Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Encuentro en la noche (Privado Gala y Valkenhayn)

AutorMensaje
Lere

Lere

Encuentro en la noche (Privado Gala y Valkenhayn) Empty
MensajeTema: Encuentro en la noche (Privado Gala y Valkenhayn)   Encuentro en la noche (Privado Gala y Valkenhayn) Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:02 pm

Spoiler:

Después de un duro día de trabajo me había ido al parque a descansar, últimamente nadie pasaba por el refugio a adoptar ningún animal y cada vez había más abandonados que teníamos que cuidar. No cansaba, pero era duro cuidar tantos animales.

Se me había hecho demasiado tarde, ya era de noche... y la oscuridad me traía malos recuerdos. Dirigiéndome a mi casa me adentré por un callejón bastante oscuro, siniestro y solitario. No debería de haberme ido por allí, pero era el camino más largo para casa.

De repente me empecé a encontrar mal... la mano me ardía y el estómago se me había revuelto... ¿estaría por aquí mi contrincante? Espero que no, estaba echa polvo... Pero por si acaso decidí estar aletra y mirar para todos los lados.

Encuentro en la noche (Privado Gala y Valkenhayn)
Página 1 de 1.