Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/ |
|
| 1ª Cita (Zack y Emy). | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zacknafein09
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 28 Localización : Granada
| Tema: 1ª Cita (Zack y Emy). Sáb Jul 16, 2011 2:20 am | |
| Dos días después, sin falta, aparecí en su casa. Estaba vestido con un traje negro, corbata y todo. Era rico, podía permitirme estas cosas, especialmente para ocasiones tan importantes (o al menos lo veo yo asi). Tenia el pelo, no en medio de la cara como normalmente lo tenia, sino para atras, de forma formal. Con las uñas bien afiladas, dientes limpios (y todo lo demas de mi cuerpo), todo arreglado. Ella salio y, en silencio, cogi su mano, y nos lleve al centro comercial. Alli, nos sentamos en una cafeteria, con la vista de la imagen de antes. Entonces, con un chocalate caliente en cada lado de la mesa, le dije. -Estas muy guapa...- | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: 1ª Cita (Zack y Emy). Sáb Jul 16, 2011 3:40 am | |
| Emily estaba bastante nerviosa, nunca había tenido una cita-lo cual le resultó bastante patético-y no sabía muy bien qué ponerse. Se había decantado por una camiseta ajustada de mangas largas, acabadas en campana, de color rojo, con un pronunciado escote de pico; una falda corta, lisa, con vuelo y negra y unas sandalias romanas, con cordones que llegaban hasta debajo de la rodilla y un tacón modosito.
No acostumbraba a vestir con ese tipo de color y mucho menos negro, pero le parecía más elegante y se alegró de haberlo elegido al ver el atuendo del chico. Al percatarse de lo refinado que parecía le preocupó que no estuviese de acuerdo con cierto tatuaje que llevaba desde el día anterior en la cadera, estaba tan reciente que aún lo tenía dolorido incluso. Aunque no pensó demasiado en aquello, ya se lo enseñaría en su momento.
Zack fue a recogerla a su casa, como habían acordado, y la llevó a una cafetería del centro comercial. Se alegró de no estar en ningún tipo de restaurante lujoso, que fue donde pensó que irían al verle tan trajeado, aunque tampoco es que le emocionase el barullo de un sitio como aquel, tan concurrido.
No se habían dicho demasiado en el camino hasta el centro comercial, Emily suponía que él estaría tan nervioso como ella o más puesto que, por lo que había podido comprobar, no se le daban demasiado bien cosas como mujeres o citas. Enrojeció ante el halago y sonrió dulcemente, apoyándose en la mesa para acercarse más a él.
-Tú sí que estás guapo...y bastante elegante-Dijo juguetona. -Me ha sorprendido verte así de arreglado. Siento que yo no me he arreglado lo suficiente.-Bromeó con ternura.
| |
| | | Zacknafein09
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 23/06/2011 Edad : 28 Localización : Granada
| Tema: Re: 1ª Cita (Zack y Emy). Sáb Jul 16, 2011 12:19 pm | |
| -Yo me arreglé de esta forma, simple y llanamente para estar a tu altura. Pero aún que no hubieses venido de tal forma, ni cuando estas con la ropa mas rota y moribunda, siempre me sacaras unos metros de belleza.- Le dije cogiendola fuertemente de las manos. Podía ver que estaba algo incomoda con tanta gente, como yo, pero le dije en un susurro con na voz serena y relajante para el receptor. ~Nos lleve a este ajetreado lugar, principalmente porque esta llena de gente. Ya se que no te gusta, ni a mi, pero así evitamos problemas, en plan... que nos encuentren, me entiendes?~ Le pregunte acariciandole las manos con mis uñas. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: 1ª Cita (Zack y Emy). Sáb Jul 16, 2011 12:43 pm | |
| Emily sonrió con dulzura ante sus palabras, pero, aquello último..."¿Encontrarnos?, ¿quién querría "encontrarnos"?", pensó Emily extrañada, ante las palabras de Zack. ¿Debía decirle que no le entendía?
-Eh...¿Quién habría de encontrarnos?-Le preguntó confusa, mientras respondía a sus caricias, acariciando con la yema de los dedos las manos de él.
Aún con todo aquello de encontrarlos, Emily no se veía muy a gusto, adoraba demasiado la naturaleza como para querer estar en un lugar como ese, cerrado y repleto de gente. | |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: 1ª Cita (Zack y Emy). Sáb Jul 16, 2011 12:59 pm | |
| -Ah...- Fui a abrir la boca, pero... no se si exageraba mucho o no. Me haría quedar como un tonto, ahora que lo pienso. Pero no la mentiría, asi que... le dije lo que era. -Am... el juego... que quizás venga alguien a pelear. Y ahora mismo... no tengo muchas ganas, no?- Le pregunte pasando mis dedos por sus brazos, con suavidad. Mi rostro era aún cariñoso, ya que normalmente no me dejaba afectar por las cosas. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: 1ª Cita (Zack y Emy). Sáb Jul 16, 2011 2:24 pm | |
| Emily miró con ternura a Zack, aunque pensaba que acababa de decir una tontería, al menos, hasta lo que ella alcanzaba a comprender, para combatir primero debías recibir una carta, así que no pensaba que hubiese demasiado problema con eso.
-Bueno, no creo que pase nada...-Dijo pensativa.-¿No te gustaría estar a solas conmigo?-Preguntó con una sonrisa pícara mientras entrelazaba sus dedos con los de él. Su pelo rubio y suelto, caía con gracia por su pecho, llamando la atención su pronunciado escote.
| |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: 1ª Cita (Zack y Emy). Sáb Jul 16, 2011 9:19 pm | |
| Claro, eso sería lo mejor. Y podría contarle sobre algo que no se porque pero le quiero hablar; como perdí mi poder, como hice a Icingdeath... o sea, mi pasado. Y de paso oir la suya. Sonreí levemente y nos terminamos los chocolates. Nos levante, aún cogiendole de la mano, sin percatarme del todo de su gran escote; estaba más pendiente de sus ojos y hermoso rostro. Andando le pregunte sobre su vida, que me resuma un poco, ya que tenía una preciosa voz, la cual podría escuchar toda la noche... y día, y... ¿Por qué no empezar ahora? -Emy, cuentame sobre tu... vida, historia, edad, esas cosas. ejejeje.- le dije riendo levemente, sin parar de andar hacía la salida, sin pagar por accidente. | |
| | | Emily Admin
| Tema: Re: 1ª Cita (Zack y Emy). Lun Jul 18, 2011 6:13 pm | |
| Zack se llevaba a Emily de la mano, cuando la chica se percató de que se iban sin pagar, así que dejó el dinero en la mesa sin que Zack se diese cuenta y lo miró con una sonrisa.
-Bueno, mi vida...no es que sea muy interesante.-Dijo con una sonrisa tímida, mientras se colocaba un mechón de pelo tras la oreja.-Tengo 21 años, trabajo de camarera, vivo sola...-Enumeró con los dedos, parándose a pensar en si era el momento de mencionar aquella luna que lucía en su cadera.-Tengo suerte de haberte conocido.-Dijo, mirándole con ternura, justo antes de ruborizarse, apretando con fuerza la mano del chico.-Esto...¿A dónde te gustaría que fuésemos? | |
| | | Zacknafein09
| Tema: Re: 1ª Cita (Zack y Emy). Mar Jul 19, 2011 5:17 pm | |
| Escuche lo que dijo y al pensarlo... no tenía nada de comparación la mía. Reí por dentro, y seguí andando hasta la puerta de salida, donde le dije. -Sorprendeme, o sino, a la playa, donde nos encontramos por primera vez jeje, no?- Le pregunte mirandola de reojo, percatandome por fin de su escote. Prácticamente sus tetas me llegaban a la cara, ya que era más alta que yo (pero no tanto, exagero un poco). Sin poder evitar mirar fijamente sus tremedos... <<argh, que buenos deberían estar. Espera, que estoy pensando!!!?? Deja de pensar eso!!! A ver que dice.>> Pensé.
[[Abre tema anda ^^]] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Cita (Zack y Emy). | |
| |
| | | | 1ª Cita (Zack y Emy). | |
|