de tormenta (Calec y Hotaru) Icon_minitime

Noche de tormenta (Calec y Hotaru)
Página 1 de 1.