| ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zacknafein09
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 28 Localización : Granada
| Tema: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Mar Jul 05, 2011 3:16 pm | |
| Aquí ocurrió mi primera pelea y primera victoria. Decidido a llegar hasta el final, desenfunde a icingdeath y me prerare para el encuentro. Sabia que Dragon iba a pasar por este camijno, como supe que Neku lo haria. Es el destino, nuestro encuentro... pasara en breve. No habia tenido que utilizar mi instinto de supervivencia (El cazador) excepto cuando me ataco de forma desprevenida mi primer enemigo... pero espero no desocntrolarme y transformarme de nuevo. Me gustaba demasiado mi aspecto ahora... mis pensamientos y... todo de mi yo ahora. Decidido a no sucumbir ante mi otro yo, agarre mi espada y me espere a que viniese. | |
|
| |
dragonalcon
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 28 Localización : madrid
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Mar Jul 05, 2011 6:02 pm | |
| Salí a dar una vuelta por el bosque, cunado llevaba ya media hora caminando, empecé a notar un dolor de cabeza muy fuerte.- Esta aquí- pensé. Me pusé a recorrer con la mirada cada parte del bosque, árbol por árbol roca por roca. Ahí estaba, con la espada desenvainada, como si estubiese esperandome. | |
|
| |
Zacknafein09
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 28 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Mar Jul 05, 2011 7:06 pm | |
| -No esperemos mas, Dragonalcon.- No atacaria si no estuviese seguro de que el era el hombre de mi mano, pero en su mano divisaba mi nombre inscrita. Sin esperar mas di una zancada y lance una estocada con mi espada hacia su hombro derecho, ansioso de ver que hacia. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Mar Jul 05, 2011 7:06 pm | |
| El miembro 'Zacknafein09' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 40
--------------------------------
#2 'dado' : 26 | |
|
| |
dragonalcon
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Miér Jul 06, 2011 3:55 pm | |
| Con un movimiento rápido esquivé su estocada, y sin esperar a que atacase de nuevo preparé un ataque. De mis manos, salió un potente chorro de agua, por el que a su paso se levantaba toda la tierra de debajo. El chorro fué directo hacia el en linea recta cogiendo velocidad a medida que avanzaba. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Miér Jul 06, 2011 3:55 pm | |
| El miembro 'dragonalcon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
#1 'dado' : 39
#2 'dado' : 38 | |
|
| |
Zacknafein09
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Miér Jul 06, 2011 6:31 pm | |
| (100 PV)
Dragonalcon lo esquivo, y... lo que yo quería; me mostró su poder. Al parecer eras un hechicero. Bien, saber que el era... mi debilidad, por así decirlo, facilitaba las cosas. Bueno, contraataco, pero gracias a su cercanía, el chorro de agua no me hizo bella. Simplemente me empujo un poco para atrás e, hincando mi espada en el suelo, conseguir quedarme al margen. Después de su ataque que no me afecto en absoluto (Si quiere hacerme daño con simples chorrillos de agua, que al menos me den con fuerza y velocidad), apoyándome en mi espada, salte empujándome con las manos. en el aire hice un mortal y fui a caer con mi talón en su cabeza/hombro (donde diese). ¿Acertaría?
Última edición por Zacknafein09 el Miér Jul 06, 2011 6:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Miér Jul 06, 2011 6:31 pm | |
#1 'dado' : 20
#2 'dado' : 32 | |
|
| |
dragonalcon
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Miér Jul 06, 2011 11:36 pm | |
| vida:59
Su talón golpeo en mi cara, y me hizo caer hacia atras. Me levanté del suelo y me toqué la cara, estaba sangrando. Me limpié la sangre de la cara, y me preparé para atacar. Empecé a formar sobre mi mano una pequeña bola de fuego y se la lancé, a medida que la bola se iba acercando a el, se iba haciendo má y más grande. | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Miér Jul 06, 2011 11:36 pm | |
#1 'dado' : 21
#2 'dado' : 25 | |
|
| |
Zacknafein09
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Miér Jul 06, 2011 11:54 pm | |
| (67 PV)
Le conseguí dar en la cara, ya que miró hacía arriba cuando mi talón cayo en el blanco. Cuando cayo para atrás yo caí de pie. Entonces me lanzó una bola de fuego. Mis ojos empezaron ha llorar... tanto calor, mucha luz, daño hacia mis ojos con visión infrarroja. Creció un poco, pero no me hizo gran cosa, ya que era una bola pequeñita (no le dio mucho tiempo a crecer dado nuestra cercanía). Lo paré con el brazo izquierdo, el cual quedo dañado al igual que mi hombro izquierdo. -Jeje, esto es divertido!!-
Casi grite recogiendo mi espada (sacándolo del suelo) con mi mano derecha y lanzando un tajo hacía su pecho. Iba con cierto desequilibrio, ya que mi parte izquierda estaba algo inutilizada, por eso no me sorprendería que lo esquivase, ni que le hcieira mucho si le diese, pero depende de como le de... quizás consigo hacer mella. Girando levemente mi espada, la hoja, la punta, ase fue acercando a mi adversario, mientras que Icingdeath gritaba de pura euforia.
Última edición por Zacknafein09 el Miér Jul 06, 2011 11:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Miér Jul 06, 2011 11:54 pm | |
#1 'dado' : 18
#2 'dado' : 22 | |
|
| |
dragonalcon
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Mar Jul 12, 2011 3:26 am | |
| vida: 28
La espada me golpeó en el pecho abriéndome un tajo cruzándome toda la parte de delantera del cuerpo. La sangre brotaba de la herida por la abertura de la camiseta que se había abierto. Empecé a pensar como atacarle de nuevo. Se me ocurrió la idea de lanzar un hechizo en forma de rayo que salio volando de mis manos hacia su objetivo.
Última edición por dragonalcon el Jue Jul 14, 2011 10:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Mar Jul 12, 2011 3:26 am | |
#1 'dado' : 45
#2 'dado' : 37 | |
|
| |
Zacknafein09
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Jue Jul 14, 2011 5:46 pm | |
| [[OFF ROL: Perdona, pero dados tus desventajas y mis ventajas (o bonus), te habrías quedado con 28 de vida]]
(67 PV)
Le dí de lleno y le hice una herida profunda y larga. Lo miraba con una divertida sonrisa, viendo como preparaba otro ataque. Retrocedí un poco y con mi brazo bueno (o sea, el derecho) hice mi siguiente movimiento. La electricidad era tan rápido como la luz, pero la oscuridad era más rápido aún. Hice un muro de oscuridad obstruyendo el paso de la electricidad con efectividad. Entonces tire mi espada con fuerza y decisión a donde creía que estaría. Era peligroso esto, ya que no veía donde esta y podría fallar... quedándome sin arma. ¿Tendría suerte? | |
|
| |
Emily Admin
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Jue Jul 14, 2011 5:46 pm | |
#1 'dado' : 12
#2 'dado' : 29 | |
|
| |
dragonalcon
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Jue Jul 14, 2011 10:50 pm | |
| [[OFF ROL: Ya he arreglado lo de la vida.]]
vida:0
La oscuridad se expandió. No se veía nada. Entonces, una espada cruzó la distancia entre Zack y yo. La espada me atravesó el vientre, saliendo la sangre disparada hacia los árboles cercanos. Me saqué la espada, y me preparé para lanzar un nuevo hachizo mientras se me nublaba la vista. Justo cuando iba a lanzar una bola de fuego... perdí el conocimiento. | |
|
| |
Zacknafein09
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Sáb Jul 16, 2011 1:01 am | |
| La pared de oscuridad se dispersó y divisé no muy lejos a Dragon. Me acerque lo más rápido posible y me agache para ver su estado. Con afán de ayudar, recogí a Icingdeath y lo envainé en su vaina. Con la mitad izquierda de mi cuerpo prácticamente inutilizado por culpa de las quemaduras, no pudía hacer gran cosa... así que hice lo que pude. Intenté cargar con él, pero casi no podía ni con mí alma. Entonces, simplemente le bendé las dos heridas graves (las del estómago y pecho). Con esto me despedí con la cabeza agachada... triste por no poder hacer nada. -Adios Dragon... buen combate. Perdoname por no poder ayudar más... es que... no hay escusa... pero... como bien pone en todos los libros... los humanos sois la raza mas prodigiosa, y... mejor, a la vez que peor (yo me entiendo); o al menos yo lo veo así... Adios.- y con esto me fui entre los arboles y sombras, en silencio.... | |
|
| |
dragonalcon
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) Sáb Jul 16, 2011 11:23 pm | |
| Me desperté siendo ya de día, zack no estaba. Pero me había curado las heridas más graves que tenía.-No tengo nada más que hacer por aqui- pensé mientras me levantaba hacíendo un esfuerzo para no volver a caerme al suelo.- Le agradeceré a Zack si le vuelvo a ver por haberme curado.
Me arranqué la camiseta practicamente destrozada, y emprendí el camino de vuelta a mi casa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) | |
| |
|
| |
| ¿Quién ganará? (Dragon y Zack) | |
|