Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Taysuke
| Tema: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 4:12 pm | |
| Esa noche tenia ganas de dar una vuelta, aproximadamente eran ya las 11:30, y no habia nadie en las calles, al menos no en la zona de la ciudad por donde yo paseaba. Completamente a oscuras, solo la luz de la luna iluminaba esas calles, pero, para mi no era ningun problema ver en esa oscuridad, mis ojos de hombre-gato me permitian observar muy decentemente en la oscuridad y claquier movimiento, pero, no era necesario, las calles parecian estar tranquilas, como de costumbre. En estas escapadas nocturnas siempre solia visitar el mismo sitio. Se trataba de un campanario en ruinas a las afueras de la ciudad. Me gustaban los sitios altos, y sobre todo por la noche... asi que decidi volver a subir alli esta noche. Tarde poco tiempo en llegar alli, la puerta estaba atascada, como de costumbre, pero conocia como desencajarla para poder subir. En un agujero al lado de la puerta, meti la mano y movi un pequeño tope de metal, desbloqueando la puerta y entrando en el campanario. Despues de entrar volvi a bloquear la puerta, y subi la gran escalera de caracol hecha de piedra agrietada hasta llegar a la parte alta del campanario. Una vez alli, me sente en el borde de este, apoyado a una de las columnas, observando el "paisaje" por asi decirlo... la ciudad completamente a oscuras, y algunas luces de algunas casas o calles iluminadas... todo bajo la luz de la luna, era precioso. Di un suspiro y me quede alli, un buen rato, sin hacer nada, solo descansar. Aunque, no se porque, de repente, empece a sentirme algo extraño... | |
| | | Valkenhayn Mont Blanc
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 4:24 pm | |
| Tras recibir la carta habia estado varios días buscando al chico volando en forma de murcielago, se metió en un callejon transformandose nuevamente en forma normal, las calles estaban desiertas y la luna era el único foco, los días así eras los que más le gustaban al vampiro.
Una luna preciosa... hoy te teñiras de sangre...
Dijo caminando por aquel callejon, donde podría esconder un chico, un nombre, solo un nombre para encontrar a una persona, ciertamente no era de lo más fácil que se dijese, pero no era lo de aplastar a alguien lo que le preocupaba si no quien hizo eso, pues ciertamente quien lo hubiese hecho conoceria la ira del vampiro.
Volvió a retomar el vuelo cuando a lo lejos pudo divisar un campanario, fue allí para probar si su contricante se escondia en el lugar , colandose por la parte de arriba, y comenzó a dirigirse a la parte de la campana mientras su brazo le ardia de dolor.
Supongo que estará ahí... | |
| | | Taysuke
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 4:33 pm | |
| Una noche preciosa, por supuesto, estaba bastante a gusto... hasta que empece a marearme... Mi mano empezaba a arder, sentia como cada una de las letras que estaban incrustadas en ella se quemasen... y sentia verdadero dolor. Consegui tranquilizarme y pensar porque sucedia esto... es muy extraño... Pero vi un murcielago acercarse... un murcielago...? y ese nombre que tengo gravado, algo me suena... Mont Blanc... esos apellidos... Entonces vino a mi mente uno de los casos de mi padre, en los que tubo que trabajar con uno... segun creo, eran vampiros... y si hay un murcielago aqui... todo encaja, he de actuar rapido. Usando mi agilidad superior a la normal, me escondi en un lugar de ese campanario donde tendria una buena vision de la situacion y no estaria expuesto... (OFF: no digo el sitio porque si no seria mas facil descubrirme, ya lo adivinaras tu) Estube observando, como de detras de una de las columnas, aparecio una sombra... y mi marca en la mano reaccionaba con aquella persona... era el... el responsable de todo esto? ¿Ha venido a por mi? ¿Busca matarme? Todas esas preguntas pasaron por mi cabeza, pero, no me hicieron perder la tranquilidad, aun controlaba la situacion. Vi como poco a poco se acercaba a la parte de la campana, caminando lentamente... Aun no di señales de vida, sera mejor esperar a ver que es lo que quiere de mi... o si esta aqui por coincidencia, aunque francamente, dudo que sea eso ultimo... | |
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 4:44 pm | |
| El vampiro se sentó en un bordillo del muro, en el lugar donde estaba el campanario, y comenzó a hablar alzando algo la voz, pues las cualidades de un vampiro no eran solo matar, si no el habla y el engaño.
-Chico, puedes darte a vistar, no vengo aquí a pelear, he venido a preguntarte cosas, como si tu has visto al que pone estas marcas y otros cosas más
Dijo sin mentir a la par que engañaba, pues era cierto que queria saber si el chico había visto al malechor de dichos actos, el vampiro se cruzó de piernas con su elegante forma de ser, se hecho un fleco tras la oreja, y se tocó el final derecho de su bigote, rizandolo.
- Vamos, no seas tímido, o tímida, lo que seas... necesito respuesta y las necesito ya...
Otro murcielago llegó, y dejé la mano del bigote para alzarla mientras este se posaba en mi mano, era el arma de este, que siempre volaba en forma murcielago, como si una mascota fuese, bajó la mano y esta se colocó en hombro, mientras el vampiro miraba a todos lados para ver si el chico se daba a conocer. | |
| | | Taysuke
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 4:52 pm | |
| Ja... jamas me dejaria ver ante alguien que no conozco, si hay algo que destaca en mi personalidad, es la desconfianza... no confio en nadie excepto en mi mismo, y no siempre... Asi que era obvio que no saldria de mi escondite, no obstante, el sabia que yo estaba aqui... supongo que de la misma forma que yo lo sabia... es como si la marca en mi mano reaccionase ante el. Y segun he oido de el, puedo deducir que el tiene una marca con mi nombre... ¿quien ha hecho eso y porque? ¿Y porque precisamente a nosotros 2? ¿tendra algo que ver con el y conmigo o simplemente es un psicopata que se dedica a gastar bromas pesadas? Me hacia muchas preguntas e intentaba contestarlas, pero todas carecian de sentido... yo tambien queria respuestas, pero no iba a dejarme ver solo para contestarlas. - Por lo que dices, puedo suponer que tu tampoco sabes a que viene toda esta broma pesada, por llamarla de algun modo... a menos que estes fingiendo, claro esta... - dije con una voz extraña, era como si se produjese eco hablando desde el lugar en donde me escondi, eso no estaba preparado, pero me servira para que no pueda escuchar exactamente de donde viene mi voz. | |
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:12 pm | |
| El vampiro se quedó callado durante varios minutos pensando, hasta que escuchó la voz de aquel chico, y se sonrió, levantandose y caminando de un lado a otro de aquel sitio.
- Te dignas a hablarme al fin, efectivamente no tengo ni idea de quien o que a hecho esta broma...
El vampiro estaba extrañado pues no notaba la precencia de aquel chico cuando derepente se dio cuenta, su murcielago impaciente volaba por todos el sitio.
- Supongo que tu también sabes que hay que hacer para obtener la respuesta.. ¿No?, ya puedes salir de la sombra en la que estes metido.. dedujo, pues no estaba en este plano, y debia estar en la sombras, pues si estuviese cerca del lugar, podria notar el olor de su sangre, y no lo notaba.
El murcielago se puso en la mano del dueño, y este lo aplastó, la sangre del murcielago y la carna sobrsante se convirtió en una claymore, una espada bastante grandre, y sus ropas lo envolvieron transformandose en una tétrica armadura | |
| | | Taysuke
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:20 pm | |
| Se que no podia sentirme... es obvio, la noche es mi mejor ambiente, puedo fundirme en cada sombra que proyectan las columnas de este campanario, en cada resquicio... pero ese no era el caso. Mi asombro era grande, al ver como ese murcielago se transformo en esa gigantesca espada y su cuerpo se cubrio con una armadura casi de la nada... No tardaria en encontrarme, estaba dando vueltas muy minuciosamente por ahi... es ahora o nunca... En uno de los momentos, se acerco al centro del campanario, y... - Lo... siento... - susurre casi imperceptiblemente, soltandome de mi escondite, de dentro de la campana, caumflado en sus sombras, y agarrado al pendulo de esta. Con mi daga desenfundada y en mano, me lanze a la espalda de este, atacandole por la espalda buscando algun punto debil que la armadura no cubriese para dañarle. No era muy honroso atacar por la espalda, pero cuando haya inutilizado a mi adversario, entonces hare las preguntas... o si no, no lo cuento... | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:20 pm | |
| El miembro 'Taysuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
'dado' : 31, 35 | |
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:25 pm | |
| Vida= 74
Una tenebroso irsa salio de la armadura y se retorció su propio brazo izquierdo agarrando la mano con la cual le habia apuñalado, girandose y con la mano derecha intentaria dar un tajo a su oponente.
- No lo sientas.. ¡¡DIFRUTALO!! gritó al realizar el ataque | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:25 pm | |
| El miembro 'Valkenhayn Mont Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 45
--------------------------------
#2 'dado' : 18 | |
| | | Taysuke
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:34 pm | |
| "Te tengo" pense cuando le di ese corte por la espalda. Pero... no se inmuto... quizas le dolio, no lo niego... pero no parece dolerse ni retorcerse ante el corte ni nada por el estilo... una risa malvada me sobrecogio... rapidamente me intente hacer hacia atras, pero me agarro de la mano, intentando matarme... - ¡Diablos! - grite cuando me agarro de la mano. Rapidamente, me gire sobre mi mismo, haciendo que me sujetase de una forma bastante incomoda y poco segura, con lo que de un rapido movimiento con la otra mano, consegui soltarme, y esquivar su espadazo con relativa facilidad, pues su movimiento era muy lento comparado con el mio. Volvi a dar un giro mientras le intentaba dar un corte en el costado muy rapido y limpio, lo cual limitaria su movimiento si impactase, y rapidamente me aparte un paso de el, aunque no me sirviese de mucho, ya que con semejante espada podia alcanzarme a esa corta distancia... en este campanario hay muy poca distancia para combatir. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:34 pm | |
#1 'dado' : 9
#2 'dado' : 28 | |
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:38 pm | |
| Vida =55
Nuevamente el corté le impactó en la armadura, más hallá de quejarse el disfrutaba de ello, unos cortes no eran problema para poder disfrutar de un buen combate y ahora aprovechó que estaba cerca, hacer un corte lateral a las piernas de este.
Eres veloz, eso es divertido jajajaja | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:38 pm | |
| El miembro 'Valkenhayn Mont Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 7
#2 'dado' : 21 | |
| | | Taysuke
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:44 pm | |
| Vida = 75
Sabia que no me alejaba lo suficiente de el, pero no habia mas espacio, y me ganaba en terreno, estaba preparado para esquivarle, pero me pillo por sorpresa atacando por abajo, con lo que logro impactarme, aunque no de lleno, haciendo que perdiese el equilibrio y callese al suelo. - Agh! - solte automaticamente al recibir el impacto. "Debo reaccionar rapido" - pense. - Veamos si te parece divertido esto. Hice un amago de levantarme hacia un lado, pero rapidamente valiendome de mi agilidad me levante con la mano contraria, haciendo un pequeño salto hacia un lado, ganandole terreno y atacandole de nuevo mientras se giraba a verme, intentando clavar mi daga en su estomago, aunque estaba algo protegido por la armadura... si tengo suerte, hay varios sitios al descubierto...
Última edición por Taysuke el Jue Ago 18, 2011 5:46 pm, editado 1 vez | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:44 pm | |
#1 'dado' : 44
#2 'dado' : 7 | |
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:49 pm | |
| El golpe con la daga impactó en la armadura, y otra risa se pronunció en ese sitio, el guerrero levantó su espada para darle un tajo en el pecho aquella culebra escurridiza
La próxima vez apunta mejor... Lanzó su ataque con fuerza sonriente debido al ver el fallo del otro mientras de reojo miró a la campana pensando algo que podría llegar a hacer | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:49 pm | |
#1 'dado' : 23
#2 'dado' : 3 | |
| | | Taysuke
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:55 pm | |
| Vida = 67
Cuando intente atacarle, se movio lo justo como para que mi daga impactase directamente en la placa de la armadura, ni siquiera haciendole daño... diablos... Estaba espuesto ahora a su ataque, debo esquivarlo, me puede matar ahora mismo... La adrenalina subio por todo mi cuerpo, mi vida ahora mismo pendia de un hilo, puede cortarme por la mitad ahora mismo si lo desea... y lo intento... Pero le vi venir las ideas, apartandome en ese momento, pero no del todo, me golpeo con el mango en el estomago hechandome hacia atras. Le mire con rabia al escuchar esas risas... - ¡No te burles de mi! - le grite. Rapidamente le finte hasta estar cerca suya una vez mas... se donde tengo que atacar... pero es dificil... sus articulaciones, estan completamente expuestas, si no, no podria mover su gran armadura. ¡Tengo que aprovecharme y atacar ahi! Con un giro me agache y rode hacia su espalda, atacando sus rodillas por la parte de atras, donde estaban completamente expuestas, solo espero haberle acertado, eso haria que le costase mantenerse en pie y le dificultase volver a alcanzarme. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 5:55 pm | |
#1 'dado' : 9
#2 'dado' : 37 | |
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 6:02 pm | |
| Vida: 27
Para la sopresa del chico, el vampiro se arrodillo por el corte, pero se volvió a poner en pie, su poder de control de la sangre le permitia cerrar las heridas rapidamente, y por ello duraba tanto en los combates.
Esta vez para sorpresa del audaz y veloz chico, hizo un amago de un ataque con la espada a la cabeza para que la agachara, dejandola clavada en una de las paderes, justo lo que queria para cuando agachase la cabeza, coger su craneo con la mano y estamparlo contra la campana, para aturdirlo - Eres impresionante | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 6:02 pm | |
#1 'dado' : 43
#2 'dado' : 9 | |
| | | Taysuke
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 6:11 pm | |
| Tras agacharme para esquivar su ataque me extrañe mucho... ese golpe no iba a acertarme, ha pasado muy lejos, y se ha dejado expuesto, esto es una trampa, quiere que le ataque de frente... y no puedo huir hacia atras Ese flash paso por mi mente en ese instante, tengo que sorprender por otro sitio... si... ¡ya se! - La proxima vez... - dije. Di un brinco hacia atras subiendome a la valla del campanario, a punto de caerme, y apoyandome en la pared agilmente subi a su espada que estaba clavada en la pared, y en un paso, intente patear su cabeza para atontarle y acabar con esta violencia sin sentido. -... apunta mejor. Tras decir eso di una voltereta hacia adelante pasando por encima de el, callendo a su espalda. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 6:11 pm | |
#1 'dado' : 25
#2 'dado' : 40 | |
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) Jue Ago 18, 2011 6:15 pm | |
| Cansado en el suelo sin moverse su armadura volvió a la normalidad mirando de reojo aquel chico
Impresionate... ha sido impresionante....
El arma se convirtio en murcielago y se puso en el pecho de esto, para que el chico no rematase a su amo, sin embargo el vampiro solo mostraba una sonrisa de satisfacción y luego extrañado notó como el nombre desaparecia en el brazo.
La victoria es tuya.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) | |
| |
| | | | Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) | |
|