Black fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos mudado, visítanos en nuestra nueva dirección:http://lavozdeaiwe.foroactivo.com/

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drake

Drake

Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth)   Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:42 am

Una druida..eso de controlar los elementos era una cosa que siempre había deseado hacer pero nunca logrado.

-Vaya!, eso es fantástico, yo soy un hechicero y mi magia mas común que realizo suelen ser la energía, en distintas formas

Ya que me había contando lo de sus poderes me pareció lo adecuado decirle de los míos.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth)   Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:51 pm

Me sorprendí...

- WOW! ¿Qué tipos de energías utilizas?-le pregunté emocionada y de la impresión me bebí rápidamente mi bebida...

El ambiente era bueno, la música también, y la compañía agradable... parecía que esta noche de Luna Llena la pasaría acompañada...
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth)   Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:09 pm

Le miré sonriente y le contesté:

-Suelo usar tipos de energías en forma de esferas, eso es lo más cómodo para mi, y lo uso más frecuentemente. ¿Y tu?.¿Que elemento sueles usar mas?

El camarero llegó y me dejó otra bebida como la anterior y también le dejo otra de las bebidas que estaba bebiendo la chica y la sustituyo por la que tenía, ya que no le quedaba.

-Invito yo.
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth)   Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:42 pm

- Pues.... yo... utilizo la naturaleza para obtener mis poderes, con mi bastón acumulo la energía y la puedo usar según la necesite-le comenté sonriente.

Le agradecí su gesto de la invitación con una amplia sonrisa...

- A la próxima va por mi cuenta-sonreí
Drake

Drake

MensajeTema: Re: Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth)   Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:34 pm

Me bebí un sorbo de mi bebida, estaba fresca, y muy buena.

-Me lo he pasado muy bien, me a gustado mucho conocerte.

Le sonreí amistósamente y le dije sorprendido al mirar la hora que eran ya.

-¡Vaya!, que tarde se a hecho, me voy a ir ya, espero que nos volvamos a ver pronto.

Me levanté y le di dos besos de despedida, mientras me dirigía a la puerta le dije repitiéndole, al tiempo que me despedía con la mano.

-¡Espero que nos veamos pronto!
Elizabeth_Hawke

Elizabeth_Hawke

MensajeTema: Re: Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth)   Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:38 pm

Me despedí de Drake y también me fui al poco... ya que sino me estaría hasta las tantas... no era momento...

[Tema Cerrado]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth)   Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth) - Página 2 Icon_minitime

Haciendo Amigos (Drake y Elizabeth)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2