Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Taysuke

Taysuke

Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke)   Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:21 pm

Valkenhayn estaba exausto tras el combate, no supo predecir la mayoria de mis movimientos y le jugo una mala pasada.
Su arma/murcielago, extrañamente volvio a la normalidad e intento proteger a su amo... pero, no tenia ninguna intencion de matarle...
Note un pequeño consquilleo en la mano, la mire y vi como el nombre desaparecia... estaba libre...
Mire de nuevo a Vlkenhayn y dije:
- ¿A que vino todo esto? No tenia ninguna intencion de luchar con nadie, pero no tenia otra opcion...
Hice una pequeña pausa y volvi a hablar:
No me importan las victorias... solo quiero saber la verdad sobre todo este asunto...
Valkenhayn Mont Blanc

Valkenhayn Mont Blanc

MensajeTema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke)   Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:27 pm

El murcielago de transformó en espada, y apollandose en esta, Valkenhayn logró ponerse en pie apoyandose debido al cansancio y miró al chico.

-Ciertamente saber el por que de esto, es algo primordial en este asunto, simplemente que la batalla es de mis hoobies preferidos, gracias por no rematarme, sin embargo he de decir que yo no hubiera tenido esa piedad.

Dijo ahora mucho más serio intentando recuperar la compostura y luego mirando a la luna acercandose al bordillo, para marcharse en el siguiente periodo de tiempo, quizás escucharía la siguiente respuesta del chico, o quizás no.

El murcielago de este, se transformó otra vez en murcielago posandose en su hombro y mirando aquel chico fijamente como diciendo "gracias" por no haber rematado a su amo.
Taysuke

Taysuke

MensajeTema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke)   Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:34 pm

Volvio a levantarse, gracias a la ayuda de su espada.
Realmente parecia que no sabia nada sobre este asunto... pero, ¿entonces como hemos llegado a este extremo? ¿Quien podria salir beneficiado de que nosotros combatiesemos? Si alguien estaba detras de todo esto... creo que lo que pretendia es que uno de los 2 muriese, y no lo iba a permitir.
- Tenemos una percepcion de la vida diferente, supongo. - le conteste.
Se acerco al bordillo del campanario, con la intencion de marcharse.
No queria que se fuese, aun tenia muchas mas preguntas que hacerle pero... no creo que me las contestase...
- Si descubres algo... estare encantado de saber quien esta detras de todo esto... - dije antes de que se marchase.
Valkenhayn Mont Blanc

Valkenhayn Mont Blanc

MensajeTema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke)   Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:38 pm

Hasta la próxima...

Dijo aquel vampiro volviendo a tomar su forma murcielago, un murcielago demacrado por el combate, comenzó a volar hacia su Hogar para descansar en su ataud, volaba al lado de su murcielago el cual lo hacia volar recto para que no callera rendido en medio de la calle.
Taysuke

Taysuke

MensajeTema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke)   Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:43 pm

Hasta la proxima... que ironico.
- Espero que la proxima vez... no sea para esto... - dije susurrando antes de ver por ultima vez a Valkenhayn en mucho tiempo.
Este primer combate fue el detonante de una serie de sucesos que acabarian ocurriendo mas adelante... y esto es tan solo el principio...
Una vez el se fue, guarde mi daga de nuevo en su funda, estube en aquel lugar, pensando durante un pequeño rato, y me fui de vuelta a casa... creo que he tenido suficientes emociones por hoy...
Valkenhayn Mont Blanc

Valkenhayn Mont Blanc

MensajeTema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke)   Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:47 pm

Combate cerrado Admin.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke)   Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke) - Página 2 Icon_minitime

Paseo nocturno (combate Valkenhayn y Taysuke)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2