| Cara a cara (Privado Gala y Drake) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Jue Jul 21, 2011 6:40 pm | |
| Llevaba todo el día buscando a ese tal "Drake"... no sabía lo que tenía que hacer aunque me lo imaginaba...¡Luchar! Fui a la montaña, ya había buscado en el parque, en el centro comercial y en la playa... ¡ME ESTABA DESESPERANDO! Y encima los tacones me estaban matando de tanto andar, y el bastón me golpeaba todo el rato en la espalda, al final me iba a hacer un moratón. De repente me empezó a doler todo el cuerpo y a escocerme la marca de la mano... ¿Estaría cerca? | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:18 am | |
| Cuando por fin me había librado de esa marca de la mano tras librarme de ella en la ultima lucha, llego a mi casa y me encuentro con otra carta diciéndome de nuevo otro contrincante. Ahora estaba dándome una vuelta por la montaña, y de repente la marca me empezó a arder, ya sabía que significaba eso y me puse a buscar a mi alrededor, y en efecto, a unos pasos había una persona, una elfa parecía ser, y que seguro sería mi nuevo contrincante. | |
|
| |
Lere
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Madrid (más o menos)
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:23 am | |
| Oí unos pasos detrás de mi, miré un poco de reojo y me pareció ver un elfo, ¿sería él Drake? Como si no me hubiera dado cuenta de su presencia me quité los tacones relajadamente, los dejé a mi lado y subí una mano por m espalda lentamente sin que se notara mucho que iba a coger mi bastón.
Lo cogí y rápidamente me levanté con el bastón amenazante haci el elfo.
-¿Quién eres y qué quieres?- le grité bastante asustada. | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:30 am | |
| Cuando me acerqué más, la chica elfa se me puso en plan defensivo, y yo al verla sacar el bastón, por puro instinto la ataqué defendiéndome. Junte ambas manos y le lancé una bola de energía, que fue directa hacia ella. Mientras la bola se le acercaba le grité.
-Me parece que soy tu contrincante. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:30 am | |
| El miembro 'Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 17
--------------------------------
#2 'dado' : 17 | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:36 am | |
| (Vida 74)
Sí que era Drake...decidí luchar al máximo.
Su ataque me pilló desprevenida, pero lo pude esquivar y sólo me hizo una herida superficial.
-Conque esas tenemos, ¿¡eh!? - le dije sonriendo.
Concentrándome todo lo que pude le ordené a las ramas de un árbol cercano que le golpearan en forma de látigos. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:36 am | |
| El miembro 'Lere' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 42
#2 'dado' : 45 | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:43 am | |
| Solo le dio por encima,pero algo le hizo mi ataque. Entonces ella contraataco y por suerte pude esquivar a tiempo su ataque.
-Yo no quiero luchar contra ti, pero no tengo más remedio.
Entonces, junté de nuevo las manos y esta vez le lancé una bola de energía similar a la anterior, pero esta vez más potente, mas grande y con una materia que le absorbiera parte de su energía. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:43 am | |
#1 'dado' : 18
#2 'dado' : 42 | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:47 am | |
| (Vida 23)
Su bola de energía me alcanzó y me lanzó por los aires, caí bastante lejos, y encima me clavé unas piedras en la espalda. Estaba muy debilitada, sangrando y con pocas ganas de seguir, pero sabía que tenía que seguir.
Me volví a concentrar y, esta vez, les dije a los árboles que le asfixiaran.
Última edición por Lere el Vie Jul 22, 2011 4:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:47 am | |
| El miembro 'Lere' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 25
#2 'dado' : 17 | |
|
| |
Drake
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:59 am | |
| Vida: 79
MI ataque le dio de pleno, y aun así se volvió alevantar, era mas resistente de lo que creía y sin darme cuenta unas ramas de arboles me empezaron a asfixiar. Logre salir de esa, y de rodillas en el suelo empece a toser. Me había librado de esta, por lo que no tenía que subestimarla.
Esta vez probé una táctica algo diferente. Junté de nuevo mis manos y de ellas salieron unas hondas de sonido, estas hondas si le daban, podían hacerle bastante daño, pero lo justo para no matarla. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 4:59 am | |
#1 'dado' : 6
#2 'dado' : 45 | |
|
| |
Lere
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) Vie Jul 22, 2011 5:03 am | |
| (Vida 0)
Lanzó una especie de ondas expansivas hacia mi, me dejaron aturdida, y lancé un grito ahogado, me empecé a marear, los oídos me pitaban y creo que me desmayé, no recuerdo nada más de ese momento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cara a cara (Privado Gala y Drake) | |
| |
|
| |
| Cara a cara (Privado Gala y Drake) | |
|