Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Destino? Raziel y Zack, libre)

3 participantes
AutorMensaje
Zacknafein09

Zacknafein09

Destino?  Raziel y Zack, libre)  Empty
MensajeTema: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:00 pm

No se porque, pero esa noche me levante y... note que tenia que acudir al bosque. No habia razon aparente, simplemente, mi alma me decia que fuera alli. Cogi mi cimitarra y me lo abroche a la cintura, me puse mi capa y sali, cerrando la puerta detras de mi. Corriendo agachado entre los arboles, llegue a un lugar en una pendiente, que, por desgracia, estaba bastante iluminado. Era luna llena, le peor dia del mes, creo yo. Miraba alli, a un punto fijo, por el cual pasaba un camino. No se porque, pero mis 6 sentidos estaban alerta y sabia que iba a pasar algo. Asi era el lugar donde me encontraba. Destino?  Raziel y Zack, libre)  Bosquex
Raziel Angelus

Raziel Angelus

MensajeTema: Re: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:35 pm

Caminaba por el bosque, algo me había llamado para que fuera y un escozor, provocado por las marcas de la palma de mi mano,me corroboro que el sitio al que tenía que venir,era este.

Miré a mi alrededor, buscando el foco de por que tenía que venir aquí, un leve dolor de cabeza me indicó que me acercaba.¿Por que estoy aquí? ¿Que he hecho yo para meterme en este maldito y estúpido juego?
Zacknafein09

Zacknafein09

MensajeTema: Re: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:40 pm

Entonces se acerco el distinguible calor de un humano. Me tumbe en el suelo y lo vi justo por el camino que estaba mirando antes. Sin pronuncian palabra, desenvaine la cimitarra y me acerque lentamente, arrastrandome por el suelo. Me puse la capucha, para que mi pelo blanco y ojos lilas no me delatasen. Pero... antes de seguir mi instincto, al menos debia averiguar el porque de esta sensacion tan impulsiva. Salte de un arbusto enmedio del camino, con Icingdeath en mi mano derecha. El no me veia los ojos, pero yo le podia ver los suyos. Esos auriculares tenian algo raro, pero primero me centre en la persona que tenia delante. -Hola, soy Zacknafein Drizzt Do'Urden, y no se porque, pero siento la obligacion de luchar contigo. Acaso eres Neku Sakuraba?- Le pregunte atento a sus movimientos.

Última edición por Zacknafein09 el Jue Jun 23, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
Raziel Angelus

Raziel Angelus

MensajeTema: Re: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:54 pm

Tengo a mi objetivo delante de mi,diciendome su nombre,¿Este tipo es tonto?,enarque la ceja,mientras me llevaba las manos a los cascos,comenzando a concentrar energia,algunas piedras pequeñas se movieron del sitio debido a la energia que desprendian los cascos
-Si,mi nombre es Raziel, Raziel Angelus-Me aleje de el,colocado cual gato, mientras comenzaba a susurrar mi primer comando.

-Onda, golpea, golpea con fuerza-Dije,al tiempo que fuertes golpes sonicos,cargados con electricidad estatica que había reunido del ambiente se dirigian hasta mi contrincante
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:06 pm

El miembro 'Neku Sakuraba' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'dado' : 38

--------------------------------

#2 'dado' : 45
http://rolfantasy.foros-activos.com
Zacknafein09

Zacknafein09

MensajeTema: Re: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:14 pm

Entonces, mi yo Cazador entro en accion. No se fiaba de este chico. Me converti en mi forma de batalla (mirad mi ficha) y antes de que digiera nada, me aleje... deje que mi cuerpo actuase solo y la onda no me afecto gracias a dios. Entonces, en un arbol mire al chico y le dije con un tono sereno. -Por que...?- Ahora me veia obligado a atacar... maldito sea mi fe en los 'benignos' humanos.

Salte del arbol y cai de pie, entonces, cogiendo mi cimitarra con mis garras, me acerque rapidamente a el y le lance una estocada. No fue fuerte, aunque no sabia si lo esquivaria o no. Simplemente era para defenderme... no me gustaba, pero mi cazador actuaba solo. Mi cimitarra se lanzo al chaval, pero cerre lo ojos para no ver sangre si le daba.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:18 pm

El miembro 'Zacknafein09' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'dado' : 25

#2 'dado' : 36
Raziel Angelus

Raziel Angelus

MensajeTema: Re: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:27 am

-Eres mi objetivo....-Comente,antes de observar como me lanzaba una cimitarra,intente usar el sonido para pararlo, pero me temo que fallo ,y la cimitarra me dio completamente de improviso, alcanzandome en el pecho, un poco por encima del ombligo.

Me agarre del mango, comenzando el lento proceso de sacar la cimitarra, ¿Por que tengo que luchar?¿Que he hecho yo para merecer esto?

Vida:59
Zacknafein09

Zacknafein09

MensajeTema: Re: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:33 pm

Sentia como mi cimitarra se hincaba en su carne, no muy profundamente, porque mi parte racional pudo intervenir con las intenciones del Cazador. Saque mi espada rapidamente, despues de abrir los ojos. Entonces lo mire horrorizado, su objetivo? Nadie puede de verdad tomarse lo de las cartas enserio... o si? Si al parecer el si, yo tambien lo debo hacer. Si quiero vivir y volver a ver a Emy, tengo que luchar. El cazador, con cierta moderacion (o sea, no con tanta ansia se matar), hizo otro ataque. Primero retrocedi rapidamente e invoque a un espiritu, fisicamente presente porque esta dentro de un esqueleto.

Destino?  Raziel y Zack, libre)  Darkother43158760281

Este, con espada en mano y escudo en brazo, lanza un ataque no muy fuerte. Lo que hace es con el brazo izquierdo (el del escudo) lanzarlo para alante, en dirección a Raziel.
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:33 pm

El miembro 'Zacknafein09' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'dado' : 6

#2 'dado' : 40
Emily
Admin
Emily

MensajeTema: Re: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:48 am

Combate finalizado por abandono de Raz, gana Zack.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Destino? Raziel y Zack, libre)    Destino?  Raziel y Zack, libre)  Icon_minitime

Destino? Raziel y Zack, libre)
Página 1 de 1.